World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
pJ_KoKo

#7566 Han puesto pestaña para materiales de craft en el bank.

Ugrek

#7589 http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/5507938

Guia de lectura, para que sepas el orden. Los primeros están descatalogados. No hay packs que yo haya visto.

y34hl0ve

Cuales eran los bosses con un 100% de drop de "Piedra Rúnica de los Titanes"

2 respuestas
Krosita

#7593 Creo recordar que Lei'Shen y Sha of Pride.

kainlucifer

#7593 Lei Shen, Ra'Den y Sha of Pride

Leonidasxx

voy a dejar una beta para la ultima expansion, me toco hace un par de dias, nose hasta cuando vale o si ya paso el tiempo de beta pero para el primero que la pille y lo use, yo con el puto lol no me deja tiempo para el wow y me da pereza descargarmelo entero jeje, bueno ahi va
6682-132535-82335-291426-7305

2 1 respuesta
PalesTina

#7596 Gracias ^^

Indashadow

Que coño le pasa a battle.net?.... la puta virgen, no me deja entrar en la página ni gestión de cuenta ni nada... y lleva así toda la tarde :S puta bida tetes.

Mystee

Bueno, estoy viendo items de WoD en la database de Wowhead y joder, los primeros épicos con stats muy de Cataclysm, no sé como será al final de grande el cambio de dmg y vida pero al menos no voy a ver 3409239423 de stamina en un verde xD

2 respuestas
PalesTina

#7599 A nivel 93 rondo los 100k de vida, figurate xD

Simdrom

#7599 Al 90 con equipo equivalente a HC,lo tanques que he visto(method, y demas) tenian alrededor de 600k

1 respuesta
RubaPowa

Que absurdo ...

Raftz

¿Se sabe si volverán a cambiar algo del temple en la expansión? No hace mucha gracia ver gente full pve ostiar a gente con pvp en outdoor xD.

1 respuesta
ErChuache

¿Hay expansión que no toquen (y jodan) al temple?

1 respuesta
Kazhenks

#7603 #7604 removido
pvp power creo que tambien
el equipo de pvp se escalara a un ilvl bastante absurdo en pvp outdoor para que no pase eso

kaza

Ya se dijo hace bastante que corregirian ese tema y que el equipo pvp sera para pvp. Otra cosa es que lo hagan.

kerzha

#7601 600k imposible.

Nose decirte la vida exacta, pero no es asi porque tengo la beta y vi a un tank full heroico delante mia y no era esa vida ni de coña, lo mirare de todas formas.

Corroboro mirando videos, un tank con equipo de WOD normal tiene sobre 480ks de vida, asi que imposible que lo tenga al 90.

kaza

Es que con tantas expansiones detrás a poco que vaya subiendo de una a otra pues te plantas en 500k de vida en nivel 100, eso o empezamos con 5 de vida el keko XD

Amazon

Ts ts que empieza que empieza

Z

5.

Fr0z33n

Venga que vamos, yo me he visto la de Cataclysm para calentar.

Mystee

Venga, acampamos aquí que Ligia estará dios sabe donde y se le habra olvidado xd

Fr0z33n

golpe de estado. queremos nuevos mods. xd

1 comentario moderado
Mystee

Yo me he visto todas las cinematics para calentar, y ahora estoy con la wiki leyendo algo de lore xddd

Bluex

3 minutos

swowy

2

Mystee

Ya funciona el stream, GOES MOROES

beeboop

Oh god oh god oh god oh god

Bluex

ya tiene versión live el otro post

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia