World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Boider

Llevo 1 hora para hacer una mision diaria O_o me tir todo el rato

fuNN

Va como la seda :D

Kaffein

Esto es puro marketing, lo hacen para que tengamos mas mono el día 12...

erixis

#8339 en amazon la exp esta a 35 (38 con entrega el mismo dia de salida, ladrones xd), esto es version fisica, si eso no te importa y quieres algo mas barato aunque sea version digital pues en g2a esta a 30 la exp y 22 las prepago

1 respuesta
DjDeeivid

ha petado c'thun?

Boider

S

Qué oportunos, me faltaban 50 puntos para ganar la bg y me tiran el server..

Kaffein

Paciencia... no hay paciencia blissar!!!

Turkit0

#8339 busca mejor amigo, hay sitio que tienes ambas cosas por 50 leuros

Meba

la expansion supongo que no traera tiempo de juego no?

1 respuesta
C

Madre mía que asco de servidores.

AnaCoverdale

como activo los 7 dias?

1 respuesta
Kazhenks

#8352 https://eu.battle.net/account/management/wow/select-license.html?promoId=SEVEN_DAYS_PROMOTION&l=ARAWETHION&r=US&rp=%2Faccount%2Fmanagement%2Fwow%2Fclaim-promotion.html

1
erixis

#8350 no

B

¿Qué es eso del cambio del precio de la libra esterlina? Según Battle.net soy de UK y pago siempre en Libras, no sé si es algo que me beneficia o no, ¿alguien que me lo aclare?

1 respuesta
Meaven

#8355 Si no recuerdo mal subían la cuota en UK porque no estaba bien ajustado el precio en libras, míralo de todas formas en los foros oficiales que ha habido posts sobre ello.

1 respuesta
B

#8356 El cambio está pensado para el 13 de Noviembre, si me pago la suscripción ahora, ¿me sale más barato que en euros? Eso es lo que me importa xd

1
TallerCandy

Al margen de la opciones digitales, seria para tenerlo en formato físico, que queda mas bonito con las demás xDD

Rethenyk

Acabo de subir un monk al 90 con la compra de la WoD. Hasta aquí todo normal, pero aparezco sin hechizos y sin talentos. Al hacer algunas misiones, se me desbloquean algunos hechizos, pero no puedo volar por Reinos del este ni por Kalimdor. Además, en la spec de heal, me a aparecido la stance del tigre (DPS).

¿He de poner un ticket? ¿O he de ser el monje heal dps? XD

1 respuesta
H

#8359 Para desbloquear todos los hechizos vas a tener que completar la cadena de misiones del pre-parche y es recomendable no empezar siendo heal con el boost al 90 o te vas a tirar una hora para hacer las quest salvo que te ayude alguien xD.

1 respuesta
Rethenyk

#8360 Esa información llega un poco tarde hahahah xD!! Al final al hacerlo todo ya se me normalizó. Fue divertido mientras duró.

1 respuesta
Talekxd

Hola venia a decir que hoy es un dia bastante feliz para mi (hablando del wow) ya que he ganado posiblemente una de las ultimas monturas de garrosh superando un roll de 99 con un 100.

Solo queria decir eso.

5 1 respuesta
B

#8362 Cuentanos... ¿Tu guildmalte ha hecho rage quit del juego o también de la guild?

1 respuesta
Talekxd

#8363 Fue algo asi

Player A roll: 67
Player B roll: 88 (Se escucha en el Ts uoooo)
Player C roll: 99 (Se le escucha a el, siiiiii y todo el mundo uoooo)
Player E roll: 56
Player D roll: 70
Talek roll: 100

Lo siguiente ha sido un sin fin de loooooool, venga un 10000 gg wp y se ha escuchado un player left.
A mi casi me da un ataque al corazon al verque he ganado a un 99.

2 respuestas
SlicK

#8364 gz sosio D:

Gazzlikk

https://twitter.com/Proenix00/status/530449987864645632

Opiniones? que creeis que veremos?

1 respuesta
PalesTina

#8366 Sera la beta del HotS

2 respuestas
Shandalar

#8367 eso no es un nuevo juego.

1 respuesta
Gazzlikk

#8367 Exacto, ya a dejado claro que es algo NUEVO

1 respuesta
PalesTina

#8368 #8369 HotS es un juego nuevo, si ademas dice que van a anunciar una beta en vez de una alpha esta claro

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia