World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#9089 pikaboo por ejemplo, reckful desde cata es muy malo

Gazzlikk

Pikaboo es otro rollo, menuda puta maquina de crio..

vdK

#9089 Reckful esta baneado del WoW desde hace tiempo y el Rogue lo juega poco (Ahora solo stremea H1Z1). Lo que siempre hace es subir primero el Rogue, lo aparca a un rating con rango de gladiator y juega otras clases (asi que aunque siguiera jugando no le serviria como ejemplo).

#9087 El mejor rogue ahora seria: http://www.twitch.tv/pikabooirl (top alto en el ladder de NA y jugo los qualifiers de la pasada blizzcon, además suele responder a todo y es muy entretenido su stream).

1 2 respuestas
Whiteness

No se si habrá cambiado ahora el stream de pikaboo, pero hace 1 mes o asi no paraba de spammear gilipolleces y pegar gritos random

1 respuesta
B

#9093 Bueno pues ya está. Que mire el del chaval ese. No me acordaba que Reckful estaba baneado. Y tampoco maineo un rogue desde la Woltk por lo que desconocía los nuevos topplayers XD

1 respuesta
G

#9093 #9095 le echaré un ojo. Me falta rodaje por todos lados.

#9090 ya, macho, ¿pero no ves que yo no quiero cosas lógicas sino volver a matar pulsando tres botones y medio? Que le den a la lógica, yo quiero volver a tener Cold Blood.

SayK

#9094 Sigue igual, el pavo está muy mad siempre

sacerele

Operator Thogar Mythic by HERP DERP 7/10

8 2 respuestas
M

#9098 7/10?

Grats

Gazzlikk

Gz, seguir dandole caña!!

M

#9098 vaya jadgix muriendo eso es nuevo

3
otheR

Jadgix no había rehecho su vida y había adelgazado con sus buenos hábitos? Ahora hace high end en el wow? Qué mal suena

1 respuesta
M

#9102 tds grds

1 respuesta
TicTaK

#9103 empacho de trenes/minas/planchas/fuegos etc etc

B

Joder, nivelazo la verdad.

Ese Thogar Assist rayándose X_______D

AlphaWolf

Hay algun hilo de reclutamiento para guilds? Lo dejo por aquí por si a alguien le interesa.

Devils Nest guild Dun Modr Ally. Avance 2/7 MM Y BRF 9/10 NM y 4/10 HC reclutamos. Min ilvl 670 y conocimiento de clase. Horario: D-J de 22.00 - 24.00. Sentiros libres de enviarme un mensaje para más info. Espero que esté en el sitio correcto. Gracias!

Blacksep

Sentios liebres

Eveyx

http://eu.battle.net/wow/es/character/twisting-nether/Kuznam/advanced

:O

2 respuestas
Noerestusoyo

Druida resto > all. ekisde

Whiteness

#9108 No acepto el 1v1 irl contra sco, que pussy

Amazon

#9108 qué me pierdo?

1 respuesta
Gazzlikk

690 en arcane, menudos pepos se tiene que marcar en raid... voy a ver si hay algun video suyo dando cera jaja

Eveyx

#9111 Hace un rato estaba fuera de Method xD

1 respuesta
varitoapg

#9113 Se debe bugear, a mi alguna vez buscando a gente que estaba en guild tambien me aparece sin ella

Eveyx

Ha sido troleo al parecer

http://www.reddit.com/r/wow/comments/2w67zr/kuznam_left_method/

JimbojoneS

:palm:

B

Han peinada a Gaza del roster de Perception ?

2 respuestas
Hammersoon

#9117 Eso parece. Buen tío, raideamos Karazhan juntos en Minahonda xD

1 respuesta
Amazon

#9118 si, jeje

1 respuesta
Hammersoon

#9119 Mira, un canario. Vaya pavo xD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia