World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
kainlucifer

Diria que mas de la mitad que quiere probar / ir un server vanilla es porque NUNCA han jugado vanilla, vamos, si no es así, o es gente con mucha mucha añoranza o no lo entiendo

3
SaNChO

#7018 Pues casualmente hace un par de semanas que hemos ido a un server americano vanilla piratón unos 8-10 colegas.

Yo he jugado todas las expas en oficial y lo dejé por aburrimiento. Ahora, para pasar el rato, nos hemos dado la oportunidad y nos estamos echando unas risas, la verdad.

En principio el server es estable, lleva funcionando más de un año y está en patch pre-burning. Hay gente haciendo ZG y creo q MC. Si a alguien le interesa MP, que me imagino que a los mods no les hará gracia que lo ponga aquí.

PD: Es bastante lento el tema de subir de lvl, ya recuerdo xq no me gustaba subir alts xDDD

Meaven

¿Alguno por casualidad juega en Ragnaros Horda? Si es así, ¿cómo está de población, sigue lleno como hace un tiempo y se montan cosas rápido? Definitivamente sudo de servidores españoles, los dos meses que he pasado en este tier en Dun Modr Ali que es donde siempre jugué, el ambiente sigue siendo igual de malo, solo que dando pena en población además, en comparación a la anterior vez que jugué y a los servidores ingleses (no me quiero imaginar ya otros servidores españoles).

yahirobis

Tengo una duda para volver C'thun o Zul'jin horda, voy a volver con los 7 dias esos de prueba de la MoP, antes de comprar un mes y la expansión y quiero empezar de cero con un horda ya que tengo en los herrantes un ali pero los de mi clase no juegan

ah, y sabeis cuando MoP, volverá a estar a 5 euros ?

Lluvia4D

creo que no lo han puesto por aqui , montura gratis al ganar 3 partidas en HS

1 respuesta
Lemelisk

#7025 en el video dice que se descarga gratis el juego y ya esta?

Lluvia4D

Si tienes la app de battle Net lo instalas desde ahí ganas 3 partidas y ya si no lo puedes bajar desde tu perfil

PalesTina

En EU aun no esta activo, probablemente lo este despues del mantenimiento de esta noche

Aun asi me gustaria saber si lo seguiria teniendo para noviembre/diciembre que es cuando reactivare la cuenta xD

1 respuesta
A

#7028 diria que ya esta activo, he visto a gente linkeando la montura por el chat.

1 respuesta
PalesTina

#7029 Seran de cuentas de US que es donde ya lo tienen, en Europa aun no ha acabado la beta del Hearthstone, por lo cual no aun no se puede conseguir el logro que lo desbloquea

1 respuesta
Krosita

Es esta noche cuando metan los parches de los 3 juegos.

ndestino

esta noche termina la beta del hs si no ha terminado ya.

A

#7030 no se, iba a intentar conseguir las 3 victorias, pero tal como le he quitado el ultimo punto de vida a un tio me han chapado la beta en la boca.

1 respuesta
PalesTina

#7033 Ya consegui antes las 3 victorias y no daban nada

Habra que esperar a mañana :/

ToTuS

Joder, en cuanto pueda jugar voy a por la montura de cabeza :D

goteNN

Yo la jugue a la beta cerrada, no se si me daran la mount :/

1 respuesta
Gleim

#7036 No tiene que ver nada con la beta, es jugándolas a partir de hoy.

F

Partidas jugadas en modo "normal" o partida jugadas del tutorial?

A

hay ponys de esos a patadas, deben ser 3 partidas normales.

erixis

3 wins en modo jugar o en arenas, tutorial no sirve xd

1 1 respuesta
F

#7040 gracias tio

pues habrá que darle el HS xD

Estuve en la beta cerrada pero no llegue a pasarme el tutorial xDDD

PalesTina

Ya me salto el logro al ganar 3 partidas, pero que cansina es la gente en sus turnos...

Warbarx

Típica mierda que todo el mundo se lanza a hacer en masa e ir como clones con su montura para cansarte de verla en 3 días, al menos esta no vale 20 pavos o los que sea que cobren por las de la tienda.

2 respuestas
RubaPowa

#7043 Es gratis y se consigue en 5 minutos , menuda hateada mas estúpida.

2 2 respuestas
Amazon

#7044 "5 minutos". Mejor no te digo lo que llevo xD

Esto de no haber jugado al hearthstone mientras fue beta (o no mucho) + que no hicieran un wipe de TODO el progreso como se debería haber hecho (independientemente de que los que no entienden qué es una beta se quejen) hace que cueste un poquillo eh.

1 respuesta
Krosita

Es ganar 3 partidas, por probabilidad no tienes que tardar mucho xd

Whiteness

Cogeros hunter y pegadle a la cabeza hasta que ganeis

1
PalesTina

La verdad es que ya podian haberlo reseteado que me salio un chaman con cartas legendarias que me barrio de tal manera que debi acabar la partida embarazado xD

Warbarx

#7044 Que sea gratis no es sinónimo de que sea bueno o merezca la pena. A mí personalmente no me compensa crearme la ''necesidad'' de jugar al HS para conseguir una montura que va a llevar absolutamente cualquiera, tarde 5 minutos o 50.

1 respuesta
Hxl

#7049 y que mas da quien la lleve si te gusta ? :o_o:

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia