World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
PiTiFiNi

Alguien se apunta a hacer http://es.wowhead.com/achievement=9394/me-quieren-mucho ?

Aqui un tutorial para ver como se consigue:

1 respuesta
B

#9061 Mi novia se tiró casi una tarde entera para hacer ese logro.

1 respuesta
PiTiFiNi

#9062 ya lo hice, 1 hora y 10 minutos o asi nos llevó, fuimos a la entrada de forjaz y nos tuvimos que ir porque había un tonto tirando todos los juguetes del toys'R us que llevaba encima. Ya era extraño en aparecer algún att.whore....

TicTaK

herp derp 5/10 mythic

1 respuesta
SlicK

#9064

1 respuesta
m0n3t3

#9065

1 respuesta
sacerele

#9066

Gazzlikk

gz!!

SayK

¿A cuánto se están vendiendo los rush de Challenger oro en Dun Modr ali? Estoy viéndolos mucho últimamente mucho por el trade y como tengan un precio medio decente paso de montar grupo y pillo 1...

2 respuestas
B

#9069 250K en C'thun, ahora claro, en Dun Modr que habrá más oferta el precio igual es menor.

Anaxagoras

#9069 La gracia de los CM es hacerlo por tu propia cuenta, no un rush chustero.

3
nace

Wtf, acabo de darle al dummy de warspear, y me a matado de dos hits...

Raider's Training Dummy Melee hit You 204698 Physical.
Raider's Training Dummy Melee hit You 24502 Physical. (226994 Overkill)
You died.

2 respuestas
Anaxagoras

#9072

Ahora mismo los palitos te pueden hacer daño, son palitos de entrenamiento con dificultad de mazmo/raid.

Palitos.

Darknesson

#9072 le habrás pegado a los de entrenamiento para tankes que son los que pegan

1 respuesta
G

A ver si alguien sabe sacarme de un par de dudas. Quizá soy yo el que está haciendo mal las cosas y voy con hechizos de rango uno o algo así.

Llevo sin jugar a esto con continuidad desde el vanilla, donde usaba un fabuloso rogue assassination que, con no demasiado esfuerzo, podía bajar de un combo a casi cualquier clase. Ahora le he metido unos días a esto, ¿y qué me encuentro? Pues, simple y llanamente, con que no puedo bajar a nadie. Ni a los cloth. A nadie.

Todo aguanta lo indecible. Todo se cura lo indecible. Todo tiene mil y un escudos. Todo me mata al desgaste. Y creo que es algo que no solo me pasa a mi como rogue, parece que no hay manera de acabar un uno contra uno en este juego, nadie puede matar a nadie. Es... frustrante.

1 respuesta
Anaxagoras

#9075 Es que Blizzard tiene un PvP excelente.

No entiendo como no coge ideas del PvP del GW2.

nace

#9074 No sabía que existían esos dummys :psyduck:

sharker

Y matar de un combo a casi cualquier clase te parecia algo normal no? XD

4 1 respuesta
SayK

El stunlock del classic estaba super balanceado sisi xD

G

#9078 a ver, normal no me parecía, pero todas las clases tenían con qué defenderse. No, vale, qué coño, no me parecía ni normal ni justo.

Ahora, lo de la actualidad no tiene ni pies ni cabeza. Olvida el vanilla, ahora, y esta es solo mi visión de novato, porque llevo cuatro días jugando, ni puedes tirar a un healer, ni puedes tirar a un tanque. Y con el resto de clases me las veo negras, pero porque aún me falta mucho rodaje -han cambiado casi todas las habilidades desde la última vez que jugué.

Así que, a lo que iba, ¿por qué coño no puedo hacerle un hijo ni siquiera a los cloth? La lógica dicta que deberían ser de papel, ¿no?

sharker

Por el mero hecho de ser cloth ya te los tendrias que hacer facil? Sin sentido.

1 1 respuesta
B

A ver. Está claro que si dice que viene del vanilla tenga en mente que los cloth duraban un suspiro pero ahora tiene que entender que del vanilla han pasado ya diez añazos y el juego ha cambiado.

Ponte a twitch.tv/reckful y aprende de él en tu nueva etapa en el WoW.

2 respuestas
PalesTina

El juego no esta equilibrado desde que los rogues mataban de un stunlock y los chamis de un Windfury

z4eR

Aii que recuerdos de la clasic, soltar un windfury y partir en 2 a la gente, como molaba xD

B

Que recuerdos de los rogues stunlock con la maza de offhand de los trash de aq40.

Whiteness

Si no bajas a nadie es porque tienen mas gear que tu.

G

#9081 no sé, llevan una maldita toga, la lógica dicta que deben aguantar menos que una nevera con una armadura de placas, ¿no?

Sea como sea, recojo el mensaje que #9082 me ha lanzado. Estoy muy verde en esto, solo quería conocer vuestra impresiones sobre el PvP y sobre que ahora todo tenga una supervivencia superior a hace años.

3 respuestas
vdK

#9082 Gran troll con lo de Reckful jajaja mis dieses.

1 respuesta
B

#9088 Si tienes algún otro rogue que se conozca la clase como él y haga un stream a 1080p comentalo. #9087 Te lo agradecerá al tener más opciones.

2 respuestas
sharker

#9087 y por esa regla de tres no deberian tener magias defensivas? (que las tienen y por eso te quejas)

Porque el mago es de papel al ser cloth, pero tiene una supervivencia de la hostia, por eso, porque hace MAGIA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia