World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Arzki

Una página para comprar la key de pandariam barata y de confianza??

3 respuestas
soryus

#6961 Cualquiera de esta lista

http://gocdkeys.com/buy-cdkey-world-of-warcraft-mists-of-pandaria

happymeal

#6961 Sin M hoyga hamyx, que se va a acabar la expansión y no sabremos ni decir como se llama.

erixis

#6961 en game estaba a 10e no hace mucho que la pillo mi hermano (1 mes o asi igual aun sigue a 10)

y34hl0ve

http://www.mediavida.com/foro/wow/personalizacion-interface-addons-macros-394265/83#2483 Una manita por favor?

RubaPowa

Como sabreis este fin de semana es Call To arms en AV, no se si alguno estaréis farmeando el equipo pvp con los alters , es ACOJONANTE la cantidad de bots por Bg lo menos filas de 15 personas o mas realizando los mismos movimientos raros y fallos del perfil default del honorbuddy.

gg bli$$sard

1 respuesta
Posie

#6966 Yo lo tengo a fuego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaja nah

shemar

Llevo un par de seasons sin hacer pvp y quiero ponerme en esta, ahora que puedo ponerme al día con honor. Mi main es lock, pero tengo también rogue, druid, warro y dk.

¿Cuál de estas clases me recomendáis para esta season?

edt: gracias por las respuestas. me quedo con el main :)

2 respuestas
rAstiFTW

#6968 a mi el lock siempre me ha gustado para PVP y por lo que veo no está del todo mal. El warr creo q ahora mismo está bastante correcto.

Zaetha

#6968 Con la q mas te guste jugar, están todas las que comentas bien

RubaPowa

Season nueva, Celestiales , 3 personajes , 3 putas piezas para matar dragones..

SADADSADSADSADSADSASD
JPDSPOSMNASDASDASDADSAS

Arnius-Fox

xDD como se ponen las comas en el marco numerico del daño donde las millares? que lo ando buscando y no lo encuentro.

DEVE

¿que tal el reparto de titulos de arenas? ¿da para salseo?

orrosiveLamb

Para una vez que me echo unas arenillas mi compañero se cae junto a otros tantos y después yo y acto seguido se me bugea al 90% al intentar cargar, ¿esto es normal?

#6975 No, tengo Jazztel y tanto a mi como a mi colega que es de Movistar se nos ha caído y mirando el chat general a muchísima gente se le ha caído.

1 respuesta
blackoN

#6974 Tienes Ono? Está dando problemas desde hace unos días.

emir

Me recomendariais empezar a jugar al wow? No he jugado nunca.

Tendria que comprarme todas las expansiones? Que servidor elegir? Me va el PvP.

Gracias

kainlucifer

Dun Modr alianza o Cthun horda, tendrias que pillar battlechest + mist of pandaria, battlechest se puede comprar por 4 eur (mp si quieres te paso link) pandaria no se a cuanto esta, si no en absolutegamers tienes por 31$ (22eur) pack completo, te viene un mes de juego gratis lo compres dnd lo compres.

Y si no has jugado nunca, si, es recomendable que lo pruebes

y34hl0ve

Como se saca dinero de Minería?

#6979 Mi no entender.

2 respuestas
3 comentarios moderados
Ligia

Estáis sembraos últimamente, eh?

2 1 respuesta
Posie

#6982 Que sosainas eres a veces :P

1 comentario moderado
B

os dejo por aquí este modelado de anathema que he hecho :)

1
f4sticio

Merece la pena volver?

Estaba pensando en volver y subirme a un personaje desde el principio, por lo que tampoco me preocupa especialmente que no haya mucho contenido nuevo (lo dejé al poco de que metieran la isla intemporal), más bien querría saber como anda de población ahora, porque si me va a tocar subírmelo solo prefiero jugar a un single player normal.

Gracias.

1 respuesta
y34hl0ve

#6986 Subírtelo solo? Como no tengas amigos vas a subir solo xd

De población Dun modr ali de sobra y C'thun tampoco esta mal

Si quieres sobre-población vete a Outland o alguno ingles.

f4sticio

Me refiero a que haya gente para las instances y las quests. Más gente subiendo.
Porque si hay pocos y se dedican a raidear como que no voy a volver para subirme a un personaje.

1 respuesta
k4rstico

#6988 yo ahora estoy en terrallende subiendo algunas repus y veo bastante gente, en ala abisal siempre hay varios, en lord cuervo tb, y por marismas y peninsula de fuego me he encontrado bastante gente, tanto lowies como 90s

A

#6988 empece hace poco un shaman y hasta el 62 me han salido bastante instance de heal, de hecho apenas he hecho un par de quest por zona antes de tener que abandonar las quest por ser grises.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia