World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mendiola

#8010 Desde el cuartel de magos de las capitales principales. Esta el portal viejo a tierrras devastadas, y uno nuevo que ya te deja directamente al otro lado del portal, en Terrallende.

1 respuesta
H

#8011 Creo que tambien hay un gnomo dragon del tiempo que altera la zona de las tierras devastada por que lei en el foro.

Darknesson

#8009 No te sirven todos los enanos para el logro. Léete la descripción y veras que solo valen un tipo de enanos de todos lo que salen.

1 respuesta
Sasori

#8013
-Esta bug, se que enanos son, los peques en 10 y los grandes en 25. Pero por alguna razón no cuentan, he matado enanos de 30 en 30 con el aliento y si uno o dos subian el marcador tenia que dar gracias, ya lo he sacado al final, pero han sido dos horas, en wowhead he mirado el logro y esta todo el mundo igual xD.

Rethenyk

Vale, tengo una duda. Mediante la nueva expa, subiré a un 60 a lvl 90, ergo, tendré las profesiones al máximo.

La cosa es que estoy entre:

  • Una de recogida y otra de crafteo.

Estoy entre, Inscripción, Alquimia o Encantar (j3)

Mi idea es algo que de dinero, ahora con los nuevos cambios la joyería se quedará un poco atrás ¿no?

¿Cual es la "mejor" y ¿por qué?

Gracias ^^

2 respuestas
Li3cht

#8015 Si no eres 60 no te sube las profesiones o cómo va eso?

2 respuestas
Talekxd

#8005 La de ragnaros y ulduar?

1 respuesta
Mystee

#8016 Si no eres 60 solo te sube al 90, puedes perder el tiempo subiendo hasta el 60, o puedes perder el tiempo y dinero subiendo dos profesiones xD

Sasori

#8015
-Las profesiones ya no dan beneficios para PVE. Las joyas al parecer van a ser "menores" y que un objeto tenga hueco sera muy raro. Encantamiento solo permite encantar anillos y collares. Todas las clases ahora aprenden (ciertos) glifos automáticamente.

No se como estará la cosa en la exp, pero para sacar pasta yo creo que alquimia, las potis se gastan al consumirlas y todas las raid las necesitan, inscripción venderá también, pero una vez aprendes el glifo no lo vuelve a necesitar.

1 respuesta
B

Recomiendo subir el personaje al 60 que son dos tardes y meterle el boost ahí para pillar las profesiones a tope de level que sin duda son mucho más coñazo.

1 1 respuesta
Mystee

Yo de hecho voy a quitarme enchanting y jewelcrafting que me costó un puto potosí subirlas para ponerme herbalism y alchemy

H

#8020 El unico problema de eso es que luego te tienes que dejar minimo mas de 2,5k comprando las recetas.

2 respuestas
Mystee

#8022 Y sino te dejas 5k subiéndolas desde 0 xD, considerando que se tira de AH

1 respuesta
Sasori

-En la expansión vais a poder subir del 1 al 700 las profesiones con materiales de WOD, la gracia de subir un pj al 90 directo es saltarse todos los niveles creo yo xD. Mi plan por lo menos es tener el main al 100 y a todos mis otros 90 subirles la fortaleza poco a poco pillar todos los mat que pueda y subirles las profesiones que necesite el main ya ahí.

Rethenyk

#8019 Por lo que tengo entendido, si sacan las barajas de la luna negra te puedes sacar pasta, pero luego te quedas a dos velas ¿no?

#8016 Te suben las profesiones al nivel máximo de la MoP, si el personaje que subes insta 90 es 60 o más.

Gazzlikk

Madre mia que asco de hotfixes, sin nerf al fire, yo ayer engemé cara a jugar fire y ahora pum toda la nerfeada, volver a gastar gold..gl!

Mystee

Es menos costoso subir al 60 y luego usar el boost que lo contrario, que subir las profesiones por muy "accesible" que sea ahora sigue siendo un puto coñazo xD

B

#8022 Ahí entra solo comprar las recetas actuales y gastarte mucho menos de 2,5K :3

H

#8023 Yo las subiria farmeando a mano :S

1 respuesta
Mystee

#8029 Yo me abro la cabeza antes de volver a subir una profesión así siendo nivel máximo xD

1 1 respuesta
PalesTina

#8030 Me gusta esa manera de pensar, gente como vosotros sois la que haceis millonarios a mis alters con profesiones de recoleccion xD

1 respuesta
Mystee

#8031 Hace dos expansiones que no subo profesiones a base de AH, de hecho no subo profesiones desde 0 xD

Sasori

-Quizá este año me logre el casco del jinete con algún placas... Pero vamos no cuento con ello.

1 respuesta
H

#8033 A mi me salio a la primera con el warrior, de todos modos lo quieres por ser ilvl 540 o por que te gusta?Por que es feo de cojones xD.

1 respuesta
ToTuS

#8017 http://es.wowhead.com/item=17182

http://es.wowhead.com/item=46017

1 respuesta
Sasori

#8034
-Es skin única, que queda guapa con muchos modelos y conjuntos de transmog y armas como:

-Y por ser algo personal que nunca me ha tocado y me da rabia, tampoco es tan feo por cierto, yo creo que mola.

Talekxd

#8035 Joder ley la Maz xDD

zdinch

volver o no volver? puffff si vuelvo conociendome tengo que subir todas las repus y demas historias xd

El unico problema es que jugaria solo :'(

1 respuesta
H

La gente ya no se lee los talentos o que?Estoy subiendo arqueologia con mi priest y me wispea un priest random para preguntarme que como se consigue la pluma que aumenta la velocidad y es un puto talento de nivel 30 y el tio va con legendaria y tiene 14/14 hc en SoO xD.

1 respuesta
HeXaN

#8039 Te ha trolleado.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia