World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
kainlucifer

Este hilo va a morir, el otro era TOP :(

Ligia

El otro se suponía que era para cosas de Warlords, pero al final se convirtió en FEDA. Y este tiene más antigüedad así que es el que manda ;D

Mystee

En el otro hablaba mas gente, en este ya veremos xD

PalesTina

Entonces el lock esta OP o que?

Nerves

Jugar contra rusos un Alterac Valley = 40 minutos perdidos.

L

Estoy pensando en volver a jugar, pero no para raidear o hacer pvp a lvl 100. Me gustaría hacer valles de alterac y pvp a nivel bajo, q tal está la cosa? Hay algun twink lvl 70 q me pueda dar opiniones?

Shatterz

Alguna web con claves baratitas? Me he quedado sin tiempo y tengo todo el monazo T_T

B

¿Cuántas chapas por semana vais a guardar de cara a la nueva raid? Yo estoy planteandome guardar ya las tres para ir a tope a por el tier o nuevos items con mejores stats.

2 respuestas
Meaven

#8798 Yo estoy guardando ya todas, salvo la de Imperator porque llevo un trinket azul y una caca de spirit. Los items de Blackrock son mucho mejores, yo en el primer boss ya he visto una Staff bis para mi clase XD

PiTiFiNi

Donde es el coliseo de ogropolis que te dan el acceso con el sagrario del gladiador al level 3?

B

Me ha tocado el trinket de caster de Imperator en la misión de mythic. GG un boss que ni voy a pisar en meses cuando el gear esté desfasado XD

BiS by the face.

Sasori

-Me he gastado 14k con la Rogue alter para subir la forteleza al nv3 y plantar 3 o 4 edificios (planos a 1k y a 1,5k), madre mía que cosa mas cara, con el main no me enteré tanto del precio, será por haberlo hecho de golpe todo con ella o algo.

1 respuesta
LittleBoss
Fwend

#8802 Si conforme estás aprendiendo la recipe,abres la tienda y la vendes en el último segundo, aprendes la recipe y recuperas el dinero. No siempre funciona y si apuras demasiado te lo cobran, pero puedes ahorrarte tus 10-12k facilmente si lo haces bien xD.

2 2 respuestas
M

#8798 Iré con 10 chapas, aunque he tirado cada semana 3 y sólo me ha caído un montón de oro

B

#8805 Anda que el oro que dan... 30g que hijos del mal xDDD

Turkit0

#8804 me lo apunto ;)

Mystee

Yo cuando me digne a sacar un arma guardaré las monedas, pero es que todavía voy con una wand azul porque ni Tectus ni Margok se dignan a darme nada xDDDDDDDDD

2 respuestas
M

#8808 ¿12? monedas le he tirado a carnicero entre NM y HC. Cuando decido no tirarle más me ha caído en NM la maza

B

#8808 Pero tú dijiste que habías cambiado de main hace poco. ¡Atente a las consecuencias! Yo casi cambio de shaman rayos a tank por necesidades en la guild y de imaginar el tiempo que pasaría hasta tener TODO igual que el main (gear, ciudadela, quest de piedras del anillo etc...) me entró un escalofrío que no veas XD

Por ahora me he librado... Pero igual más adelante si me toca hacerlo XD

1 respuesta
Mystee

#8810 Cambié de main hace poco pero ya hice alguna pug antes y gente de mi guild tira monedas y les sale la staff y la desencantan :X

No es que no me salga a mi, es que no sale ni de loot xD

Turkit0

a mi no me tira korag el arma, aun tirando monedas en nm y hc y nada. Ni siqueira en lfr xDDD

Voy cn una epica 645 de misión de seguidor xD

1 respuesta
M

#8812 http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Pabloladenn/statistic#14807:15233

Sólo lo has tirado 5 veces en LFR y 3 en normal pero te quejas que no te ha tirado arma. Ok

3 1 respuesta
Turkit0

#8813 claro, tengo que quejarme.

Para eso esta este hilo no?

1
Eveyx

Pues a mi si que me caen cosas por monedas pero nunca las que quiero :(

Shari_Return

Y yo tan feliz con los items, buildeandome mas o menos decente XD

PVP 660 BIS > PVE 670 HC con versatilidad :)

Sasori

#8804
-Joder, si me llego a enterar antes... xD

B

Lo bueno de los altera es que te lo pones en 650 por 40/50K

Anda que no han bajado de precio las cosas. Esos guantes mythic de Kargath malla o cuero que puedes encontrar por 15K son muy ricos para hinchar ilvl xDD

SayK

Me estoy subiendo un lock en Sanguino y me ha whispeado 2 veces 1 subnormal haciéndose pasar por GM, metiédote en el susurro lo de <GM> como si fueses tonto o algo diciéndome que había infringido blablabla y que me metiese en un enlace ¿Es muy normal esto en Sanguino? Me he subido 4 100 en Dun Modr y nunca me había pasado, pero hoy en Sanguino 2 veces, el mismo tío con 1 personaje en Zul'Jin y otro en Sanguino cambiándose el nombre solo, era algo como Gameblizzes o algo así.

Turkit0

Llevo años en Sanguino y me ha pasado un par de veces.

Mala suerte tienes

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia