World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
vSr

#9900 3 saves y entregarla (entregarla es importante)

Posie

Pregunta random sobre las quest de Harrison, ando intentando sacar el logro.. pero ultimamente me las da todas repetidas y esta mañana pense...

Si voy de ciudadela en ciudadela ( mediante invites ) en cada ciudadela hay una quest diferente? o en todas al cabo del dia sale la misma?

SayK

En todas sale la misma

1 respuesta
Posie

#9903 Gracias, me lo suponia :psyduck:

Tendre que tener paciencia entonces XD

Hammersoon

#9892 En SSC/TK tu nelf no pegaba ni chapas, soz dude :>

1 respuesta
Amazon

#9905 ahora dime "En void reaver no pegabas una mierda con el rogue"

Posie

Algun consejo para subir la reputacion con Nat Pagle que no sea con esas quest azules que tieens que pescar el pez azul.. demasiado lento es.. :psyduck:

1 respuesta
M

#9907 Piensa que mientras la vas sacando te sacas una pasta con las comidas. Yo la saque así y he ahorrado bastante para la ficha de WoW

1 respuesta
Posie

#9908 Se.. pero es lento de cojones suponiendo que no sea la unica manera de subirlo.. tambien se sacarian buenas monedas para el nat.. pero lo dicho.. algo lento.. cada 20 minutos aprox saco 5 peces :(

Crisis

OMG Swift Zulian Tiger en el mercado negro de C'thun o.o

EDIT: He avisado a una de mi guild... 980K y se acabó JAJAJAJAJA

Hammersoon

Parece que Generis sigue rompiendo todo o que toca :O

3 1 respuesta
F

#9911 wat japen?

2 respuestas
Lluvia4D

al llegar al lvl 100 me salio esta opcion en la cuidadela

me recuerda a las opciones de construcción en cada zona, pero no encuentro información sobre estas dos opciones, si las podre cambiar luego.. que dan ni nada

1 respuesta
K

#9913 son misiones diarias de apexis, dan 800 cristales la version soleable y 1000 cristales la version q necesitas mas gente tambien creo que dan 40 oros por mision... la mision de 800 cristales, puedes hacer q cuente x2 comprando en el hombre de las invasiones la misma mision por 200 recursos

aunq ahora mismo los cristales apexis no valen para nada... para comprar monedas de esas de tirar dados y poco mas... en la ciudad de draenor hay pajarracos q venden equipo por apexis al lado de subasta.. conseguir una pieza de nivel 675 cuesta unos 35000 cristales

1 respuesta
Whiteness

#9912 pos que guild por la que pasa guild que disbandea xdxd rekt insomnio siempre farmeaban

1 1 respuesta
Lluvia4D

#9914 gracias! con ambas de consiguen las mismas misiones? pero pve o pvp?

yo tenia entendido que los cristales era para pillar equipo basico para raid, tengo que mirar la esfera esa de los dados tambien para que sirve xD

se que es para tirar dados de forma extra y que tiene que ver con las raids

edit: me di cuenta al final que eran diarias y no edificios ni nada

1 respuesta
B

El otro día me dio por ver un rato en stream de Generis ese y..... Bueno en fin, wipeando en Gruul.

GG

B

#9915 Pobre generis, ahora que esta en Insomnio va Zie y deja de ser el guild master y pasa a ser un raider normal xD a ver cuanto dura Insomnio con el :O

Turkit0

Los apexis tb se necesitan para pets y monturas de repu de wod

1
Hammersoon

#9912 Había rumor de Insomnio disband, pero parece que más bien va a ser una agonía lenta y dolorosa pero sin disband, Rune style vamos...

K

#9916 equipo pve

1
Talekxd

Y como deja Zie el Gm a un tio que acaba de entrar?

Nvm: es trial.

1 respuesta
B

#9922 el GM no se lo ha dado a Generis, se lo ha dado a Nerisilme que lleva 7 años y el nuevo RL es opin xD

F

Quiero ser amigo de ese tio, ver cuales son sus sueños/motivaciones/objetivos tanto en la vida como en el juego, nose me pica la curiosidad, empezare por su stream, debe ser un tio muy pasion.

1 respuesta
Hammersoon

#9924 Puedes empezar por aquí

luciacoptero

Por donde se va al terrallende de la burning estando al 100?

1 respuesta
PalesTina

#9926 En los portales de SW/Orgrimmar

pa1nkill3r

Buenas, estoy de vuelta al WoW y las dudas me abordan

Sobre la Ciudadela, ¿que edificios debo tener?
Por ahora solo he leído que renta tener el desguace, que lo tengo a nivel 2

Mis profesiones son ingeniero/minero en un personaje y en otro personaje tengo de recolectoras desuello y herbalista

1 respuesta
Turkit0

Ak o colt

1 respuesta
Posie

#9929 Siempre AK

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia