World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Kelem

vaya asco de BG´S todas llenas de boteros, perdemos por paliza menudos hijos de puta, lo peor esque por mucho ticket q pongas con el nuevo sistema se lo pasan por los cojones.

M

no banean a los exploiters van a banear a los botters xD

Alist

#5940 Pues en C'thun pasa exactamente al contrario, lo que cuesta encontrar es farmeo con capa, porque cada dos por tres hay gente buscando sin.

1 respuesta
Seyriuu

#5943 Joer pues en toda la tarde no he encontrado nadie que quiera sin capa, sólo gente con capa...

Acabo de subir a amistoso ahora mismo y me siento super frustrado. Pero bueno, A más tardar en 64 días soy exalted.

A partir de mañana.

Eso si no abandono a medio camino...

1 respuesta
PalesTina

#5944 Yo siempre veo grupos formandose con o sin capa, pero no le veo el sentido a lo de excluir a la gente sin capa a no ser que sea para farmear dentro del templo

Aun asi es una mierda tanto farmeo, es casi como volver a la classic xD

1 respuesta
Seyriuu

#5945 He calculado que necesito matar 1854 bichos de 21 repu para ser exalted, cuenta que si son de 17 superan los 2000 sin contar la diaria.

Haciendo la diaria de 20 elites y siendo los 20 elites de los de 17 repu, soy exalted en 64 días.

Horrible.

HeXaN

Yo ya he visto varios con la montura xD

ExiLO-N

Bueno pues ya limpie todo lo que podia limpiar y 5 secretos en una semana :S o la semana que viene me tocan 8 o me quedo sin meta otra semana mas xD

Ojala haya suerte

DEVE

Partiendo de la base de que el outdoor esta muerto, no entiendo como la peña se mosquea tanto entre el general y los foros porque los matan con el item ese de la isla, que te vuelve hostil con todos. Fue ponermelo y recibir susurros absurdos, antes siquiera de meterle mano a nadie xD.

1 respuesta
Seyriuu

#5949 Aunque odia que me maten y tal y pascual, creo que ese item debería proteger la identidad del que lo usa.

Está genial que un ali vea que pepito lo mata, vale, el ali está en otra facción, pero la que te puede liar tu propia facción xD, acordarse de tu nick y en fin...esas cosas.

Hace falta una guild de pvpers que usen todos el item ese y limpien timeless isle...

HeXaN

Qué obsceno xD

Ligia

La gente es llorica por naturaleza.

  • lloran porque no hay outdoor pvp

Blizzard mete un objeto que permite partirse la cara en la misma facción...

  • lloran porque hay outdoor pvp.

Como siempre digo, la cuestión es llorar por algo.

2 respuestas
Seyriuu

#5952 Pero eso es lo de siempre, la gente son muchas personas, A llora porque no hay pvp y cuando lo hay llora B.

Nunca va a llover a gusto de todos.

B

#5952 yo paso de ir pa alli a hacer pvp outdoor por que no tengo mi super equipo de pve con 600k de vida y que pegas el doble que los que van pvp.

El pvp outdoor es para los que tienen equipo pve.

1 respuesta
HeXaN

#5954 What? Te coje un tío PvP yendo full PvE y te hace un ocho xD

1 respuesta
Felicidad

#5955 Si, igual si, si te pilla un tio full pve de mas de 530 ilevel da igual que vayas full pvp, que te hace un hijo.

HeXaN

Si váis con PvP 450 es normal.

2 respuestas
B

#5957 Si vas con tiránico, cuanto dps haces en un boss piñata con un una clase promedio? 50-60-70k? y un tío con un buen equipo pve hace de 130k para arriba, aunque tu tengas aumentado el daño un 35% pegan muchísimo más y tienen encima 200k de vida extra.

goteNN

#5957 Ahora mismo con equipo PvP en la isla te comes los mocos Hexan

Kelem

Ahora va a resultar que el equipo pve hace mass damage que el ekipo pvp hacia otros jugadores XD

2 respuestas
B

#5960 Pues así es en este momento... ¿Por que crees que rebajan el ilvl en arenas y bgs?

1 respuesta
Kelem

#5961 pero esq no renta ya llevar algo de pve, excepto la capa y suerte

1 respuesta
B

#5962 claro, por que te reducen el ilvl a 496 dentro de arenas y bgs para que no salgas ahi pegando ostias de 100k y con 600k de vida

PiTiFiNi

Que item es ese del que habláis para hostiarte con los de tu facción?

#5964 ty :D

Lo pongo por aqui http://eu.battle.net/wow/es/item/102467

1 respuesta
Kelem

#5964 "Incensario de agonía eterna"

Nuvok

#5960 Hasta que se pueda ir full PVP 522 renta mas el equipo pve para hacer pvp outdoor.

Kelem

yo flipo como está la alianza en BG´S siempre lo he dicho, alianza EU bg´s ramdon = puta mierda, pasan de los objetivos, no cecean y lo mejor de todo son malisisisisimos los pobres.

cuando jugaba en la horda era la puta gloria q lástima.

2 respuestas
B

#5967 juega alteracs, que ese mapa etá hecho para la ali

1 respuesta
Kelem

#5968 ahora no gana la alianza ni los alteracs xD

1 respuesta
Dry-Prime

#5967 Pues a mí eso me pasaba tanto en la Alianza como en la Horda, no creo que sea cosa de la facción xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia