World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Ligia

#477 Precisamente esos addons que te nombro, eran de la classic. Tu dices que había que jugar como "antiguamente", pero es que antiguamente había este tipo de addons que te automatizaban acciones hasta que fueron baneados (para más ejemplo ver #372).

#473 No, si yo no digo que hagan falta, pero había gente que los usaba, y es que este chico ha dicho que "antiguamente" se jugaba sin addons que te hicieran más fácil la tarea, y eso no es cierto.

Muy de acuerdo con lo que dice #475.

1 respuesta
ToTuS

¡¡ Que vuelva el WoW Classic, donde mi chamy reventaba magos y priests a base de WF a 2 manos !!

iPoded

Cuenta la leyenda que los Guild Master se olvidan de quitar privilegios o rangos a los inactivos, dejan abandonados su main porque se cansan y deciden jugar con un alter. 2 semanas después loguean y se encuentran con que un miembro inactivo desde hace más de 5 meses loguea y les ha "reconquistado" el puesto de Guild Master xDDDDDDDDD.

P.D: Que conste que yo solo le di a "Si" al ver la pestañita de Guild, ni leí la pregunta xDDDDDDD

jose-fragord

#481 busca donde he dicho que antiguamente se jugaba sin addons xd.

Dije como antiguamente refiriendome a dificultad, y lo he vuelto a aclarar en mi post anterior, pero en fin, la que se ha liado por una opinión xD

1 respuesta
Ligia

#484 Estamos hablando de addons, tu pidiendo que los quiten para que se juegue como antiguamente... hombre no sé, si no querías decir que antes se jugaba sin ellos, no sé qué querías decir xD

Nyarla

el nulo skillcap que tiene pve, además es reducido por los addons efectivamente.

HeXaN

Los addons tiran los jefes solos actualmente... Parece que no recordamos lo qué hacían algunos addons de la Classic.

Ashrot

Pues a mi una de las cosas que me encanta y con las que me puedo pasar horas son precisamente los addons. Veo mal el uso de los que te facilitan la faena, como el healbot, que deberia estar penalizado a mi parecer.
Por otro lado, el uso del dbm no me parece mal en absoluto, te da opcion para configurar los avisos como a ti te gusten mas. Lo que si digo, es que si Blizz permite esto, tb podian currarselo ellos.

3 respuestas
TrOkO

#488 Te quejas del healbot cuando se puede suplir con macros y del DBM no, cuando te dice todo lo que va hacer un boss con sus timers, o que te muevas, o que cortes en el medio de la pantalla...

Sin sentido.

2 respuestas
HeXaN

¿Soy el único que ve el DBM como uno de los addons más sobrevalorados?

1 1 respuesta
Whiteness

Por los addons del PvE yo no me quejaría, quien quiera jugar con facilidades que lo haga, es como quien usa trucos en el GTA para reventarlo a todo easy&fast.

Donde si los eliminaría del tirón sería en el PvP.

Buffoncete

#488 esto es como el meneame, darle la posibilidad a la gente a hacer el trabajo sucio te quita mucho trabajo a ti.

Mover las barras, cambiar el icono del personaje, notificaciones, tareas automáticas, dejar que una persona cualquiera pueda programarte el juego y luego lo que más valora tus clientes programarlo sin tener que comer la cabeza en adivinarlo ... no tiene precio :P

Kelem

#490 no eres el único, yo soy de los que deben saberse 100% el boss, donde estar y como sacar mayor dps contando los cds y las skills que vaya hacer ell boss en cada momento, asique apenas miro el dbm, si se piensa la gente que con solo el dbm se tira los bosses, GL xD.

Ashrot

#489 Me quejo de cualquier addon que te automatice una tarea como curar o dispelear algo concreto haciendo un simple click.
El dbm te da unos avisos, pero no te quita del fuego automaticamente.
De todas formas, cada uno que use lo que le salga de ahi, como bien han citado por ahi arriba.

A

el dbm no es para tanto, simplemente es ponerle un rw a los emotes y animaciones de las habilidades de los bosses de forma que nunca se te pasen.

TrOkO

Me gustaría veros sin un boss mod evitando Molten Seeds, Shadow Traps, Shadow Crash e infinidad de habilidades.
Sería gracioso.

#497 Se mueven porque les sale el say o lo que le salga, más a mi favor, porque en grupo no se ve la animación en el suelo.

1 respuesta
Kelem

#496 lo de las shadow traps,estas en grupo antes de que caiga si ves a la peña moviéndose lo más que tienes que hacer es seguirles y si encima llevas ya 40 trys al boss lo haces con una venda en los ojos porfavor...

#496 a ver, se ve una bolita negra acercándose al suelo, con que le pongas un simbolo en la cabeza al tanke de arthas para los melees y otro simbolo al rangued está solucionado el problema si hay que seguirles xD

1 respuesta
bryaN1

Quitale al PVE los addons y tenemos para rato, siempre ha sido así.

Ligia

#488 #489 El Healbot hoy en día no es más que un Grid con macros integradas para cast en mouseover. No hace nada por ti.

1 respuesta
Ashrot

#499 Pero lo puedes configurar para que con hacer un click sobre un retrato, lance una cura o te limpie una maldicion/enfermedad/veneno/loquesea, y eso, para mi, es automatizar una accion como la de curar o dispelear. ¿Que se puede hacer a base de macros? Pues vale, pero me sigue pareciendo igual de mal.
Yo para los raidframes usaba vuhdo, que tambien puedes configurar eso, pero no lo activo por que no me mola. Pero oye, para gustos los colores. :)
Otro ejemplo de algo que considero automatizado es el decursive.

2 respuestas
Ligia

#500 Cosa que puedes hacer con una macro tal que:

/cast [target=mouseover] Curaquesea

No hace nada que no deje hacer la UI default (bueno, quizás poder bindear a los clicks de los ratones, aunque esto no sé si se puede hacer con una macro normal). No sé que le ves tu de h4x0rz a eso. No tiene nada automatizado, tu tienes que clickar en la ventana que sea, no va a clickar por ti ni a hacer nada por ti.

1 respuesta
Ashrot

#501 Te estoy diciendo que tb me parece mal que lo haga el juego sin necesidad de addons XD Es una opinion y yasta ^^
El hecho de hacer click y que te limpie una enfermedad no me mola, yo quiero hacer click para seleccionar una unidad y entonces que hechizo quiero usar, sea un cleanse, un heal o lo que sea.

1 respuesta
Ligia

#502 Pero que diferencia hay entre hacer click y que castee una cosa y pulsar el 1 y que castee una cosa? Me parece absurdo, sinceramente. Añades muchísima rapidez y más binds (muy cómodos, por cierto) al juego sin tener que comprarte un ratón pepino razer de esos.

Deberías probarlo y quedarías encantado xD

De hecho, he visto este artículo en google que dice que sí se puede bindear al ratón sin necesidad de addons: http://www.ehow.com/how_8256096_bind-key-buttons-world-warcraft.html (no lo he probado).

1 respuesta
TicTaK

me ha hecho gracia el titulo de feda esta vez

1 respuesta
Ashrot

#503 Na, es cabezoneria mia XD lo he probado y no me gusta.

QueTzaL

Me haceis gracia los que decis que el PvE no requiere skill gracias a los addon.

Casualmente los que dicen eso no matan una mierda pre nerfs.

#507 Despues de tocar pared y volver se te olvido añadir lo de agacharse para pillar loot.

1 2 respuestas
Spacelord

#506 Es que NADIE mata una mierda pre-nerf.

Y por cierto, el DMB convierte un boss en una partida al Simon Dice: cuando veas que una barra llega al final haz X, y cuando un contador llegue a cero haz Y. Punto. Ah, y cuando suene el trompetazo sal corriendo hacia tal sitio, toca pared y vuelve.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#506 Hombre, con tener dos dedos de frente y los addons que te avisan de las cosas tampoco es que sea muy complicado el PvE y te lo dice alguien que si ha matado cosas antes de ningún nerf xD

1 respuesta
Warbarx

¿Que el DBM y similares te da el boss hecho?... creo que no habeis visto el AVR (o algo así se llamaba) a finales de wotlk p0rp0c0 faileabas con eso xD

HeXaN

¿Cómo puedo esquivar una bola de fuego que cae del cielo sin DBM? Es imposible.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia