World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Hynan

#8065 Segun tengo entendido , el instant 90 no es por la precompra del wod?

2 respuestas
Turkit0

#8071 No, es para todos los WoD

1 respuesta
Darknesson

#8071 todas las ediciones wod vienen con el instant 90. Lo compres antes despues o durante

1 respuesta
2 comentarios moderados
Turkit0

#8068 en efecto, estaba a 1 de xp para subir xd

Hynan

#8072 #8073 Tenia entendido que era solo por la precompra y que cuando saliese la expansion lo quitarian :O aun asi , tenéis fuente que lo verifique? gracias

1 comentario moderado
thecaballero

Estaba yo ayer tan tranquilo leveandome al hunter(88), concretamente en el Alcor, cuando un Tauren paladín 90(Con el incienso) mendiguísimo se puso a campearme.

Cansado ya de no poder moverme ni 10m al resucitar, entré con el main. Total, lo reviento y cuando esta entre 3-4ks de vida desaparece (Parece que se desloguea o que entra en algún sitio) y a los 10-20sgs aparece a unos 20m, full de vida, esto me lo hizo unas 5 o 6 veces. ¿Hay algo que me esté perdiendo?

1 respuesta
iRoN-G

#8079 será el item ese que daban al principio de esta expansion en las quests, te volvías invisible durante unos segundos

1 1 respuesta
thecaballero

#8080 No caigo en que item es, pero explicaría bastante las cosas. Aunque tan poco cooldown... Meh

2 respuestas
PalesTina

#8081 Estaria fuera de combate en ese momento? Aunque solo sea 1 segundo puede entrar en una cola de batalla de pet o de arena y salir al rato con la vida llena

Lo he hecho alguna vez para escapar de algun campeo xD

1 1 respuesta
iRoN-G

#8081 Tambien podía ser poción de invisibilidad, 2 minutos de cd

1 1 respuesta
thecaballero

#8082 Lo de las colas me lo plantee también, pero una de las veces desapareció mientras los lobetes del mejora le estaban zurrando.

#8083 Es lo más probable, aunque me sigue extrañando ya que tenia el debuff de las pompas y el dot del choque de llamas activo, además el cooldown de los lobos no me volvía entre combate y combate y son 2mins.

Alguna tontería se me está escapando xD

HeXaN

O podría ser un hacker.

1 respuesta
thecaballero

#8085 Me lo he planteado, pero quería descartar que no se me pasaba nada por alto con el tema de los cambios.

1 respuesta
Shatterz

#8086 Estás con un amigo de otro reino. Cuando le dices que te invite, te cambia a su reino, sales de party, vuelves al tuyo. Lo estáis haciendo ambos, y así os reís de la gente en la cara.

Una táctica molonísima sobre cuyos muertos me cago.

3 1 respuesta
thecaballero

#8087 Eso ya me cuadra mucho más, no lo había pensado. Gracias, por lo menos he salido de la duda xD

hipNo-

Por que al buscar grupo para mazmorras me dice que tengo que ser 85? Que coño pasa?

1 respuesta
L1theR

#8089 Se te ha bugeado, relogea y listo.

1
B

¿Tomos de la quest del fuego verde? Clink-clink caja!

Que bien hice al subirme un warlock x_D

1 respuesta
D

Para el pvp en la WoD, me subo lock o priest? no se que hacer D:

2 respuestas
Simdrom

#8091 Las misiones del tomo estarán disponibles en WOD? Porque con mi brujo estaba en la ultima quest (la de matar al tio pro ese)

1 respuesta
HeXaN

#8092 Siendo bueno, da igual.

1 1 respuesta
B

#8093 Sí, pero te quedarás sin titw y logro.

1 respuesta
Simdrom

#8095 Seré tonto, pero lo que menos me importa son esas cosa...de todas formas, creo que tanto el titulo como el logro se quitó en el preparche,no?

#8092 Hombre, depende de lo que quieras ser, Lock es puro DPS en cambio el PRIEST te da a elegir DPS y HEAL pudiendo experimentar ambas

1 respuesta
TrOkO

Vaya mono ha entrado viendo los cómics, como se venden estos hdp

D

#8094 Pero que es mas divertido de jugar?

1 respuesta
HeXaN

#8098 Pues depende de tus gustos personales xD

Rethenyk

¿Cómo veis el monk en esta expansión? A mi modo de ver, ha perdido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia