World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Turkit0

#5310 en esos servers, cthun prohorda y dunmodr proalianza, si coges la faccion esa, no tendras problemas cn el pvp . podras jugar y lvear sin problemas

PalesTina

#5310 En los servers españoles puedes subir tranquilamente, con la excepcion de cuando subas en Hellfire que es donde va lo mas tonto de C'Thun y Dun Modr a demostrar quien tiene mas retraso mental xD

sonic_2005

Yo siempre q veo a alguien lo mato, estoy en un server pvp por alguna razón y no considero q tenga un retraso mental por ello, es un forma más de juego.

Si se molestan y traen al main o se me ponen a whispearme para q no lo hago les digo q me reporten por ello.

2 1 respuesta
TooShort

Gracias por las respuestas, a ver qué tal la vuelta.

PalesTina

#5313 Matar a un tio 30 niveles menor tiene tanto de pvp como rushear gnomeregan al 90 tiene de pve

Puedes hacerlo y no esta prohibido pero no demuestra mucha inteligencia

#5316 Ah coño, pensaba que lo decias siendo 90. Mi comentario es solo para esos, el pvp entre mismos niveles no tiene ningun problema

1 respuesta
sonic_2005

#5315 Creo haberme expresado mal, yo cuando subo mi lock nivel 63 voy matando a todo lo q me encuntro por Zangarmash y cuando tenia menos nivel hacia lo mismo en la zona en la q estuviese con quien me encontrase.

Obviamente no voy con mi main lvl 90 a matar a 60, es más no me meto con low levels.

1 respuesta
Spacelord

Si vas tranquilamente por el mapa y ves un nombre en rojo lo matas, eso ha sido así toda la vida en un server PvP porque para eso es PvP. Sea de tu nivel, tenga 30 niveles menos o 70. Otra cosa es esperarte a campearlo, que eso ya es de estar muy aburrido, ¿pero matar al que te encuentres? De toda la vida.

Ah, y los retras de Hellfire son un clásico, sea la facción que sea y el server que sea. Curiosamente, en cuanto sacas al main cebado de PvP y te cargas a tres sin bajar del draco se suele acabar la tontería bien rápido.

1
sinister

Pues yo mato todo lo que vea en rojo... ya que la gente hace lo mismo conmigo.. xD

Warbarx

los bots aun no saben sacar al main... j3

1
Turkit0

yo voy haciendo cosas y ally que me encuentro, ally k mato . no me fijo en su level, me la sopla. pero vamos, campear, nunca

Spacelord

Yo sólo campeaba cuando se daba una circunstancia muy concreta: que alguien me matara mientras estaba yo liado questeando y mal de vida. Me daba igual todo lo demás, ni ese tío ni yo íbamos a questear más en toda la tarde. Me lo tomaba muy a mal, sí. Porque una cosa es pegarte con un tío y que gane el mejor y otra rapiñar una HK de alguien que se está pegando con un élite o con cinco mobs a la vez.

hymk

Aún me sorprendo de las pocas luces de la gente en el foro oficial reabriendo post y discutiendo acerca del FK de Spine...

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3129764304?page=13#248

1 respuesta
goteNN

Como se hace para separar por miles (100.000 por ejemplo, en vez de mostrar 100000) el texto flotante de combate?

1 respuesta
Warbarx

#5322 ese foro da grima, sin más

1
sonic_2005

Algun Foro wapens para consultar Theorycrafting de pvp y demás. Obviamente en el q no haya q pagar para leer algo como arenajunkies.com

1 respuesta
Ligia

#5325 wat, hay q pagar? O_o

1 respuesta
sonic_2005

#5326 me he confundido con skillcaped.com mil peldones.

1 respuesta
Turkit0

#5327 no exista esa web, se ha vuelto a colar amijo

1 respuesta
Warbarx

#5328 http://www.skill-capped.com/

2 respuestas
Turkit0

#5329 gracias, simple curiosidad

1 respuesta
k4za

#5323 No me hagas mucho caso pero creo que poniendo el juego en ingles.

sonic_2005

#5330 Como q no, es la q pone warbrax en #5329

=/

1 respuesta
Turkit0

#5332 hay un guion muy bonito , tan grande como su cegera xD

sonic_2005

Joder q tiquismiquis.

1 1 respuesta
Turkit0

#5334 esk puse tu link y no me aparecio :/ y, no conocia la web claro

graias d todos modos eh

1 respuesta
sonic_2005

#5335 De nada, pero se sigue sin responder a mi pregunta q busco un elitistjerks o un icy-veins.com.

Pero de pvp, sin tener q pagar como en skill-capped.com y con más contenido q arenajunkies.com.

Existe en la internets tal acontecimiento?

2 respuestas
Bariok

#5336 no hay, pero no es difícil encontrar contenido de skill capped gratis

Warbarx

#5336 ¿qué tipo de contenido buscas exactamente?

1 respuesta
sonic_2005

#5338 No sé, llevo un tiempo sin jugar pvp de "nivel" busco información de gente q sabe acerca del tema.

De timings de ccs y dps, de setups viables, de q hacer para intentar ganar a tus contra setups. En general un poco de todo.

1 respuesta
Warbarx

#5339 En AJ encontrarás lo básico, puedes sacar bastante información viendo streams de top players en twitch, y si buscas en youtube también hay material de calidad (en inglés eso sí) gratis.

edit: hydramist también tiene cosas interesantes, aunque algo desactualizadas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia