World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
sonic_2005

#5340 English shouldnt be a problem for me.

Shatterz

Vengo a decir (un poco tarde I know) que esta tarde me he pasado 6 horas pegándome una y otra vez contra el boss del fuego verde del warlock. Por momentos he tenido la Muru sensation recorriéndome la espina dorsal.

No lo he matado y me duelen ya hasta los ojos. Hacía tiempo que Blizzard no hacía algo igual. Ojalá no lo nerfeen, por el amor de Dios. Merece la pena subirse un lock sólo por ese combate.

#5343

2 respuestas
Li3cht

#5342

2 1 respuesta
PalesTina

#5342 En realidad es un combate que requiere mas equipo que calidad, por no decir que te obliga a ser destro xD

1 respuesta
HeXaN

Me dan ganas de volver con los Virtual Realms de la 5.4 xD

3 respuestas
sonic_2005

#5345 Tu estatus de petao de gimnasio te impide jugar al WoW :m

1 respuesta
Ligia

#5345 Vuelve!

1 respuesta
HeXaN

#5346 Qué va, juego mientras entreno, no hay problema xD

#5347 Habrá que pensárselo cuando salga este parche.

Shatterz

#5344 Te obliga a ser destro, y lógicamente el gear ayuda a rabiar, pero sigue siendo un combate con una dinámica muy guapa, donde un fallito o un despiste se convierte en wipe, y eso no lo soluciona el gear. Como no cortes el Cataclysm mueres, como no columnees la chaos bolt mueres, como los perros te suelten al Pit Lord mueres, como no resetees agro o dots cada X tiempo, mueres.

Ya te adelanto que si no tocan la mecánica, muchos warlocks no van a sacárselo hasta lvl 95.

Turkit0

#5345 virtual realms? wtf?

1 respuesta
sonic_2005

#5350 http://www.mediavida.com/foro/wow/primeros-esbozos-del-ptr-54-483046

1
afhn

Que cabrones los de blizzard, vuelvo al WoW, subo al pala al 90 y me dejan puntuar 14800 Conquest points, que son ganar 80 arenas, no sé si es por joder... o que...
Impotencia tengo de tener ahí 14800 puntos para puntuar, pero no puedo porque voy mendigo y encima, son 80 arenas ganadas que necesito... Fak may laif!

1 respuesta
Felicidad

#5352 Y te quejas? Tardas una semana en pillarte todo lo de honor, y luego ya son 15800 conquest que puedes pillar, te pones full tryranical en una semana.

1 respuesta
afhn

#5353 En verdad me quejo por vicio xd, solo que, hubiera preferido lo standar de 1800puntos por semana y out.
Para mi estar con 14800 puntos de conquest, sin poderlos puntuar, estar con la sensación de que tienes ahí algo que no puedes coger, porque a ver, hasta que pueda conseguirlos van a pasar 2 semanas fáciles, porque ahora estoy con los exámenes, y apenas puedo jugar porque tengo que estar estudiando, le sumas a eso que tengo que equipar al Pala jugando 1-2 horas como mucho al día, y que después tenga que invertir un mínimo de 20 a 24 horas para puntuarlos que será a partir del viernes que viene que acabo los exámenes, pues jode (Y aprovechando el Edit: También que ando con la alergia en las manos, lo cual me cuesta jugar :S, y justo me surge cuando pago el WoW U.U, esto tiene que ser de alguien de arriba, nosense)
Hubiera preferido 1800 Puntos, lo de siempre, puntuarlos con cualquier chaval/a que encuentre por el trade o que me hagan carry y despreocuparme xd.

PD: Alguien me ayuda a puntuarlos? xd Pago por cada arena ganada 10gs xd y son 80, 800gs izi xd.

#5355 Míralo por este lado, necesitas puntuar con un alter? Vienes a mi, puntuamos y te llevas 100g por la cara xd.

3 respuestas
R

#5354 10g! xD pagan más por firmar unos estatutos jajaja

1 respuesta
Reddon

Por aquí uno que no juego desde la WOTLK. Recien subido a 90 con todas las heroicas pateadas en 2díasd de non stop en el LFG (son un paseo ahora, en comparación a lo que eran antes las heróicas).

La cuestón es, ¿Cómo me equipo para el LFR? Ayer en una heroica random, hablando con la gente, me dijeron que me pusiese a hacer diarias de "la isla". Entiendo que son las de ToT, pero allí lo único que veo que me dan son los scenarios para hacer solo.

Por otro lado ya tengo 1000 valor points y se supone que no puedo conseguir más hasta la semana... Hay algo que merezca la pena por 1000 o guardo hasta poder conseguir más?

Estoy bastante perdidillo y todo lo que leo son cúmulos de información que no me llevan a ningún sitio xD

Por otro lado, en el tema pvp como me equipo decentemente sin ser a través de arenas?
Gracias por adelantado y sorry por el tocho :D

EDIT: Aunque quiera, veo que no puedo gastar los valor, porque todo pide repu T_T

2 respuestas
Ligia

#5356 Es que tienes que hacer unos 4 o 5 escenarios para seguir la historia antes de poder hacer las diarias =D

sonic_2005

#5354 Q servidor y faccion = te puedo ayudar.

#5356 Equipate con los epicos de pvp y profit, te da de sobra el item lvl. Además tendras un mogollon de conquest points por hacer y te equipas en un fin de semana.

2 respuestas
Reddon

#5358 Y como? a base de BG normal?

2 respuestas
sonic_2005

#5359 Si y arenas , pide alguien q te ayude a puntuar q se yo.

afhn

#5358 Dun Modr ally.
Yo ahora ando emparanollado con el Itm lvl para los RF, a ver si pillo cacho licheando afk xd.

#5359 A base de Bgs es imposible, a ojo tendría que hacer por lo menos 280 Bgs ganadas xd.

#5362 :(

1 respuesta
sonic_2005

#5361 No puedo lo siento, solo tengo un pj alli y no me puedo salir del team de 2v ahora mismo.

1 respuesta
Warbarx

#5354 ¿Y te parece un inconveniente? Es de las mejores ideas que ha tenido Blizzard en mucho tiempo. Si tu prefieres puntuar solo 1800 por semana con tu alter, y tenerlo full para dentro de 2 seasons, pues puntua 1800 nada más por semana de los 14k y fuera, nadie te impide que lo sigas haciendo. O farmea gear de honor en bgs y luego te metes, asique por opciones no es.

Ligia

¿Parecidos razonables?

y

3 respuestas
HeXaN

#5364 Falta de ideas diría yo xD

PalesTina

Parece que las capuchas con gafas para los magos son el nuevo equivalente a los cuernos para los warriors xD

B

Mientras no pongan pantalones como el tier de Ulduar ....

Mecagüendiez, con mi pobre undead, que mal quedaba xDDD

1
afhn

#5364 Pues, que le ha dado a ese mago por ponerse las gafas y le han salido cuernos a las hombreras oO.

Roflaw

Alguien me dice el porque de la disbandada de gente de Adrenalina? Melkor ya a ido pillando gente por lo que se refleja en wowprogress x_D

2 respuestas
Hir0shz

#5369

4

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia