World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Spacelord

Hago una afirmación y cuando me piden explicaciones digo que si no lo entiendes es tu problema y me largo del hilo. Pues vale. XDDD

4
Meaven

Al menos antes para tener un legendario, obviando el hecho de que tuvieras la clase que pudiera usarla, se requería ser lo suficientemente bueno como para estar en una guild que tirara el boss que la dropeaba, o ser lo bastante listo como para que te hicieran el carrito siendo un manta. Eso classic/TBC.

En Wotlk tenías que ser dk/warrior/pala y que tu guild quisiera sacártela a ti. En mi guild de época ICC de entonces la consiguieron un par de melés, yo me fui de la guild y del propio juego mucho antes de que tocara mi turno xD

En Cata, algo similar, aunque no sé si los fragmentos estos eran drop individual o compartido, no jugué por entonces.

Pero lo de ahora es de traca, ya no solo es el hecho de que hasta el más paco de todos la tenga, sino que es una quest absurda, sin epicidad ninguna, de farmear 40.000 lfr's si como yo has llegado en este parche al juego, donde ya raids antiguas en modo normal no monta ni dios, y que además es imprescindible. La diferencia de tener meta + capa a no tenerlo es abismal.

Un legendario tiene que ser mínimamente difícil de conseguir, aunque sea conseguirlo matando a cierto boss.

2 1 respuesta
PalesTina

#7322 Pero eso sigue sin tener un merito real, mas alla de acumular dkps para ser el primer en llevarse la legendaria de drop de turno

En el WoW todo se resume en farmeo y suerte con los drops, y las legendarias no son la excepcion

1
Alist

Se supone que si tienes una guild entera farmeando para tí como se dice ahí atrás, es porque has acumulado una serie de méritos en tu guild, ya sea porque eres el que más partido va a sacarle, el que más dkps tiene (mérito a la asistencia y a la dedicación) o simplemente porque eres el único que puede utilizarlo.

La gracia de las legendarias más que el mérito de obtenerlas era la exclusividad, y eso en MoP se lo han pasado por el forro. xD

Spacelord

El qué de las legendarias era, aparte de la exclusividad, el curro inmenso que llevaban, que te tocaba farmear meses para poder tenerla. El problema es que, desde el mismo momento en que tienen que farmearte en tu guild, y no sólo te lo tienes que currar tú, es un item injusto porque curran todos y te beneficias tú solo. Yo recuerdo estar haciendo una pre del bastón de Firelands, donde matas un boss dentro de la raid que no dropea NADA y que sólo sirve como parte de la cadena de quest, y pensar que estoy matando a un boss, con el tiempo y el coñazo que eso supone, sólo para que otro se beneficie porque a mí no me supone nada.

Aparte, por supuesto, que como druid tank me he comido una mierda durante cinco años en cuestión de legendarios porque en la vida ha aparecido uno que me viniera bien a mí. Y no por falta de méritos, he sido el main tank de un par de guilds en las que un bastón legendario de feral hubiese sido para mí sin pensarlo dos veces.

1 1 respuesta
Alist

#7325 Yo en eso de que sea injusto porque sólo te beneficias tú no estoy del todo de acuerdo. Se benefician todos los miembros de tu raid desde el momento en que estás dándole uso a ese ítem legendario, ya que estás aportando un dps/healing extra que ayuda al progreso.

De todas maneras hacer una legendaria para un guild siempre ha sido algo "de pasada", es decir, tú ibas a Ulduar con ellos y el boss aparte de todo el loot que tiraba, podía tirarte un fragmento de val'anyr, pero casi nadie iba exclusivamente a farmearle a X persona esos fragmentos. Así ha sido con el resto de legendarias, exceptuando alguna tipo la de Firelands, que tenía algun boss extra que había que matar entre varias personas, exclusivamente para el progreso de la quest legendaria, pero vamos, que ayudar en eso tampoco suponía un gran sacrificio.

1 respuesta
Spacelord

#7326 No es tanto un sacrificio como estar currando para otro sin llevarte nada. A mí los drops del Val'anyr, por ejemplo, me la pelaban porque junto al fragmento caía loot que se podía aprovechar (aunque fuera rompiéndolo) por la raid. Pero, al revés que con el resto de drop, que lo podía aprovechar cualquiera, esos fragmentos sólo los aprovechaba siempre la misma persona. En el fondo da un poco igual porque, salvo excepciones, vas a hacer las mismas cosas (matar bosses) caigan drops de legendaria o no caigan, pero es un poco el pensar que si todos colaboramos nos tendríamos que beneficiar todos. Yo una vez la lié en una guild diciendo que los fragmentos deberían costar dkps para que una persona no se estuviera haciendo una legendaria a costa de la raid y además cebándose a equipo. Casi me echan.

Como digo, las legendarias de drop puro y duro me parecen más justas porque se las lleva quien más se las merece (dejando de lado el hecho de tener la clase adecuada).

1 respuesta
Wululu

#7318 No es lo mismo conseguir un objeto pagando que conseguirlo por ti mismo... Lo mires como lo mires

Alist

#7327 Tú no curras para otro. Tú vas a raidear y a tirar bosses porque te interesa el loot de esos bosses y/o el avance. Si cae un fragmento de val'anyr pues se lo lleva el que le toca, pero tú no vas a farmearle nada, tú vas a hacer tu raid normal xD

ToTuS

Intento entrar al WoW a las 11 y pico, no puedo porque tienen que reiniciar y hasta las 12 y algo nada, mespero, entro ahora y me encuentro que todos los NPCs an desaparecido, no funciona nada y ademas no veo a nadie mas aunque la gente este hablando por el canal de comercio.

Rito plis.

1 respuesta
Shatterz

#7330 Y eso que es un parche de 2 mb. Qué ídolos estos de Blizzard, ni un sólo parcheo sin incidencias en 10 años.

Yo logueo y es como si tuviera un millón de milisegundos de ping. Los pjs no responden a nada.

Shaoko

esta mañana en isla intemporal se respiraba una tranquilizad nunca antes vista

Balaclava

Este comentario ya lo puse en otro hilo, pero me iría bien una ayudita rápida, sorry:

Tengo un MacBook y me gustaría instalar el curse client. Sé que hace tiempo que se le dejó de actualizar y dar soporte a la versión para Mac. Ahora bien, si me lo bajo aún podría funcionar? Puede que tuviera que actualizar a mano los addons y tal, pero seguiría funcionando?

Es lo único que me falta para saber si vale la pena jugar desde la lejania que estoy de mi casa. Gracias de antebrazos

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Siempre he sido horda. Y juego principalmente PvP

Dun Modr - Ali
o
Sanguino(+los otro reinos) - Horde?

1 1 respuesta
QueTzaL

#7333 Por lo que leo en la web de Curse sobre el cliente para Mac es que posiblemente si que te funcione pero es de esperar que tenga unos cuantos bugs asi que ya es cosa tuya probarlo y ver si incluso con los bugs que pueda tener te merece la pena o no.

http://www.curseforge.com/projects/curse-client-osx/latest-beta.dmg

1 respuesta
Balaclava

#7336 Muchas gracias! Ayer me lo bajé y creo que funciona, estos días iré probando si los addons se instalan correctamente :D

Shatterz

#7335 Dun Modr ali. Yo juego en Zj-Sanguino-Uldum-Shen dralar y habrá como 20 players en todo el server por encima de 2k en brackets de arenas (y aún me parece que estoy exagerando).

LucaBlight

Huolon up.

-RiveN-

Que tanke es mas util un warrior o un druid?

o bueno ya de todos cual es mejor/mas util? xD

1 respuesta
D

El free 90 de WoD es solo con Pre-order o no hace falta?

1 respuesta
B

#7341 no hace falta que sea reserva, todos los wod tienes el free 90

1
Rayven

#7340 Depende de si es 10 o 25.

En 25 gana mucho el warrior tank pero en 10 esta mas igualado con el pala.

Por utilidad pondria al warrior y al pala al mismo nivel en 10 y despues al monk.
En 25 claramente el warrior por encima de todos.

HeXaN

Panzer > all.

1
Balaclava

Qué opináis del monk tank? Sé que los hay mejores, solo quiero opiniones.

2 respuestas
Rayven

#7345 Para mi el mejor tank para pillarse adds.

1
p0ntx0

Yo diria que tanto para 10 o 25 Monk > all. Ahora nuestro maintank que era warrior a cambiado al monje y en hc se nota muchisimo, ayer mismo limpiamos los 6 primeros con el rabo, y sufre menos con el monje que con el warrior. Al menos tenemos esa sensacion ^^

1 respuesta
Crisis

#7347 Yo tengo entendido que cualquier clase si escudo las para con la frente. En mi raid habia un warrior y un monk y el warrior se podía hacer él solo Thok

1 respuesta
Rayven

#7348 Nosotros hacemos thok hc con Monk aunque no es lo mas recomendable todo se puede hacer con casi cualquiera, otra cosa es que, por ejemplo, un oso se mee en ese bicho.

1 respuesta
Crisis

#7349 Otra cosa que estoy pensando es que ahora cualquier tank con 580 lo hace bien xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia