World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
QueTzaL

#508 Yo no digo que sea muy complicado, pero de ahi a que algunos lo intenten tachar de paseo gracias a los addon, pues como que no.

Hir0shz

Con lo bonito que es jugar default y con la UI de Blizzard.

Spacelord

#510 Pues como se hacía en KZ con Prince y los elementales: si cae en mal sitio y te aniquila media raid, wipe y a volver a empezar.

D

esta noche game of thrones en a3 tiriri

2 respuestas
Ligia

#514 Me dicen que te punishee por ser negro. ¿Qué hago?

1 3 respuestas
Hir0shz

#515 Eres una racista

<3 nigro

Whiteness

#515 Punishealo, los negros no tienen derecho a queja.

1 respuesta
RubaPowa

#514 Disfruta de 2 horas de anuncios.

PiTiFiNi

Ponte un addon para saltarte los anuncios, asi lo ven los pr0s.

1
Maven

#517 Hijodeputa

2
Ranthas

Ponle el Adblock Plus a Antena 3.

PalesTina

Winter is...<10 minutos de anuncios>...coming

1 respuesta
Whiteness

#522 Winter is.... <Volvemos enseguida>...coming

fixd

jose-fragord

menudo titulo de post esta vez

xdddd

S

Pues vaya, creo que me esperaba algo asi hardcore de insultos en plan "eres un puto gay que besaste a un tio blablabla" o "tu callate panchito de mierda" que se dedicaron el "niño momia" y "el sudaca" en el hilo de las entrevistas de hassone y el rogucho.

O aunque sea al tal tharkum ese metiendose con los lloros de bluckstack. O algun rage de Blameur rompiendo el teclado.

#526 la conversacion de kills y chotazin en el hilo de las entrevistas xD. Que si uno era "un puto gay" y otro "un puto sudaca de 30 años en paro", ese era el tema de la conversacion.

A partir de #103 http://www.mediavida.com/foro/38/radio-dun-modr-450281/4

un poco por encima

El resto lo leeis vosotros xD, yo os he dejado el morbo ahi.

2 respuestas
Whiteness

#525 wat

#525 +info de eso?XDDD

1 respuesta
S

Era para meter un poco de caña al hilo jo.

Kills

#129 Viernes 8 jun, 03:13
y porfavor si quereis flamearme podeis hacerlo no me importa pero no os pongais a inventar jilipoyeces y menos un panchito y un moro que va de catedratico que me diga que no se contar... cuando practico todos los dias con los numeritos de mi dni vosotros tambien deberiais hacerlo ah no que no teneis dni


ojo al dato By chota> cosa q no biene al cuento

Kills habla de su fisico

#131 ni peso 40 kilos ni soy una momia primero de todo es que soy guapo cosa que tu no y si quiero ponerme fuerte me pongo no tengo tiroides como tu ni soy una foca asique porfavor deja de meterte con mi fisico

Chotazin saca el pasado negro de la momia raquitica:

#133 quieres una fotico mia rushulona para ver quien tiene la piel mas quemadita?

KIlls eres wapisimo tio tanto q te tubistes q liar con un tio pq parece q esa noche no la metias en caliente y valla q si la metistes en caliente.

Afhn habla del fisico de Kills

#134 Tio, que nos pasastes una foto por skype, y hasta la momia de Tutankamon te saca biceps!

Tiroides? Foca? No te metas con tu madre, que te quedas sin paga para ir con tus amigos los panchitos, wey no mas.

Kills confirma su homosexualidad

#135 sabes bien la historia pero veo que te empiezas a quedar sin argumentos para ponerme en ridiculo me lie con un tio porque llevava un pedo del 15 me dio un coma etilico asique cuentalo todo y no la meti en caliente porque acabe en el hospital y porcierto ese dia estaba con mi novia y el tio con el que me lie era un amigo cosa que tu no tienes
#145 coño me lie con un tio porque me habia bebido 2 botellas de vodka y como te he dicho acabe en el hospital con un coma etilico de hecho me lo contaron porque no me acuerdo de nada

1 respuesta
Hir0shz

Que divertido 2 randoms peleandose por ver quien de los 2 es mas maloteh

1 1 respuesta
S

#528 Pues mucho mejor que las 6 primeras paginas de thread xD.

Kelem

#525 #527 me he leido los 2 y.....

1 respuesta
S

#530 Como hablaban de homosexualidad... igual te interesaba

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#532 muy bieeen venga, ahora saca algun video que no se haya posteado ya unas 3000 veces este mes.

1 respuesta
meth0d

es cosa mia o se nota bastisimo cuando entra el tipico con 15 años a postear?

:>

2 respuestas
Whiteness

#534 A la cama que se hace tarde

1 respuesta
S

#535 wintrade es lo que se hace

Mandarinas

henorabuena,biene... OMG

Ranthas

Otro que saca el wintrade a pasear. Saben golpear donde más duele estos malotesHH

Hir0shz

#534

1 respuesta
meth0d

#539 yo pensé más en

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia