World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

Me gustaría verte tras una semana de campeo. Llorando por todas las esquinas jajajaja. Algunos sois la monda. Ojalá nunca os pase.

1 respuesta
Miso

#6061 Anda, anda, si todo el puto juego está instanciado xD Pasando de questear y otra cosa mariposa.

Pasear por los caminos y sentir el aliento de tu camper personal en la nuca, te hace sentir vivo.

Whiteness

Hijos de puta todos los que campean

Spacelord

Go PvE.

syon21

donde han quedado esos momentos en los que te campeaban, pedias ayuda a tu guild, venian a ayudarte con sus main, el otro tambien pedia ayuda a su guild y terminabais 2 guilds pegandoos de tortas.... ahora te matan 2 veces y ya pones ticket o se crean un pj del otro bando para insultarte por haberle matado

Kelem

#6060 ami no me han hecho eso nunca en la vida, pero sé de casos en el foro de blizzard del cual soy asiduo y en un caso ocurrió que un pavo tenia un problema personal con cierta persona y se sabia todos sus alters los cuales los tenia fichados cual enfermo y los mataba, el caso estará por ahi en algun post buscalo por ti mismo.

1 respuesta
Ligia

Hace un rato hemos matado a Galakras heroico y el tanque acaba de darse cuenta de que llevaba el sombrero de Safari todo el rato.

No sería tan gracioso si no hubiese sido un kill in extremis en el cual el tank quedó vivo solo con el boss al 2% y terminó de matarlo xD

3 2 respuestas
Whiteness

#6066 A Hanto se lo hacíamos, y Soromiath se despertaba a las 6 de la mañana para hacer las dailys y ya había gente esperándole xDD

2 respuestas
neil90

#6067 Esas cosas hacen que sea mucho más épico el kill xD

Tirik

#6068 Pero es que matar a Hanto era divertido porque era como darle con un palo a un avispero, le pegabas y al minuto tenias a medio Sangre haciendo raid para matarte xD

3
Kelem

#6068 yo tmb hacia esas cosas pero en la TBC xD

Shatterz

Sin gitanos los de Sangre xDDDDDDDDDD

1
afhn

Oye, por qué el Subforo no tiene un hilo buscador? oO :S

#6074 Yo no lo dejo, solo tomo descansos largos xd.
Aunque la verdad, últimamente estoy muy viciado, desde que hice rerroll la season pasada al retry no me había viciado tanto desde la s8, desde esa season, jugaba 1-2 meses y lo dejaba durante 3-4 meses xd.
Supongo que mi búsqueda de una clase completa en la que pueda estar ocupado en cada segundo haciendo de todo en arenas o lo que sea, me haya llamado la atención.

1 respuesta
goteNN

#6073 Pero tu no lo dejabas? xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Pues a mi hace ya me campeo un feral casualmente también en crater y mande ticket, que me dijo el gm? Que ajo y agua y que me buscase la vida, el server es pvp y eso está permitido. Y ahora van con amenazas de ban, en fin...

1 respuesta
Nepth

#6075 Lo mejor está en Hellfire, ahí hay campers por doquier xD

ExiLO-N

Que dura es la vida del melee para raidear macho..

1 respuesta
HeXaN

#6077 Pero si esta raid es melee friendly :<

ToTuS

Sanguino off, pero los demas servers españoles si van...

¿ Estan empezando a implementar los reinos conectados ?

1 respuesta
HeXaN

#6079 Por ahora sólo están conectando americanos para probar el sistema.

Ligia

Q_Q

goteNN

Me cago en sus putos muertos que me devuelvan mi dinero cabrones asdkioaupaiqwifyvba

syon21

esperemos que esten haciendo algo interesante para extender 2 horas el mantenimiento, porque no funciona tampoco battle.net ni nada

Seyriuu

O sea eligen el miércoles que es fiesta en la comunidad valenciana y que iba a subirle un level a mi guerrero y otro a mi priest para quitarme tiempo de juego?

MALDITO SEAS BLIZZARD ME VOY A JUGAR AL LOL.

Avisadme cuando vuelva que dejo la partida a medias y me conecto.

Bariok

el reino de arenas es el unico que funciosa

A2d2

No rulará hasta las 13:00 ¿Cierto? La web está caida también, asi que imagino que es un tochomantenimiento

Ligia

Igual están metiendo lo de los reinos conectados esos.

2 respuestas
syon21

#6087 o igual meten los rework de los personajes :D jajajaja
#6089 o para el proximo juego que saquen

1 respuesta
Ligia

#6088 Eso es para la siguiente expansión, como mínimo.

1 respuesta
Seyriuu

#6087 De ser el caso lo anunciarían, ¿No? ¿O esperan que la gente entre, note algo distinto y lo deduzca?

Hijosdeputa.

Encima no me apetece jugar al lol. Arf.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia