World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
RoninPiros

#4440 WTF! pense qeu era el foro de TERA sorry >.<.

EDIT: Igualmente te ha funcionado aunque me haya equivocado de juego? me alegro XD

1 1 respuesta
y34hl0ve

#4441 LOOOOOOL pues si xD

Turkit0

os va la web de battle.net, de account, ??

tricornio

me esta empezando a tocar las narices lo de atraer del priest ...

En un ojo lo ha usado en mi y me ha obligado a capturar una bandera sin yo quererlo, pues tras capturarla la ha pillado la horda y ha metido 4 o 5 seguidas, total que la gente empieza a ir al centro y quedamos 2 a 2 en torres. Al final ganamos de milagro 1570 a 1600.

En otro ojo me han atraído y me han metido en un fregado de batalla, que ni estaban luchando en torre ni en medio, sino luchando en un sitio sin sentido. Resumen: pierdo tiempo por su culpa

Deberían ofrecer alguna solución a esto.

1 respuesta
R

#4444 Explícaselo a los que solo se suben priests para trolear con el gancho xDD

1
PalesTina

Trollear con el gancho es un derecho que tiene todo priest, yo aun echo de menos el divine intervention del pala :(

1
hymk

Jue.. y pensar que me metia junto a otro priest en el Lfr y nos pasabamos todo Ds haciendo doble Leap tirando a gente... jajajaja

tricornio

con el 5.2 lo que ahora vale puntos de conquista pasaran a valer puntos de honor???

1 respuesta
Hxl

#4448 Correcto

dZ

Yo lo que no he entendido muy bien, es que el otro dia un pive en twitch dijo que aquello de que los nuevos sets valían honor sólo era a partir de que tuvieras X0000 puntos de conquista conseguidos en al season, antes de ello, todo era por conquest points como ahora, ¿alguien sabría decirme algo de esto?

2 respuestas
tricornio

#4450 es que por eso pregunto, porque a mi me suena haber leído por aquí que alguien decía eso, que solo lo podrías comprar por honor a partir de haber gastado X puntos de conquista en la season anterior.

y34hl0ve

Para que sirven las profesiones ?? Son tan importantes?

1 respuesta
tricornio

#4452 para ganar dinero, también te dan estadísticas por tenerlas subidas, bonificaciones en gemas, enchants etc

war09

#4450 Si. A partir creo que de 27k o asi (lo que cueste pillar todos los items) el resto sera por honor (en la misma season no anterior creo). Esta pensado para la offspec.

HeXaN

La peña ya raideando xD

Indashadow

y te sorprende? XD esto ocurre de siempre Hexan a cada parche XDD

1 respuesta
HeXaN

#4456 Sí, aunque realmente luego me he puesto a pensar fríamente y me ha resultado raro de que no llevaran desde las cinco de la mañana (por poner una hora random).

1 respuesta
Ligia

#4457 Por que el server estaba chapado, que si no... xD

Posie

http://es.twitch.tv/xterminatz

5/12 ya :S joder la peña no pierde tiempo

1 respuesta
HeXaN

#4459 Hay gente 10/12,

1 respuesta
Posie

#4460 Stream? xD

y34hl0ve

supongo que esto es para robarme la cuenta pero prefiero preguntar.

Help?#4460

En el chat.

3 respuestas
Ligia

#4462 Nunca hagas caso ni de susurros ni de emails, son todos fake.

PalesTina

#4462 Cuando los GM te hablan en el juego al lado del nombre les sale el simbolo azul de Blizzard, ademas si te van a suspender la cuenta te la suspenden sin mas y luego te mandan un correo a la cuenta de e-mail y tampoco te mandan a ninguna otra web que no sea la de Battle.net

Vamos que si, que te quieren robar la cuenta xD

angel222

#4462 tío corre dale todo tu dinero al primero que te wispea xD

1 respuesta
y34hl0ve

Gracias a todos ^^
#4465 Estaba claro que no le iba a dar nada sin estar seguro de que es de Blizzard pero prefiero preguntar porsiaca...

y34hl0ve

Yo no entiendo porque antes las quest me daban 16k de exp junto con los maz aleatorias y ahora me dan solo 11k ,incluyendo mazmorras...

2 respuestas
Legebril

#4467 Habras subido de nivel y seran de nivel inferior

Warbarx

#4467 cuando las quest se te quedan de color verde cambia de zona, y si son grises ni las hagas ya porque no te darán exp.

y34hl0ve

Gracias ^^

Ahora estoy probando las BG's y en la del valle de alterac no me entero de una mierda ,que se supone que hay que hacer?¿ xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia