World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

Va sin rating xD

http://us.battle.net/wow/en/character/malganis/Stabjanowitz/advanced

3 respuestas
Elmaligno

#5551 son boosts sanos

goliat17

#5551 http://us.battle.net/wow/en/character/malganis/Stabjanowitz/pvp#bgs

kainlucifer

#5551 Esos son pjs de testing para tramear en arenas con wintrades y para boostear y hacer pruebas en rbg boosting, lo mas normal vaya xD

Todavía hay alguno que me pregunta antes de comprar si le va a pasar algo por andar con 3200 rating... no claro, nadie sospecha xDDD

HeXaN

Madre mía, jugar con gente de Errantes o Colinas Pardas son risas. Impagable.

PalesTina

Colinas Pardas es la nueva Minahonda xD

ReYzell

Cuando termina la temporada?

1 respuesta
HeXaN

#5557 Pues la tercera terminó hace ya tiempo, tienes la cuarta para Mayo del año que viene. Siempre te puedes leer los libros si la espera se te hace dura.

5
Bariok

Es imposible encontrar una buena guia o streaming español de PVP para aprender cosillas :((((

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

Y me entero el otro día de que Lappé dejó el juego y luego se fue a Envy :<

1 respuesta
Roflaw

#5561 creo recordar que Devai dijo que para el 5.4 iban a hacer un cambio de roster del 50% y posiblemente Lappé no entraba ya que este manifesto mas de una vez sus ganas de raidear en 25, al tener una buena relacion con Celebrity pollo de Envy, decidio marcharse, no llegó ni a dejarlo, aunque ahora mismo apenas le veo en el streaming de Envy.

DEVE

#5559 Aqui te dejo uno igual te hace el apaño: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/7860067746?page=1

2 respuestas
Spacelord

#5563 La madre que lo parió...

HeXaN

Blizzard is still working on new character models, with more on that sometime in the future.

+

There will be some kind of content and event between now and the next expansion, but the patch number isn't determined yet.

=

My body is ready.

PalesTina

#5563 Joder, si hasta cliquea el 1 y el 2 xDDD

Bariok

Puro skill

HeXaN

Qué peligro hacer el Sha a nivel 10.

Edit: me ha dado loot Nalak a nivel 11 xD

Shatterz

Me parto con los vídeos del colega.

Min. 4:28. Le da a un botón random a ver qué pasa y...

2 respuestas
m0n3t3

la tecla que mas usa es la S sin duda xD

HeXaN

Best troll SP.

Spacelord

Siempre han habido clickers y mancos, pero al menos nunca se han creído que jugaban bien y han grabado mierdavideos de gameplay.

HeXaN

Ni se han hecho hatercuentas de Twitter para sacar followers.

PiTiFiNi

#5569 Pensaba que ya lo había visto todo, pero abrir el libro de hechizos para usar la racial del humano me ha dejado muuuuuuy loco.

#5575 pero en pvp no tener esa racial en las barras... cuando lo quieras usar se te han ido los ccs y la vida.

2 2 respuestas
HeXaN

#5574 Yo he raideado con el libro de hechizos en alguna ocasión xD

1 respuesta
Spacelord

Yo una vez tuve que hacer un Saurfang con el libro abierto porque me olvidé de cambiar las skills de la barra, que las tenía todas macreadas con el Maul (aún estaba fuera del GDC y se podía macrear con el resto de skills). Como era un ataque de área hubiese pillado a las bestias de sangre, así que tuve que abrir el libro y clickar las skills. XDDD

Menos mal que era una piñata, si llego a tener que moverme hubiese hecho wipear a toda la raid.

QueTzaL

#5574 Venia a comentar lo mismo xdd

Personajes como ese se merecen toda la mierda que les puedan meter, ellos mismos se lo buscan con esos comentarios que hacen.

Bariok

Pero hay que reconocer que el chaval le ha echado cojones

Gin-Light

Pregunta ¿Dónde te puedes pillar los pandas bastante barato? Sé que estuvieron baratos y creí que se quedaba a ese precio y fue que no.

bruma

Ese vídeo es un vacile verdad? vamos no me creo que haya alguien tan....(no se me ocurre que adjetivo poner) para colgar ese vídeo.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia