World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
hymk

#8361 También se normalizaba olvidando completamente la spec y re-aprendiendo. xDDD

Gazzlikk

#8370 Que no, que si lees los coment del twiter se refiere a un juevo nuevo NO ANUNCIADO, nada relacionado con lo ya visto, melon jajaja

B

Pues a Blizzard sólo le falta un generic FPS para coronarse. Aunque también valdría un TPS e igual han resucitadk aquel aborto se StarCraft

A

O un sucesor espiritual de W3, jé.

Shandalar

un mvp publica que dentro de poco comenzará la fase beta de un nuevo juego de Blizzard.
en la misma conversación del twitter un tipo dice que si es el HotS
le dice que no, que es un juego nuevo no anunciado
#8370 dice que está claro que es el HotS

1
vicyos

Os imagináis que en realidad no cancelaron TITAN?...CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAN

2 comentarios moderados
HeXaN

Lo del nuevo juego va a ser un FPS con loot, estilo Loadout, TF, Borderlands... Ya sabéis.

y34hl0ve

Si a un amigo le han regalado el WoW (Blizzard se lo dio hace mes y pico) podemos vincular cuentas?

Nitamo

PD: Ni un puto post sobre la Blizzcon (WoW)¿?

1 1 respuesta
Shandalar

#8381 la Blizzcon del 10 aniversario del WoW / 20 del Warcraft ha resultado ser poner un vídeo de otro juego en la presentación y anunciar una pet de caridad para el ébola, por lo que no es de extrañar que a la gente se la pele cuando todos son conscientes de que Blizzard ha vuelto a mentir, que no va a haber un ciclo de expansiones más corto y que se van a volver a chupar >1 año matando a Grom, y encima para colmo esta expansión es la que menos contenido pve va a tener de todas porque solo va a haber 1 tier más de raids. Así que con ese jarro de agua fría es normal que a la gente se la sude.

Todo esto si no anuncian por sorpresa "Eye of Azshara" en las próximas horas, pero lo dudo bastante.

2 3 respuestas
Ligia

#8382 Aún no ha salido la expansión y ya rajando? xD

El día 22 de noviembre hay un evento del 10 aniversario, igual ahí anuncian algo más.

1 respuesta
Shandalar

#8383 me extrañaría bastante que anunciasen una expansión para el WoW fuera de una Blizzcon. Con BC no lo sé porque yo empecé a jugar con ella, pero todas las demás las han anunciado en Blizzcons. Aunque nunca se sabe.

1 respuesta
Turkit0

#8382 La Pet del Ebola se llama Excalibur?

5 1 respuesta
Alist

120k viewers viendo la fase de grupos del hearthstone, 37k viendo SC2 y 23k viendo las arenas del wow.

Sad but true.

1 1 respuesta
Shandalar

#8385 se llamará Ébola-chan

1
JimbojoneS

algun stream? xd

B

#8373 Lo leisteis ahí primero.

4
verseker

link p ara la blizcom? en abierto ""

2 respuestas
M

#8390 http://eu.battle.net/blizzcon/es/live-stream/

Pq en las arenas cnd matan a uno de los tres ya se rinde el equipo?

Wedek

#8390 http://tassadaronline.blogspot.com.es/2014/10/blizzcon-2014-free-livestream-incoming.html

Ligia

#8384 Yo creo que aún es pronto para eso, ya que ni ha salido WoD. Seguro que lo dejan para el año que viene. Quién sabe.

Yahia

#8382 Ni ha salido la nueva y ya estas hate total.

Es mas solo has visto la ceremonia de apertura y ya das por realizado que no anuncian nada mas...

1 1 respuesta
Shandalar

#8394 podrás decir lo que quieras, pero no he dicho una sola cosa que no sea verdad.

1 respuesta
Yahia

#8395 Has dicho muchas cosas que aun no han pasado, si son verdad, acompañame a por loteria de navidad.

1 respuesta
B

#8386 la verdad es que a mi me gusta jugar arenas del wow pero mirarlas es un coñazo

Shandalar

#8396 he dicho muchas cosas que dijo Blizzard: que querían sacar expansiones cada menos tiempo (lo de siempre vaya) y también que en WoD solo iba a haber 1 tier de contenido adicional al del lanzamiento. Si en este Blizzcon no hay expansión, no la van a anunciar hasta dentro de 1 año, como siempre, y súmale mínimo 9 meses hasta que la saquen y ahí tienes el resultado: >1 año matando a Grom. La expansión con menos contenido de la historia, va a hacer hasta buena a Cataclysm.

1 respuesta
Mystee

1 tier adicional? yo he leído que serán dos y que habrá mas de una raid por tier.

De verdad, ponerse así porque no anuncian una expansión nueva a 2 años vista cuando en 5 días sale WoD me parece entre desproporcionado e insultantemente desproporcionado

6 1 respuesta
Shandalar

#8399 pues has leído mal. Solo otro tier, el de Grom.

Edit: por supuesto, nada de lo que dice Blizzard está escrito en piedra, y ahora pueden decidir perfectamente que como no van a poder sacar expansión hasta finales de 2016, meter otro tier más en WoD. Pero la idea inicial era esa... y la de expansiones más cortas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia