World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Turkit0

#8038 Vente a la Guild Mediavida ;)

1 respuesta
zdinch

#8041 En que server estáis? xd

1 respuesta
Turkit0

#8042 Macroserver Horda

zdinch

Alguien tiene un hechizo de resurrección que pueda darme? <3

1 respuesta
HeXaN

#8044 Toma:

1 respuesta
zdinch

#8045 y dura 7 días? x)

1 respuesta
HeXaN

#8046 Por desgracia no :< Lo quitaron hace tiempo el hechizco de resurrección. Con MoP, si no recuerdo mal.

1 respuesta
zdinch

#8047 :( putada, pues nada al final acabare pagando seguro... la duda que tengo es la siguiente

No llegue a comprar MoP pero si que utilize 10 dias de pruebas de la expansion y me aparece en mi cuenta como si lo hubiese comprado xd

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#8048 Ahora el MoP viene de serie al comprar el juego.

1 respuesta
zdinch

#8049 ahms ok ok, entonces solo me tendría que pillar la expansión nueva... interesante xd

Sk8TeR

Voy a crearme un Healer... qué clase me recomendais?

1 respuesta
raaden-

#8051 La que te guste más.

1 respuesta
Sk8TeR

#8052 Antes llevaba Druida y me gustaba bastante. Te hablo de hace 2-3 años, ahora no sé como habrá cambiado todo..

1 respuesta
raaden-

#8053 La unica pregunta a la que te podría responder seria "Cual es el healer que está mejora ahora?". Segun los logs que he visto y demás druida/chaman/priest holy son la trinidad de ahora. Pondria al druida el primero.

saopaulo

Sabéis si para el lanzamiento suele salir alguna oferta o de los 30€ en g2a ya no va a bajar?

1 respuesta
Hynan

#8055 En g2a puede que incluso este por vendedores a 25 euros , lo que seguramente no tendra el instant 90

1 1 respuesta
y34hl0ve

Alguien sabe si ahora es mas rápido subir del 85 al 90?

1 respuesta
PalesTina

#8057 Considerablemente xD

1 respuesta
y34hl0ve

#8058 Y eso cuanto es? jaja porq hace mes y medio tus 8 horas questeando no te las quitaba nadie ;(

1 respuesta
PalesTina

#8059 Cada nivel pide medio millon mas o menos de xp, no da tiempo a acabar las cadenas de quest antes de subir de lvl xD

y34hl0ve

Me encanta.

Antes no podía pasar de los gráficos en medio porq no pasaba de los 40fps (Tengo un pc bastante majo) y ahora después de la actualización visual que se supone que debe de consumir mas lo puedo mover al máximo sin problemas :/

Fr0z33n

Algo han hecho con la optimización del juego, seguro al 100%. Me he ido en el máximo de 50-60 fps a 80-90.

Dios, ahora que he vuelto estoy enganchado como hacía tiempo que no. Sacando logros de todos los colores.

1 respuesta
Simdrom

#8056 El instant 90 lo tiene toda cuenta de WOD, unos cuando salgan y otros ahora, pero TODAS las cuentas WOD tendrán instant 90

1
Meaven

#8062 Yo me he puesto a subir pesca, cosa que no hacía desde la Lich XD Imagínate el nivel de motivación. Y a sacar las monturitas de logros de Cataclysm, ya que apenas la jugué pues al menos lo consigo ahora.

¿Alguno ha probado el Mythic de SoO? He leído que es más fácil que el HC de antes, por saber más opiniones. Me han invitado en la guild en la que estoy a la raid de 20, para hacerme una idea. Algo del heroico antiguo he probado de randoms pero muy poco, y la verdad es que al menos en 25, lo que probé era muy muy fácil, había más de un cono haciendo menos de 150ks de dps y caían los bosses.

1 respuesta
Simdrom

#8064 Es más sencillo, además que pegar y tankear es más sencillo tambien, curar no tanto :\ ( Si, soy heal, y lo noto más dificil, y me gusta más por eso mismo ;D)

2 respuestas
Meaven

#8065 Buena noticia, yo también soy heal :D Y la verdad es que curar en esta expansión, al menos este parche no tenía gracia alguna. Lo único los Challenger y no se acerca al grado de exigencia de contenido de otros juegos en los que he curado.

A ver si en WoD nos divertimos un poco curando también.

neil90

Alguien quiere hacer SoO Heroico 15/20 man esta noche? Podríamos organizar loom runs para los rezagados... La putada esq estoy en Tarren Mill y lo tengo complicado para entrar en la guild de MV

PiTiFiNi

Los personajes que dejasteis entre el 85-89 les falta 1p de xp para subir de nivel.

3 respuestas
Turkit0

#8068 voy a loguear con mi goblin warrior 86 hahaha

H

#8068 Yo tenia un chami al 85 con solo un 2% de exp y con el pre-parche me lo dejaron al 80% jo xD.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia