World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Envi

#4410 Shadowmeld vanish coil ftw hehe

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4411 Yo pensaba más en el ámbito pve, pero supongo que para pvp algún uso si que tiene.

y34hl0ve

Como veis el DK Frost?

#4414 Thanks!

1 respuesta
Hxl

#4413
pve o pvp?

pve: bastante bien

pvp: apisonadora dummy completo

1 respuesta
y34hl0ve

Como se hace para poner las barras de vida de una party como este tío?

2 respuestas
HeXaN

#4415 En las opciones del juego lo tienes.

1 respuesta
y34hl0ve

Otra pregunta un tanto estúpida #4416 ,quiero empezar con un DK en el oficial y me estoy subiendo un healer a base de instances por lo tanto no tengo reputación en ninguna ciudad como para comprar una montura.
Cuando me haga el DK podre comprar las monturas sin necesidad de reputación o tendré que hacer las misiones de una ciudad para conseguirla?¿

1 respuesta
PalesTina

#4417 Si, tendrias que subir la reputacion con las ciudades. Pero puedes comprar el tabardo de dicha ciudad y al hacer instances subes reputacion por cada bicho que mates

Ademas las monturas se ligan a la cuenta, asi que si subes una reputacion con el healer, sube otra con el DK y ambos tendran las monturas

tricornio

Hoy he jugado unas bg’s y…

Yo la verdad que después de esta fusión, me rio de toda esta gente que ha migrado a un server guiri por el hecho de que los españoles somos mal educados. Yo nunca había entrado a una bg con guiris (desde agamaggan), pero me imaginaba todas esas maravillas que contaba la gente eran mentira. Que con guiris no hay discusiones, que son mucho mejores, que no insultan etc.

Hoy he jugado 2 bg, la 1ª bien, ni una palabra por el chat (claro, íbamos ganando). La 2ª íbamos perdiendo y todos los guiris en enrage, que si mancos, que si que hacéis, que si la alianza siempre pierde. En fin, lo mismito que los servidores españoles.

Menos mal que no me dio por gastarme el dinero ni malgastar la resurrección en un servidor extranjero.

En fin, 2 bg’s y ya he visto como se autoengaña toda esa gente que migra por estas razones.

Sera que como no tienen ni idea de ingles (yo tampoco, pero mira, esto si lo entendí)pues no se enteran de que también se discute lo mismo o incluso más :wtf:

2 2 respuestas
I

#4419 en todas partes cuecen habas

1 respuesta
tricornio

#4420 no, en los servidores ingleses no. No generalices por favor JAJAJAJAJAJA

Skie

#4419 Reflexiones de una única bg

1 1 respuesta
PalesTina

Los ingleses tienen facilidad para sacar a las madres de paseo a la primera de cambio xD

1 respuesta
tricornio

#4422 bueno, si ya me ha pasado en 2 bg's que he jugado, no creo que ahora vaya a jugar 20 y no me pase ^^

Skie

#4423 En cuanto a insultos el ingles es un idioma tercermundista comparado con el castellano, es lógico que suelan mentar a la madre, aquí tenemos muchas mas opciones.

1 1 respuesta
I

lo gracioso es ver cómo gente insulta nada más empezar la BG a los que van a interceptar por medio en Warsong....

angel222

#4425 poco inglés sabes xD.

1 respuesta
HeXaN

#4427 No, no sabe poco inglés, es que es una verdad como un templo. El español es el mejor idioma para insultar, con diferencia.

2
PalesTina

No es que al vocabulario ingles le falten palabras insultantes, es que los ingleses usan 3 insultos como mucho, a menudo combinandolos xD

Warbarx

#4415 BM rotation guide... dafuck :palm:

2 respuestas
y34hl0ve

#4430 Fue el primero que encontré con eso -.-

1 respuesta
angel222

#4430 tenía entendido que el survival era lo que mandaba xD

Visser

Me gustaría poder jugar comodamente al wow en un sillón como estos:

Los he visto de casualidad en esa foto. #4431 sabes donde podría comprar uno?

1 respuesta
y34hl0ve

#4433 Ikea

ToTuS

Atentos a la animacion de esta hacha:

http://ptr.wowhead.com/item=96553#modelviewer

:O

5
Ligia

Vaya tela con el "healer" que me acaba de tocar en una instance low:

http://eu.battle.net/wow/en/character/darksorrow/Microz/simple

1 respuesta
Amazon

#4436 qué esperas? es chica

3
y34hl0ve

De repente se me quitaron todas las skill de las barras de acción y al volver a ponerlas de nuevo se me ponen en todas ,me explico ,si la pongo en la primera me aparece en la 3º y 4º... y la quito de la 3º por ejemplo también se me borra de la primera ,e estado mirando en la interfaz de barras de acción y no e encontrado nada... alguna ayuda? Me estoy rayando bastante

1 respuesta
RoninPiros

#4438
En el numerito este de el lado izq pone 1 ?

1 respuesta
y34hl0ve

#4439 Anda que tócate los huevos...gracias tío.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia