World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
VrokeRock

#6600 Hay quien todavia lo usa y tiene buenas descargas aun

IBlakey

Bueno acabo de empezar en el oficial después de que un amigo me convenciera y el esta en tyrande, pero me esta dando la impresión de que esta muerto no lo siguiente , sobre las 2:30 de la madrugada 3 personas a las afueras de ventormenta y dentro unas 8 o 9, e hablado con mi amigo y dice que en dun modr no se juega a gusto por el exceso de gente , que opinas de tyrande esta tan muerto siempre o solo que no es el dia?

3 respuestas
Sesshoumaru1

#6602 Dile a tu amigo que deje de timarte y de decirte tonterías. Acto seguido destruye la pestaña de servidores españoles y vete a un servidor inglés decente como kazzak (Hay más pero es el primero que me viene a la mente, silvermoon también está bastante bien), y dile a tu amigo que migre de esa mugre de server.

2
rAstiFTW

#6602 y el exceso de gente es un problema? Yo juego en Dun Modr y sin ningun problema para encontrar partys y demás.

Replyk

Voy a volver este lunes, lo deje en veranom algun cambio importante del que me tenga que enterar? Me han dicho que el pve es mejor xD

sagha

#6602 tyrande esta muerto hasta que no lo conecten con "algo"

lo mejor seria dun modr, c'thun, o ( zul'jin, sanguino, uldum, sendralar )

los pongo entre parentesis porque estan conectado.s

1 respuesta
kerzha

#6606 Exodar+Minahonda tambien esta bastante bien

1 comentario moderado
tloud

#6608

Te respondo en el hilo muerto
http://www.mediavida.com/foro/wow/discusion-de-clase-rogue-462484/6#165

sagha

#6608 eso es que a tu rogue le faltan vitaminas....

prueba a darle de comer mas carne de tauren.

luego claro que hay distintas formas de jugarlo. lo juegan los diestros, los zurdos, y tb los hay que lo juegan con el mando de la Xbox.

tienen distintas Skills porque comen mas filete de tauren por lo tanto tienen mas vitaminas.

N

así que Eremita Cho nos lanza indirectas políticas

6
y34hl0ve

Ahora las bg de low lvl se deciden por quien tiene mas warrios, no?

Que jodida estupidez.

2 respuestas
PalesTina

#6612 Pero eso dura hasta el 65-70, luego toca el que tenga mas DKs xD

Fliyin

#6612 No, las low se decide por quien tiene mas hunters-priest, luego un poco mas alante por quien tiene mas warrior correcto.

Kory

Arnius-Fox

Se pueden quitar estos avisos del centro de la pantalla cuando te inmovilizan?

Molestan y en interfaz no e encontrado nada.

3 respuestas
Zhylch

#6616 yo lo que quitaría sería el nombre y apellidos de la screen que has colgado, y no sé si se puede quitar, a mi no me molesta todavía.

1 respuesta
Fliyin

#6616 Te molesta eso? o.O

1 respuesta
TicTaK

#6616 Interface/combat/loss of control alerts y ahi tienes de todo para modificarlo

Arnius-Fox

#6617 Cierto, ya esta, no me habia dado cuenta :/

#6618 Si molesta, e vuelto a jugar despues de 2 años, y ami esto de avisos y que te ponga todo la barra de skill en rojo me mosquea, prefiero como la vieja escuela, fijandote donde los debuffs así juego mejor, soy conservador.

Además, quiero tener visibilidad absoluta, nada de avisos, addons, numeritos y pollladitas en medio de la pantalla, y la sacala de la interfaz de la barra del bartender la tengo mas bajada de lo que sale el la foto, como me cambie de monitor, tengo que ajustar otra vez las escalas.

#6616 kiss

1 respuesta
Kory

#6620 Pero si eso es como un GTFO pero de gratis. Está bien, y no te quita una visión basta. Además, cuando dispeleas, se va la cosa, no creo que sea tan grave.

1 comentario moderado
DEVE

Como en su dia dieron mucho salseo lo pongo. Comando Anti-Basura vuelve:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/9052187251

1 respuesta
y34hl0ve

Venga Dun Modr ahora volvéis a invadir C'Thun ;)

Posie

Una pregunta, sabeis si van a sacar otra banda antes de la proxima expansion? Escuche de que van a sacar una de 9 boses antes de que termine esta expansion, es cierto? Alguien sabe algo?

1 respuesta
PalesTina

#6625 Sacaran el parche pre-expansion con los nuevos talentos, pero contenido nuevo como una raid o una instance ya dijeron que no porque les ralentizaria la salida de la nueva expansion

unidad2pt

Van a sacar otra season de PVP antes de la expansion? lo he leido en MMo champion. Eso significa que que no hay expansion hasta finales de verano?

1 respuesta
Zhylch

#6627 eso parece si, así que si nos guiamos por lo que suelen durar las season hasta septiembre nada y un año de SoO.

En mi opinión me parece que se va un poco de fechas, pero no sería la primera vez...

1
rAstiFTW

#6623 para los que somos nuevos, a que se dedicaban?

Sh1n0bY

http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/9052878158#1 Parece que unirán Colinas Pardas y Tyrande durante esta semana.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia