World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Agrael120

No habia antes un canal BuscarGrupo? En Dun modr ali esta la ventana del chat vacia

1 respuesta
hymk

#5851 Ah que la gente aún utiliza eso?

Pensaba que ahora mismo solo se usa el trade o el general...

1 respuesta
PalesTina

Como todo el mundo usa el de trade el canal de buscar grupo queda bastante en desuso, pero sigue existiendo

rAstiFTW

Buffete pa mi Hunter SV en el prox parche!

http://www.wowhead.com/news=220481/patch-5-4-hotfixes-september-23rd

#5757 eso, de la emoción fallé.

1 respuesta
Agrael120

#5852 No, no lo usan. Por eso preguntaba xD

gohrum

#56 No se quien eres, pero en esos foros conseguía repartir muchos chocopuntos xD.

PD: a mi el wow me gustaba xq conoci muchas chicas.

#2 the same meivn?

ThArKuM

#5854 Son hotfixes...

goteNN

He ido al mono con 40k de monedas y he comprado llaves hasta quedar con 0 monedas, me han salido 0 burdens, al siguiente rare, la rana, me ha soltado uno. Deal with it.

HeXaN

Acabo de gastar 4k de monedas y tengo otro Burden.

1 respuesta
goteNN

#5859 Enserio tio? Que me he gastado como 200 llaves para nada y tu con 4k otra?

2 respuestas
Spacelord

¡Bienvenido al excitante mundo de la estadística y la probabilidad!

2 1 respuesta
Bauglir

#5861

HeXaN

#5860 La RNG está de mi lado :3

Seyriuu

¿Cómo farmeáis rápido monedas intemporales?

2 respuestas
HeXaN

#5864 Diaria + Vazuvius + Evermaw.

Krosita

#5864 Diarias, tortugas y estar pendientes de los respawns de los rares, barco, ballena, archierus, huolon etc.

M

Haciendo Gnomeregan después de tantos años :_)

1 respuesta
HeXaN

#5867 Igual de horrible que siempre.

1
Seyriuu

#5860 no cro que tenga nada que ver pero yo tengo la impresión que los cofres más mierdosos, pequeños e insignificantes tiran mejores cosas y más burdens.

2 respuestas
Krosita

#5869 Es totalmente random, da igual el tamaño del cofre.

Btw, despues de muchos problemas por fin lo he conseguido :3

Posie

#5869 Yo anoche solo abria cofre pekeños xD

Agrael120

He estado mirando info pero encontre anda que me aclarara esta duda, se puede meter saldo a tu cuenta de battle.net con tarjetas tipo prepago como las de X dias del wow?
Es que para upgradear la starter edition son 5 € + otros 5 por la Cataclysm, pero casi preferia hacerlo sin usar tarjeta.

V

Si se puede,son las tarjetas de dinero real que hay de diablo para subastas (yo compre hace poco una de 20€) las agregas a tu cuenta de battlenet y te vale tanto para migraciones,compras digitales...etc.
Yo las compre en cualquier gamestop
https://eu.battle.net/support/es/article/preguntas-frecuentes-de-la-tarjeta-de-saldo

1
oOoMeGaOo

es recomendable lo de los cofres? yo tengo 30k monedas y estoy ahorrando para el trinket, pero si las gastara serian unos 60 cofres y me tienta probar suerte pero no se que hacer xD, algun consejo?

2 respuestas
PalesTina

#5874 Serian bastante mas de 60 cofres, piensa que la mayoria de cofres dan entre 50-1000 monedas cada una

Aun asi es todo probabilidad, lo mismo sacas varios burdens que no sacas ninguno. Lo mismo si te dedicas a matar rares, con un alter ya me cayeron un par mientras hacia la quest de matar 5 rares y con el main llevo tropecientos rares y ni uno xD

1 respuesta
Krosita

Los cofres llegan a dar hasta 10k monedas.

oOoMeGaOo

#5875 eso me paso a mi, el main 7 cofres y nanai, pillo un alter y a la primera me cae xD

pero ya me veo gastando los 30k y comiendome un mojon xD

goteNN

#5874 Yo gasté ayer 40k monedas mas todas las que fueron saliendo hasta quedarme a 0 y no me salio ningún upgrade, es más, entre todos los pjs habre gastado mas de 200k monedas y nunca he visto ninguno. Te recomiendo que sigas ahorrando.

HeXaN

Dios, acabo de matar barco y me da un Burden. Mato a la ballena que estaba al lado y me vuelve a dar otro.

2 respuestas
Ligia

#5879 Lávate.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia