World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
sacerele

Bueno tocara probar la beta de hearstone que me dieron ayer, devolvedme mi dinero!

A2d2

#6090 Anunciar las cosas está sobrevalorado.. Lo mejor es llegar y encontrarte el pastel. XD

SeeK

Necesito jugar al woooooooooooooooow... que está pasando????? No puedo esperar hasta la 13!!!!!!!!!!

1
goteNN

No os hagais pajas mentales, no están implementando nada, no están mejorando nada, solamente les gusta tocar los cojones..

1
SeeK

flap flap flap...

LiKaN

Joder macho, los días de mantenimiento es imposible levantarse a una hora fija para jugar. Me levante cuando me levante aún están de mantenimiento xD

Ligia

A estudiar se ha dicho.

Reto

Hace unos añitos que no toco esto, el warrior que tal esta chicos? :D
#6099 eso significa que está bien? o que esta normalete? xD

2 respuestas
afhn

#6098 Está más ciclado que Ronnie coleman, está roto.

Me cawen la puta, hoy que estaba indispuesto para ir a clase, digo; bueno, me voy a echar unas games al LoL hasta las 11, miro ahora para jugar y tiene mantenimiento extendido? Fuck my life.... Qué hago? Si al lol no puedo jugar por que tengo un lagg insoportable...

Ligia, te echas una al csgo/1.6/source de mientras? xd O quizás me vaya al warframe ese mierda de juego de vídeo.

3 respuestas
Ligia

#6099 Yo no juego a esos juegos de pistolitas.

2 respuestas
SeeK

#6100 y metralletitas!

Me voy a ver Ana Rosa.

1 respuesta
afhn

#6100 #6101 Y escopetas, y rifles!!

Qué pasa ligia, eres amante de la paz? Damn u hippy!
Pues nah, me voy a echar unos tiros yo solo! O alguien se quiere apuntar?

#6098 Con estar bien se queda corto, está die piuta madre!

1 1 respuesta
Bariok

#6102 steam?

1 respuesta
afhn

#6103 afhn, pero a qué quieres jugar? Cs:Go/1.6/source?

PD: Sabe alguien como desactivar el Aero del escritorio en W7?

1 respuesta
Bariok

#6104 panel de control/apariencia y personalización/personalización y te cambias a un tema básico o de contraste alto y con eso te debería de alir

CS 1.6

1 respuesta
afhn

#6105 Ty, es que, ultimamente me está dando bastantes errores del controlador en plan algo de windows kernel o algo por estilo "El controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero .....", y creo recordar que era por el aero, uno de los principales motivos, supongo, estoy testeando aun.

Agregame a afhn o bloodytacker, no se cual debería darte xd! Aunque la verdad... para 20 minutos... estoy por ver un cap de hunter x hunter xd

Kelem

#6099 puta vida tete

Posie

10 minutos! ! ! !

goteNN

Monto celestiales wme

sorry full

phsyquic

La armory ya va, no creo que tarden mucho avisar si alguno loguea

Posie

13:03 y aun no funciona... Riot pls..

1 respuesta
afhn

Como de costumbre, tarde mal y nunca.

phsyquic

Ya funciona goes

orggahh

Al fin :qq: :qq:

Kelem

vamonoh muyayo!!

ExiLO-N

#6111 Puto riot

afhn

Creo que tengo síndrome de diógenes xd, la mayoría son ponzoña que he ido encontrando por ahí y dicho "va lo guardo por seacaso" xd.

2 respuestas
PalesTina

#6117 Guardas mas botas que una docena de niñas pijas xD

1
HeXaN

Mi puto smartphone tiene más resolución que eso xD

1 respuesta
hymk

#6117

Eso es poco comparado con el inventario de mi priest :/

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia