World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Rethenyk

#4378 Si no voy mal, por glifos, la niebla renovadora salta a los que tengan menos vida ¿no? Imagino que se usará cada poco el inspirar, no? Bueno, de todos modos, creo que tendría que ir empezando a ver alguna página para las rotaciones del heal y que usar en que momentos. Ya se que eso se pilla con experiencia, pero mejor tenerlo repasado. ¿Alguna recomendación en particular? Yo miro Noxxic, no se que tal será, pero para según que cosas me ha ido bien.

1 respuesta
ChopSuey

sigue habiendo hechizos de ress?

1 1 respuesta
Envi

#4382

Calboten

Eh tronquis, ahora que el mes que viene lo tendré un poco libre, me estoy planteando volver para hacer un poco de PvE.

Con este keko:

http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Ironcalbot/simple

Puedo hacer algo todavía? O ya ha quedado muy desfasado? En tank tengo más equipo incluso algunas piezas HC.

1 respuesta
y34hl0ve

Alguien me puede pasar el post o el vídeo que pusieron hace tiempo de un clan asiatico que fue el primero en matar al ultimo raid de cata??

No recuerdo muy bien el raid pero era un dragón rojo que volaba y estaban todos encima
Salio en WorldFirts.

1 respuesta
Warbarx

#4385 Estás tu enterado me han dicho xD

Creo que te refieres al World First kill de spine por kin raiders

http://www.youtube.com/watch?v=gZHeTNr7xzM

2 respuestas
y34hl0ve

#4386 Pues si ,es ese jajaj

Si se mucho sobre esto.

hymk

#4381 No.
Sin glifo viaja al objetivo herido mas cercano.
Con glifo al objetivo herido mas lejano.

El que si salta al objetivo con menos vida sin targetear ni buscar es el glifo de Oleada de niebla (algo x no decir bastante useless).

El problema de esos hots tan aleatorios es en boses como Amber shaper, que te salta el hot al que tiene debuf por narices y con el inspirar le curas si o si, a la que otro heal se le escape la mano o se emparre... la persona con debuf se hunde en la miseria.

Yo el mayor problema que le veo es enfocado a curar tanks/unitargrt que anda algo flojo y que el monk heal es una puta esponja!
Pero todo es practica, a la que acabas piyandole el tranquillo, una cantidad generosa y comoda de spirit y aprendes a controlarte, esta dominado!

A mi personalmente me encanta, me resulta bastantr agradable y divertido manejar la monk.

Disculpad si hay alguna errata, desde el mv lo tngo algo chungo xD

1 respuesta
Rethenyk

#4388 ty, ya he empezado con las heros y de momento voy bien, no se me ha muerto nadie xD Administrar, siempre trato de administrar correctamente el maná y trato de maximizar el uso de chi para tener cargas de té. Está entretenido la verdad, pero me mata de rabia, ver en bgs un pala, con un poquitín más de equipo que yo y doblarme en sanación a base del HoT y choque, yo pasándolo mal teniendo que pillar hoja cuando estaba bajo de mana y él del 90% no bajaba xD

Kelem

#4386 estos de Kin raiders donde se han metido??? no los veo ya xD

Indashadow

obvio... ahora no tienen ventaja como la tuvieron con el bug de spine :)

No era por lo de los magos arcanos xd, que yo sepa había un tipo de nerf en EU y US que no habia en Asia...

1 respuesta
HeXaN

Es verdad, sólo ellos tenían magos arcanos.

y34hl0ve

Quien creéis que es el mejor jugador en pvp actual en el WoW??Y PvE?

2 respuestas
HeXaN

#4393 En PvE no he visto a nadie mejor que Lappé y Maeil.

Kelem

#4391 aparte de eso mages arcanes con "legendaria" TODOS, para bajar ipso facto el tendón.

#4393 Lappé de siempre.

ManOwaR

#4384 vas bien para lo q hacias antes de dejarlo xD pero q vayas de carried para hacer cosas mas tochillas nunca ha sido dificil tampoco en este juego :>

Posie

Joder.. el tal lappe ese va un poco equipado no? xDD

JimbojoneS

lo de lappé es algo muy escandaloso, solo hace falta ver un video con su PoV, y si entiendes algo de pollo y sabes que hace cada cosa.. ves sus timings en cd dots spams de ss y es algo descarado, es un jodido master xD

y34hl0ve

También hay campeonatos en lan de pve como los hay de pvp?
Si es así son de 10 o 25? Supongo que de 10 xD

Posie

una pregunta.. no sabia en donde ponerla..

Que tal anda el monje heal?? Ayer termine de subirlo al 90 y estube leyendo un poco los foros oficiales y dicen que no curan nada.. que son de los que menos curan...

Alguien tiene algun o alguno de su raid que pueda aconsejarme?

Para Pve me refiero.

2 respuestas
Envi

En mi opinión #4400, en PvE es para mí el mejor heal con diferencia, lots of heal AoE y mana resistance y en PvP, bleh, tiene mucho quiteo, lo q le hace ser un heal con mucha skill cap y necesario para ser alguien, pero hasta despues de 5.2 no será viable 100% en plan pally imo

JimbojoneS

#4400 hablando de PvE, en R10 un monk se nota muchisimo en bosses de 2heal, en especial con pala/disc/shaman, para mi son las mejores setup de heal, en gearchecks full int se te pone en 30k aprox dps y un heal muy decente ( por ejemplo en gara'jal a principios de tier, se notaba basto), heal aoe con los hots y uplift/ScK, junto con circle la mejor skill sin cd de aoehealing.
aporta algo de CC y cortes en ciertos bosses, (LEishi, stun en 4king, protectors) buenos CD de reduccion DMG( puede incluso comer Spark en WoE Heroic ). en general es el mas completo en cuanto a skills de healing yo creo, lo unico q le falla quizas algun cd de healing aparte de revival y pompa, el charging tea ese es un poco basura.
y sobretodo estar expuesto a cambios constantes en tu clase porque es nueva, y en algunos momentos los nerfs van a ser muy escandalosos, como ocurrió con el primero xD

#4403 creo q le suben el %de mana de un par de spells, pero a cambio le meten un boost tremendo, le aumentan el dps de todas las skills rollo 30%, meten unos cuantas movidas al tiger palm y nose que mas para aumentar el heal, asi q pinta bastante bien de primeras xD

dsd mi punto de vista pve : Sham>Monk>Priest>Pala>Druid ( R10)

1 respuesta
Posie

#4402 Entonces por lo que me dices. en el 5.2 sera un healer puntero???

La verdad es que tengo muchas ganas de tenerlo healer.. .

1 respuesta
Sesshoumaru1

Jab, jab, uplift. No tiene mucho misterio, el monk heal ahora mismo está muy bien, pero con el siguiente parche le nerfean un poco el maná para que no le sobre tanto. Su mayor pega es el RNG que tiene, pero a parte de eso...

y34hl0ve

Druida pollo elfo o huargen?

1 respuesta
HeXaN

Worgen.

ChopSuey

elfo

4 1 respuesta
angel222

#4407 a lo clásico, con dos cojones xD.

1 respuesta
ChopSuey

#4408 el 90% de mis personajes son gnomos XD, solo tengo un druida elfo y un xami draenei

Sesshoumaru1

#4405 Worgen. Elfo no te da nada para un pollo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia