World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Bauglir

#5910

Seyriuu

#5910 gratz!

Rusheame.

Shatterz

#5910 Sí, a ti y a ésta de mi guild:

http://eu.battle.net/wow/en/character/zuljin/Anduim/simple

Mal repartido está el mundo.

rAstiFTW

Pues yo entre flex y LFR habré pillado 3 piezas o así, no me puedo quejar aunque haya tirado moneda!

http://eu.battle.net/wow/en/character/dun-modr/Hysen/simple

Shatterz

Parece que mis quejas han llegado a las altas esferas. He hecho los dos últimos de flex que me quedaban y dos items xD

Bariok

Pues yo solo hago pvp con el lock, y en celestiales en estas tres semanas, no me ha salido nada de pvp y me han salido guantes y pantalones de tier de SoO. Challenge it

HeXaN

Yo, a parte de los Burden, bastón de SoO, guantes de T16, bastón de Jikun, casco de Tortos y colgante de Megaera.

Kelem

sabeis en que web las prepago son las mas baratas en este momento? me caduca hoy :(

1 respuesta
ExiLO-N

#5918 Go2arena

Krosita

A mi solo me caen burdens, luego voy a raids y na de na.

Meaven

Preguntaré aquí mis inquietudes, dado que no veo motivo para abrir un tema exclusivo para ello y este topic es para preguntar un poco de todo.

Os pongo un poco en situación, somos un grupo de colegas que ha vuelto a jugar hace unas dos semanas, estando inactivos algunos desde el primer parche de Cata y otros desde ICC. Nos hemos equipado guarramente entre isla y lfr (500-515 ilvl aprox pero con muchas piezas sin huecos de gema ni nada, ya imaginais) y hemos hecho un par de días de raid a la aventura para ganar algo de equipo en SoO flex y ToT normal.

Mi duda es sobre composición de raid (10 man). Somos 2 healers (shaman y druid resto). ¿Hasta qué punto véis necesario un tercero? Hablo para modo flex y normal, para heroico imagino que será obligatorio.

Otro tema que me preocupa es que ni el shaman ni yo podemos dispellear enfermedades (Ni tenemos un paladín en raid al que yo pueda echarle simbiosis). ¿Eso puede darnos muchos problemas? Ayer nos encontramos con que el segundo de ToT ponía una enfermedad que quitaba unos 100k por tic, me la puso a mi y a un tanque y fue algo molesto estar curandola el resto del combate. Pero si eso pasa en un boss más dificil seguramente será más que una molestia.

Y ya de paso os molesto un poco más con otra pregunta. Tanques. Llevamos un DK blood y un Oso. El oso con su item level actual (505 aprox) no es muy agradecido de curar en ciertas ocasiones. ¿Le hacemos subirse otro tanque asap o acaba mereciendo la pena?

Gracias de antemano y perdón por el tocho post.

1 respuesta
HeXaN

#5921 Para NM da igual lo que lleves de tanque. Respecto a healers, en algún boss a lo mejor necesitas 3.

1 respuesta
Meaven

#5922 Qué rápido en contestar.

Entonces ya que estamos... en hero como lo ves? Qué tanques serían más óptimos ahora mismo? Algo de visión de futuro no está mal tampoco.

2 respuestas
HeXaN

#5923 Realmente todos. Tienes a Paragon con un oso, por ejemplo. A mí, personalmente, el mejor tanque me parece el paladín.

Alist

#5923 Ahora mismo yo creo que los que mejor están son el paladín y el monje. A este último le han ido nerfeando el daño y sigue siendo el tank que más dps hace, lo cual suele agradecerse.

1 respuesta
HeXaN

Otro Burden. Esto roza lo obsceno ya.

1 1 respuesta
Krosita

Como lo restrega el perro este : <

PalesTina

A mi me han salido 3 esta tarde entre barco, ballena y cofres

Ahora lo que me esta costando es conseguir las piezas de armadura xDD

ToTuS

Vaya troleada me acaba de hacer Blizzard:

Hace una semana pille lo de los 7 dias gratis, y hace apenas unos dias pague un mes de suscripcion.

Pues bien, hace un rato mientras hacia diarias me salta un mensaje de que me queda 15 minutos de juego, me he quedado con una cara de WTF que para que contaros mas.

Miro mi perfil de Battle.net y se lee claramente que tengo un mes pagado y que no se me termina el tiempo de juego hasta el mes que viene, pero no paran de saltarme el mensajito de que cada vez tengo menos tiempo de juego.

Ya cuando me " quedaban " 5 minutos empieza la cuenta atras con los mensaje, y cuando llega al minuto 1 yo ya estaba poniendo tickets como un loco de que se me cortaba el WoW, pero al final nada, troleada total.

Tus muertos Blizzard, con el tiempo de juego no se juega :mad:

1 respuesta
B

#5926 ¿Y cómo cuántas monedas has conseguido?

1 respuesta
HeXaN

#5930 Ni idea, sólo hago la diaria y mato al barco y la ballena si salen mientras las hago.

B

#5929 Lol, me pasó exactamente lo mismo, pero eso es porque no relogueaste como yo xD. Con salir del juego y volver a entrar es suficiente xDD

B

#5925 A igualdad de equipo y en unitarget o dos targets hace más el oso.

Seyriuu

¿A qué tirmo sacáis repu vosotros? Para ser exalted con Shaohao tengo que matar unos élites que no puedo solearme. En total, 1800. Voy a morir de viejo.

2 respuestas
HeXaN

#5934 Monta grupo -.-

2 1 respuesta
goteNN

#5910 FOTOSOP -.-

Kelem

#5934 el otro dia con el warr mate a unos 300 o asi en 2 horas.

HeXaN

Desde la salida del Flex Mode el LFR es más sidoso si cabe. Menudos mancos de enciclopedia te encuentras.

3 1 respuesta
syon21

#5938 el otro dia me encontre a uno que hasta exigia que le explicasen los boss que el no se los iva a mirar porque era lfr y no se molestaba en ello. luego los tipicos 8 o 9 en autoattack que les echas y aun te preguntan porque dices que les echen.

Seyriuu

#5935 dejando de lado que muchas veces mo encuentro grupo para farm sin capa, muchas veces el problema es que hay más grupos en la zona y pocos bichos para tanta gente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia