World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
goteNN

Se saben los ilvls de los items que te dan al completar quests leveando al 100?
A qué nivel se supone que empezaremos a cambiar los items de heroic/mythic que llevamos actualmente?

2 respuestas
Rayven

#8191 Yo empece en la beta al 94 +-, incluso algun azul de quest level 93 ya me mejoraba.

raaden-

#8191 Yo estaba en Nagrand y los rares me daban 605-610 mas menos al 98.. Los primeros que te encuentra de esa zona vaya.

1 respuesta
goteNN

#8193 Pues entonces hasta lvl 97-98 ni hablar de cambiarse los 570+, con lo que deduzco que si vas +570 va a ser un paseito subir.

1 respuesta
tricornio

#8178 se sabe que ocurrira con la gente que uso esto???

Ban? vuelta atras al pj? nada?

1 respuesta
goteNN

#8195 Nada

1 respuesta
tricornio

#8196 yo es que me subi un pj asi. Y como ocurrio hace ya un par de dias y ahi sigue sin que le hagan nada...

¿como sabes que nada?

#8198 me pasas el enlace?

1 respuesta
goteNN

#8197 Algo leí en algún foro en inglés

Felcon

Buenas , llevo ya unas semanas leyendo y escuchando lo mismo que los dk sin necrotic son mierda que se han cargado la clase etc etc..
Tan facil estaba siendo este juego que con una sola skill ya matabas a todo dios?
La verdad no entiendo toda la mierda hacia blizzard por quitar el necrotic cuando yo era muy feliz sin el , donde las arenas duraban 45m o estar 40 y perderla por un minimo fallo .
Ahora todos a llorar porque os quitan el rating gratuito aporreando el teclado , aprended a jugar vuestra clase antes de nada.

Hir0shz

1 mes hasta la siguiente season zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

iomegakek

me han dado 7 días gratis,habrá que probar cosas......

Krosita

Nadie lo esta viendo? : <

1 respuesta
B

#8202

2014
ver arenas del WoW

raaden-

#8194 Las reliquias escalan tambien hasta 620 así que hasta las heroicas no te las cambiaras.
Y del resto del equipo yo me he cambiado unas cuantas cosas ya sobre el lvl 96-97 (iba 563 cuando copie el pj). Sobretodo los trinkets me los cambié bastante rapido.

PD: Si vas 589 y cosas así tardaras más que mucho en cambiarte el equipo

D

Acabo de pagar la exp con el boost, subo mage o priest, los dos me gustan y los voy a subir si o si, la question es: quien primero?

2 respuestas
Felcon

#8205 priest disci esta muy muy fuerte , y el mago arcane y fire tambien depende de lo que vayas a usar en la WoD!!

2 respuestas
Amazon

#8205 cómo se paga la exp sin el boost?

2 respuestas
D

#8207 Pues la exp en si no te viene con boost (29e) y luego con el boost (38e)

#8206 E ahí el dilema, yo cada vez que he tocado el mago ha sido en frost y con el priest me llamaba la atención el shadow (que también el disci). XDD

2 respuestas
Gazzlikk

#8206 El fire no esta nada fuerte, de exo, está para el arrastre xd es de las 3 specs la peor

1 respuesta
Felcon

#8209 si? pues el otro dia un mago fire se marco 50k de dps asi sin mas :D
#8208 yo prefiero el priest tienes mas opciones si te apetece dps pues dps si te ape heal pues tambien :)

1 respuesta
Darknesson

#8207 todas las exp de WoD vienen con el boost 90

1 1 respuesta
Gazzlikk

#8210 Dudo muchisisimo que se marcara 50k de dps cuando actualmente los picos estan en 15-22k, así que espabila

2 1 respuesta
Amazon

#8208 joe en serio? me puedes buscar más información sobre esto? En plan fuente o algo así?

#8211 shhhhh

1 respuesta
D

#8213 Nono, no me he explicado bien, la PRE-EXP, es decir el boost te lo dan igual, pero no lo tendrás hasta la salida de la exp, si lo quieres antes pagas esos 8 eurillos más para prepararte el pj por así decirlo.

1 respuesta
Gazzlikk

Todas las expansiones vienen con boost 90? entonces... te saldría mas caro pagar un bost 90 de esto de 50 pavos, que comprarte quizás el pack este que te viene con 1 mes con todos los juegos y migrar ese personaje de bosteo a la cuenta principal?

1 respuesta
Amazon

#8214 ah vale!

#8215

Felcon

#8212 Bueno , lo que tu digas pues , hacerlo lo hizo que te lo creas o no , sinceramente me la pela.

2 respuestas
Gazzlikk

#8217 http://www.simulationcraft.org/reports/Raid_T16M.html

http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings#BiS,real,1

Ahorrate el dinero del juego, anda

m0n3t3

50ks de pull?al final del combate? en que boss?

a lo mejor todos teneis razon

k4za

de burst supongo

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia