World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Krosita

Que a algunas personas no nos gustan las cosas no exlusivas.

Hxl

es verdad, que da +5 de carisma estando en shrine afk

Mor

Cuanto más rara sea la montura más mola, asi tenga forma de ñordo.

1
Alist

Es una proeza de fuerza más, coñe. Lo que estaría bien es que lo quitaran dentro de un par de días, en plan evento de apertura, pero todos sabemos que es una manera de promocionar y enganchar a más woweros al HS, así que se quedará así forever and ever.

emir

Hola,

Pensais que es un buen momento para empezar a jugar al wow?

Jugue hace años pero me aburri pues siempre andaba solo.

Tendria que comprarme el juego de 0.

Consejos sobre chars, servers, facciones...? Compro el boost a 90?

Saludos y gracias.

1 respuesta
Trebec

#7055 tienes gente con la que jugar?

1 respuesta
emir

#7056 No, no conozco a nadie que juegue al wow.

El problema es que no se a que jugar, en el L2 los servidores buenos son solo rusos y la resta de juegos ya me tienen aburrido.

Necesito algun enganche.

2 respuestas
A

#7045 con la cantidad de randoms que hay se saca enseguida, nunca he jugado a un juego de magic pero no fue dificil sacarla en 4 partidas.

de hecho le tengo algo de cosa a jugar las rankeds por no ser el paseo por el campo que parecen las partidas normales.

#7045 juega al pokemon del wow :P

Darkystar

#7057 Yo nunca recomendaría a alguien que no tenga colegas dentro del wow (aunque sea 1) a jugar al wow, porque no es lo mismo, o eso me ha pasado a mi, que si mis colegas dejan de jugar, no me divierto igual.... Pero todo es probar si tienes tiempo...

ndestino

con razon me estoy encontrando gente que se dedica a lanzar cartas al tun tun. a parte de las 3 victorias ¿para que te aparezca la montura en el wow ¿hay que hacer algo especial?

#7043 pues asi deberia ser lo de conseguir monturas haciendo cosas en el juego o en otros de blizzard, quest, logros, victorias, farmear como un loco lo que sea. todo menos pagar 15 euros de cuota y otros 20 en tienda.

RubaPowa

Armageddon Live Interviews: Azael, Swifty, Brian Holinka, and Kim Pham

http://es-es.twitch.tv/pvplive

Torneo 3v3 , empieza YA!

totespare

Tios estoy buscando la lista de libros en castellano sobre warcraft (y su orden cronológico), alguien me arroja luz sobre esto? :D

1 1 respuesta
totespare

#7057 yo tengo pensado volver, juego en uldum/zuljin alianza. Si quieres algún compi, avísame y si vas a jugar "en serio" pues le damos juntos, que mis colegas también dejaron el wow hace tiempo y me apetece raidear a muerte xD.

PD: sorry doblepost, que si no en el live no se actualiza...

Amazon

#7062 cuando lo consigas échame un toque

HeXaN

En el foro oficial había un stick con la lista en orden.

DEVE

Primeras consecuencias al boost lvl 90 automatico j3j3.....

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/10033953514

Hoyga, ¿ cómo se juega a esto?

3 respuestas
Miso

#7066 Anda que no hay guias buenas por Internet... es practicar un poco con algunos mobs y ya manejas el personaje lo suficientemente bien como para poder jugar en condiciones.

Los tutoriales que se implementarán los veo más para la gente completamente nueva en el WoW, gente que no creo que se haya comprado la próxima exp por adelantado.

A

#7066 prometieron una zona para que los que habian usado el boost se acostumbraran a jugarlo.

Replyk

Cuántos jugadores tiene actualmente World of Warcraft? 7.5 millones?

Trebec

#7066

Quien no corre, vuela. Y yo soy lechúcico lunar y vuelo. ¡Ja!

( ••)
( •
•)>⌐■-■
(⌐■_■)

GG

3 1 respuesta
Amazon

#7070 ¿?

1 respuesta
Miso

#7071 http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/10033953514#5

1 respuesta
Amazon

#7072 lo leí, pero no entendí el por qué ponerlo aquí

1 respuesta
Miso

#7073 porke es grasioso i sta escribido en verdexdxd

C

Alguién en sanguino que quiera un Dragón de Hada encantado,(la mount) por 20k de oro que me mande un MP.

kainlucifer

Busco una guild lvl al menos 11 en Dun'Modr, mandarme Mp.

1 respuesta
RubaPowa

#7076 Espera unos segundos y recibiras un billon de ginvites de los hijos putens que spamean a todo el servidor por 4 duros de mierda.

3 1 respuesta
kainlucifer

#7077 Me refiero a comprarla xD Necesito una lvl 11 al menos.

totespare

Una pregunta newbie, que hace mil que no jugaba. Se puede pasar oro entre pj's propios de diferentes servers?

1 respuesta
tricornio

#7079 no

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia