World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Turkit0

Si añadieran el panel de misiones del garrison en la app del movil seria un combo de 3 pajas para mi persona

2 1 respuesta
varitoapg

Garrison en la app+ Master plan obviamente xD

1
Txerokee

Según comentaron no era su intención que la gente estuviese enganchada a poner misiones.. pero luego ves lo del "cazatesoros" y ya te hacen dudar. xD

PiTiFiNi

#9738 te odio con todo mi ser.

-DnT-

#9751 En Reddit hubo un chaval que sacó una versión de la armería móvil con el tema de las misiones. Blizzard se fijó en él y le hicieron una propuesta de trabajo.

Quizás eso quiere decir que no descartan hacer dicha función...

Aquí tenéis el post en questión, por si alguien quiere echarle un ojo: http://www.reddit.com/r/wow/comments/2zwg8v/mobile_garrison_proof_of_concept_update/

2 respuestas
Turkit0

#9755 Ojala tio. Las imagenes estan muy guapas

1 respuesta
HeXaN

#9755 #9756 Dijo Blizzard que va a ser que no xD

Ligia

Y las pets, tambien seria un puntazo. Pet battles en tu tablet o movil...

Amazon

Y las raids, joder como molaria raidear en la tablet

6
F

Y dar saltos en la fuente de ventor? bueno ahora en la ciudadela, quiero esa mierda en mi movil

1
Turkit0

Pues el futuro esta en las apps xD

Sust0

Se sabe algo del token en eu?

1 respuesta
HeXaN

#9762 Hoy no sale, mañana.

1
HeXaN

TFW te mata un palo de los de DPS xD

1 respuesta
Txerokee

#9764 te ha matado el de tankeo... hay uno que se supone que es para aprender rotaciones de tank.
A mi también me mato probando el mejora xDD

1 respuesta
HeXaN

#9765 Sí, me di cuenta después que habían metido tipos nuevos de palos. Por suerte sólo me vieron unas cuantas decenas de personas xD

1 respuesta
Txerokee

#9766 No te preocupes... a más de uno le ha pasado fijo... la cosa es que no lo dirán... además que apenas te das cuenta por que en dos mecos te ha destruido xD.

Crisis

El Invencible en el mercado negro de C'thun :qq:

1 respuesta
Amazon

#9768 se podrá vencer?

2 respuestas
z4eR

#9769 Es tan malo que me he reido.

Crisis

#9769 :psyduck:

Whiteness

"Killing Spree no longer prevents the Rogue from being targeted or grant immunity from crowd-control ffects. Additionally, the effect is now cancelled if the Rogue is crowd-controlled."

rEKT 2k14-2k15

4 2 respuestas
Amazon

#9772 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

kormmyr

#9772 omg blizz omg

Whiteness

La vida es dura como mi

14 3 respuestas
clethaw

#9775 Is this real life ?

HAHAHAHAHA

Hammersoon

#9775 So epic nice...

sonohmc

hay alguna forma de saber hasta cuando estan las pujas del mercado negro?

Crisis

#9768 Se ha vendido el Invencible a 300K como se nota que la gente esta guardando el oro para jugar de free XD

1 respuesta
-DnT-

#9779 Yo no me gasto 300k en una montura ni harto vino.

La gente está fatal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia