World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Bauglir

#6298 Secretos de imperio (20, lo que te tocará sacar primero) -> Todo Solio y 8 primeros de Asedio, hasta el general Nazgrim, recuerda que Lei Shen y el Sha del Orgullo es 100% de drop.

Luego, harás mas quest chorras como dices, y te pediran 12 piedras rúnicas de los titanes, que esas si que salen en las 2 ultimas partes de Solio (de Durumu hasta Lei Shen) y 8 primeros de Asedio, al igual que con los secretos, Lei Shen y Sha del Orgullo siguen teniendo 100% drop rate de estas cosas.

1 respuesta
Seyriuu

#6300 thx

#6301 muy claro, gracias.

A ver si no me lleva 10 semanas hacer esos dos pasos...

syon21

#6298 y creo k puedes sacarlos en normal , flex y lfr asi que en 2 semanas te los sacas mas o menos

2 respuestas
Bauglir

#6303 Eso no lo tengo claro, porque si tiras a Lei Shen en lfr por ej, si vas a normal , ¿vuelve a soltar drop? Diría que el mismo boss solo puedes lootearlo una vez, da igual el modo, no estoy seguro.

#6305 Para flex hoy estarán montando muchos, así que es estar al loro ^^

1 respuesta
Seyriuu

#6303 no tengo grupo para flex ni normal. Para Flex estoy intentando sacar uno...

2 respuestas
syon21

#6304 si te vuelve a soltar loot, es mas, con flex puedes tirar 3 veces el mismo boss en un mismo save y te suelta loot las 3 veces, porque cada loot tiene un ilvl distinto

#6305 te recomiendo el addon oqueue, te puedes juntar con gente de todos los servers a traves de la id, montan bastantes flex y normales.

2 respuestas
Bauglir

#6306 Me referia a los secretos de imperio/piedras rúnicas, ¿te referías a eso también?

1 respuesta
Seyriuu

#6306 probaré el addon a ver, de loots nos referíamos a los items de quest de legen, creo que sólo cuenta el primer kill del boss sea en la dificultad que sea

1 respuesta
syon21

#6307 #6308 ahi ya no se, pero diria que si te suelta loot en las distintas dificultades tambien te suelta los secretos, pero no lo se al 100%. hoy lo comprobare que me quedan 9 por conseguir

Krosita

Los items de quests solo son UNA vez por semana entre todas las dificultades.

1 1 respuesta
S

Acabo de volver al WoW, subi al 90 hara una semana, y nah no me entero de mucho de que hacer.

La mejor manera de equiparse fast cuala es, es decir preraid gear.

He pillado items 496 de la isla, los guantes de set que me ha dropeado el tigre ese semanal, y ahora estoy mirando de subir la reputación de los items de valor.

Voy bien encaminao para equiparme?

2 respuestas
Seyriuu

#6311 la mejor manera es farmear la isla intemporal, te sacas gear 496 y cargas de la eternidad que te los transforman en 535.

Y en cuanto te deje el juego, LFR a asedio non stop

Ligia

#6298 http://www.spamchainheal.com/2013/09/guia-para-obtener-la-capa-legendaria.html :3

1 respuesta
Seyriuu

#6313 Estaba en el curro con el móvil y sin tarifa de datos :P Ahora estoy ya en casa. Pero gracias, me has ahorrado googlear :P

P.d. ¡Quiero gestos heroicas a mansalva! ¡Necesito 1000 de valor hoy! ¡Ya!

Y también un lfr a matar a garrosh.

1 respuesta
T

hola,alguien me puede decir clanes con mucha gente,españoles y que metan a gente sin mas,para viciar y hacer de todo en general?

meda igual servers y facciones

Posie

Joder, yo completo las 3000 chapas la semana siguiente y veo que aun me quedan un puñao de cosas por hacer.. pffffffr!!

Por cierto.. #6314 en la quest no te marca el contador de chapas cierto?¿

1 respuesta
syon21

#6316 miralo en el logro, que ahi si te lo marca.

rAstiFTW

Cierto, he matado al Sha en flex y en NM no me dio secreto :(

Me quedan 8!

A

#6295 le doy a entrar en la ultima de soo y me encuentro una raid con 10 de determination(50% a todo)...

vamos, acababa de volver a jugar y tengo miedo de la de mancos y conos que puedo ver.

http://www.darklegacycomics.com/385.html

1 respuesta
Kelem

#6319 te recomiendo que no pises ningún LFR xD

1 respuesta
M

#6310 Madre mia, estas en todos lados. En mv, en la ista intemporal, en uldum, en nucleo petreo, intentando robarme el protodraco tiempo perdido. xD

De aqui a medio añito te vemos con casi todas las monturas del wow.

1 respuesta
Krosita

#6321 Si no dices quien eres no tiene gracia :/

1 respuesta
M

#6322 Tu no me conoces y yo a ti si, no tendria gracia aun diciendotelo xD

A

#6320 supongo que para meterse en flex o cosas de esas necesitare mas de lo de la timeless, es que volvi a picar y me subi el lock y en la semana esa me saque los 500 de menditemlevel.

Hexar

Algun alma caritativa que me pase hechizo de resurrecion? MP please

scrrpz

http://eu.battle.net/wow/es/character/colinas-pardas/Dutrio/advanced

el druid tank q me a salido hoy en el RF , si , con ese gear , tank.

creo q no ace falta 1 basura de gear para entrar al RF pero esto ya es de risa si pretendes tankear con gear de intellect.

ostia puta enserio

Spacelord

Piezas de PvP, sin gemar, sin encantar, gear de la specc que no es... veo que Colinas Pardas sigue fiel a su fama años después.

5
otheR

http://eu.battle.net/wow/es/character/outland/P%C3%ABtacraneos/simple

Venga por favor... quien se cree esos 2k6+ en 3c? Si ese tío no sabe ni colocar una trap xD

Lo que hace la gente por conseguir un title en el juego, se dejan el sueldo de papi, mother of god

1 1 respuesta
scrrpz

lleva dias siendo el nuevo buffon de europa , si le whispeas tienes las risas aseguradas 100% comprobado

behind

#6328 que petacraneos no es bueno?

Lo que hace la envidia.. Vaya tela. Se lo merece el top y ser el jugador con mas cr de España, yo fui el unico que confiaba en el y en sus cualidades y mira, se ve que no me equivoque.

Así es que hoy por hoy, viva petacraneos!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia