World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
PalesTina

#9930 Tonterias, Colt con silenciador > AK

#9928 Posada a nivel 3, de ahi pillas seguidores con el trait de treasure hunter, los subes y los mandas a misiones de oro

2 respuestas
Posie

#9931 :psyduck: :psyduck:

pa1nkill3r

#9931 Supongo que el paso 1 seria
1- Donde conseguir seguidores "caza tesoros"
2- Subirlos al 100
3- Solo el desguace y nada mas?

2 respuestas
Posie

#9933

1- Los caza tesoros los consigues con posada lvl3 1 a la semana.
2- Para subirlos se suben con Harrison jones.. ( no se como decirte como.. por que recien lo acabo de conseguir hoy)

3-( :nosenose: )

PalesTina

#9933 Enfocando la ciudadela a rentabilizar los seguidores deberias pillar las barracas y el war mill a nivel 3, tambien puedes pillar el trading post para cambiar recursos por materiales y sacarte algo extra

Posie

Por cierto,,menuda desilusion.. pensaba que harrison te lo daban en todas las ciudades ya que los logros se comparten.. y GL! hay que hacer el logro con todos.. buaj

1 respuesta
Lusqt

#9936 Lo mismo pasa con cualquier seguidor que dan de recompensa por logros. Es bastante coñazo.

HeXaN

Taberna nivel 2, no nivel 3.

2
Lluvia4D

hay que hacer algo en especial para las monturas adiestradas de los establos? nose cuando tiempo llevo haciendo las diarias pero semana y algo creo y nada

nose si hay que tener establos a lvl 2 o 3 para poder terminarlas de adiestrar.. cada día estoy por ahí matando un bicho 6 veces, quiero conseguir las monturas para quitar los establos

1 respuesta
K

#9939 tienes q matar a todos los enemigos con todas las monturas para q te den el logro

videoguia:

mira simpre wowhead para las cosas y te ahorraras preguntar bastante

http://es.wowhead.com/achievement=9706/el-maestro-de-establos#videos

2 1 respuesta
Lluvia4D

#9940 por monturas adiestradas me refiero a estas, llevo 1 semana o 2 haciendo las diarias

esas 2 monturas y el logro las conocia, pero viene bien tener una guia para cuando toque ir por ellas, suelo usar la pagina desde hace años pero pregunto cuando no encuentro, como las misiones de la cuidadela que pregunte, no las encontre porque pensaban que eran edificios especiales como los de zona, al salir 2 opciones y no me fije que eran diarias de cristales sin mas

2 respuestas
sonohmc

#9941 no se si la tienes que tener al 2 o al 3 pero con que te salga la mision de matar al lobo ese las tienes

K

#9941 pos mirando wowhead encontre esto

http://es.wowhead.com/item=116774/pelliplata-adiestrado#english-comments

entendi mal tu comment :psyduck:

Lluvia4D

gracias, llevo ya cerca de 2 semanas asi que imagino que las 12 quest estarán por cumplirse, de todas formas intentare mirar mejor en wowhead

ahora tengo el bug que por lo visto es frecuente de "no existe una ruta directa a ese destino", puse un ticket pero me pone 3h por lo que he visto no hay solución pero si alguien sabe algo lo agradecería, intentare ir a la isla a nado xD

"There is no direct path to that destination"

a mi se me bugeo desde la mision de ir a nagrand con vuelo

1 respuesta
K

yo llevo unos cuantos dias con ticket q tengo un bug q me dan mas apexis de lo normal y nada...

me dan 1600 de la diaria y 800 misiva...

1 respuesta
RaDiuM

#9944 ve andando, que le pasa a mucha gente con las quest de inicio de zona.

Turkit0

#9945 y pones ticket ? XD

1 respuesta
Posie

#9947 Es un tio legal, tanto te extraña? xDDDDDDDDDD :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Kelem

#9948 una tia*, de todas formas lo mejor es no decir nada y menos por aqui que os reportan si conocen vuestro nick en el juego por hacer la gracieta xD

SlicK
3
Eveyx

Que mamones JAJAJAJ

Talekxd

mu tontos.

Alist

Un mes y pico sin jugar. Me da por entrar para mirar y veo que alguien me ha robado la cuenta. Hablo con blizzard, la recupero y resulta que el que me la robó me ha puesto 6 meses de suscripción.

Ok, grasias. La unica putada es que me han borrado todos mis contactos de battlenet :wtf:

1 respuesta
B

3 Millones de jugadores menos en el primer trimestre de 2015. Era de esperar, la verdad. Ahora el Verano le puede dar un golpe definitivo.

1 respuesta
Posie

#9954 Sacaran el 6.2 antes supongo xD

Shatterz

6.2 + token = 8.5 millones suscriptores. My 5cents.

B

#9953 A mi me encanta que me robaran la cuenta, ya no lo hacen porque se ha vuelto mas difícil pero en la WoTLK me la robaban cada dos por tres y era un gustazo, blizzard te devolvía el dinero, objetos etcétera y lo mejor es que no te retiraba lo que el chino se hubiera dejado al momentos del disconect (salvo que fuera algo muy cantoso de dupeo o de exploit) me acuerdo de subir la reputación del mamuth de la zona esa de la WoTLK que se subia con insigneas de farmeo que se podian vender y comprar en AH, me habia dejado el chino cientos de ellas... xDD

1 respuesta
Crisis

#9957 Pues imagínate la sensación de este tio.

"After months of not playing and my account being hacked, I logged in to find these in my bags..."

2 respuestas
Amazon

#9958 la numero 2 y la numero 3. Y el fel drake. Mato. MATO.

1 respuesta
vdK

#9959 Muchas suelen ser dupeadas. Hace poco creo que pillaron a algunos dupeadores en Outland.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia