World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
p4c

yo los pagaria gustosamente en esa montura

Posie

Pregunta de Poio.. Al comprar WoD regalaban 1 subida a nivel 90 y tambien 2 profesiones al 600 no?

El caso es que esta mañana me pague el wow de nuevo.. me subo un druida y no me dio las profesiones O.O

1 respuesta
YDC

#9782 Las dos profs era si subes al 90 un pj que este mínimo al 55 o al 60 o algo así, sino sólo sube al 90 y te compra las skills de volar, creo que nada más.

2 respuestas
Posie

#9783 Joder que rapidez xD Gracias y menudo Fail >_<

1 respuesta
Amazon

#9783 #9784 60

varitoapg

#9780 Si te sobra el dinero... Puedes derrocharlo. Yo por ejemplo no me gastaria 5k en una pet que puedo conseguir, el otro dia me han comprado por ese precio una de arqueologia.

Kelem

reinicio de servers un poco :psyduck: :psyduck: ... xD

phsyquic

300k en una montura farmeable? me parece una barbaridad pero bueno alguien los pagara

B

Yo cada miércoles tengo la esperanza de que al fin me va a caer xD. Hago cada semana dos runs con chars level 100 +680ilvl y se hace en nada y menos 15/20min max.

Blacksep

#9775 Cabrones xD

Crisis

No creo que sea el único que piense que no solo es "una montura farmeable" Es el puto INVENCIBLE JODER xD

varitoapg

Hay monturas muchísimo más guapas. Invencible esta Overrated

huerohuero

¿Cual pensais que es la mejor clase/spec para solearse cosas?

RaDiuM

No se piensa , se dice - Hunter

PiTiFiNi

Y dk blood

Crisis

Depende de que son "cosas" el DK Blood creo que está por encima de cualquiera. Luego pueden estar Hunter/Brujo por sus tankpets

Amazon

Cualquiera que pase del primero de MSV xdd

-DnT-

Con un hunter te soleas todo easymode. Yo he probado hasta el dragón de Mogu'Shan 10NM y sin problemas (a excepción del último que paso).

Con mi druida tanke también he podido hacer hasta Mogu'Shan pero muchísimo más lento. Sin HotW dudo mucho que tuviera el dps necesario para bajarme algunos bosses.

En general, los tankes y dps con pets pueden solearse todo Cataclysm y parte de Pandaria.

varitoapg

Como chaman, yo me he quedado en el espinazo 25hc, pero porque nunca he llegado a aprender como se hace. Pero con equipo hasta cata yo creo que te lo haces con casi cualquiera. Pandaria nunca me ha dado por probar, cuando vuelva tal vez lo intente

1 respuesta
-DnT-

#9799 El espinazo es relativamente fácil, yo lo hago así:

  • Limpias 3 tentáculos. Saldrán 3 adds que no tienes ni que matar porque Deathwing te hace el favor (te tienes que poner encima de uno de los tentáculos que has matado).

  • Vete al medio y haz una linea en medio de la espalda. Cruza esa linea de un lado a otro mientras esperas a que salgan 9 sangres.

  • Mata las sangres y mata el tentáculo vivo. Saldrá un add que pillará todas las sangres. Cuando tenga 9 le haces dps.

  • Mata el tendón y repite de nuevo.

Mucha gente dice que esto es imposible de hacer, de hecho he tenido discusiones sobre ello, pero en fin. Es como los que dicen que Drakkisan de BWL no se puede solear xD

2 1 respuesta
Amazon

#9800 Yo no lo hago así, pero es perfectamente doable tu método

1 respuesta
PalesTina

En HC el problema esta en el debuff de las sangres, no se si lo han fixeado pero sin dispel hace unos meses deleteaba incluso a nivel 100 xD

-DnT-

#9801 ¿Cómo lo haces tu? Por curiosidad.

1 respuesta
Txerokee

Yo tampoco lo he hecho en 25hc por que no le tengo pillado el truquillo del todo.. pero vamos.. que si limpias lo demás y eso no.. solo ganas algo menos de pasta pero no hay gran diferencia.

Amazon

#9803 limpio los 3 tentáculos pero sólo mato 2 amalgamas (o como se llamen). Y con la sobrante hago la rotación de matar las sangres. No sé si será más rápido o más lento xD

1 respuesta
-DnT-

#9805 Nah, viene a ser lo mismo al fin y al cabo. Como lo hago yo es más ideal para clases que no pueden curarse mucho, para que no te pegue el add.

Como lo haces tú es un pelín más rápido.

RaDiuM

Yo lo hago con el hunter con la pet en pasivo matando un tentáculo solo. Con el talento que te da vida cada 5 secs se hace bien.

Es atacar la amalgama con la pet y dejarla pasiva, luego ir de dcha a izda todo el rato. Es un coñazo pero se hace "bien".

Sneyk

¿Alguien más con Orange que esté sufriendo de latencia dentro del juego?

3 respuestas
rus0

#9808 yo tengo 20 mb de orange y me va a 500 ms,pensaba que era cosa del wow pero veo que no

varitoapg

Hace un tiempo pasasteis un canal de YT sobre lore(en ingles), cual era?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia