World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
1 comentario moderado
f4sticio

Ok, decidido entonces.
Gracias.

erixis

como se llama la pagina esa que podias mirar los tops de dicversos stats, por ejemplo los tops en vida, en agilidad y todo eso, no me acuerdo de la wbe y no he conseguido encontrarla xd

Indashadow

bue... otro que acaba de volver... XD que coño se hace ahora por estos lares? no se ni con que clase jugar... XDD tengo todas al 90 menos el pala que está al 85, el lock y el monk XD, aun que me apetece jugar con una ranged...

Por donde empiezo para pillar equipo y empezar a raidear la mierda que se raidee ahora? XDD

Edit: La clase ya la tengo clara, jugaré con el mago XD tengo ilvl 458 ponzoñoso de pvp azul encima del primer set de mist creo XDDDDDDDDDDDDDD y arma verde ole!! XDD donde empiezo a mendigar equipo? jajajajaja

1 respuesta
Alist

#6994 Timeless island, o isla intemporal en español, aunque seras pasto fácil para los coin-farmers.

1 respuesta
Indashadow

#6995 y que hago? llego ahí y diarias para pillar equipo? o como? XD

2 respuestas
HeXaN

#6996 Sí, básicamente es eso.

1 respuesta
Indashadow

#6997 na, coñazo, rusheame Hexan que quiero morados free.

Ahora enserio, como se llega a esa isla? volando? XD o hay algun teleport :O?

1 respuesta
erixis

#6998 te dan una quest al lado de santuario dos lunas, la tia te teletransporta y luego ya puedes ir ocn vuelo, solo pillando los cofres d ela isla sin diarias ni nada seguramente ya te equipes casi full 496, y con las primeras misiones y algun que otro rare ya te llega para comprar el arma tambien

y34hl0ve

#6996 Cofres y Rares ya esta.

Indashadow

ty a los 2, eso me he puesto a hacer XD.

1 respuesta
A

#7001 hay una extension del handynotes para ver los cofres que cofres te quedan por abrir.

varitoapg

No juego desde la Lich, se que entre Lich-Cata hay bastante cambio. Pero entre Cata-MoP y MoP-WoD lo hay tambien?(es decir, se pueden jugar las instances anteriores, las quests,etc...)

Bluex

Por que usar 1 cuenta pudiendo usar 60 ??

http://es.twitch.tv/preparedwow

1 1 respuesta
A

#7004 raid de gitanos en la timeless.

M

Sigue haciendo falta la llave para entrar en Scholo? La quest se sigue iniciando en Stormwind en ese caso?

2 respuestas
Whiteness

#7006 No hace falta nada ya.

2
Mor

#7006 Nunca hizo falta.

1 respuesta
M

#7008 Si tenías un rogue en el equipo no hacía falta; de no ser así, si que necesitabas una llave que se conseguía con una cadena de quest.

1 respuesta
Spacelord

#7009 O un ingeniero con una carga de ¿seforio?

Mor

O te puleabas un mob y resucitabas dentro que era lo más usual XD.

5
M

o suicidandote con la hoguera que habia al lado contrario de la pared de la puerta xD

Spacelord

Al final hacías la llave por completismo. XDD

1
y34hl0ve

Si unos bosses me han dado secretos del imperio en NM ¿me los pueden volver a dar si los hago en LFR?

2 respuestas
Bauglir

#7014 No , esos mismos bosses no.

Trebec

#7014 No

Mor

En otro orden de cosas

B

Pregunto de forma totalmente ingenua

Hay alguna remota posibilidad de que blizzard pudiera habilitar servers vanilla? Se que para muchos que no habeis jugado o apenas jugasteis el classic fue una mierda; y todo era mucho mas coñazo y blablablabla pero yo y muchos amigos deseariamos poder volver a jugar el classic tal y como era

3 respuestas
Trebec

#7018 Ya contestaron a eso que no.

Daerom

#7018 Yo jugué classic y en cataclysm me dió por probar un servidor pirata vanilla, para echar el rato.

Subí un mago hasta el 2x y gracias, menudo auténtico y soporífero coñazo

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia