World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Turkit0

#10230 si y maximo 4 lvls de diferencia (tu puedes darle a el 1 lvl cada 2 lvls que subas). Todo esto hasta lvl 85

Mejoker

Que opináis?

2 respuestas
Lusqt

#10232 Que realmente no mide le burst porque tambien cuenta todo lo que tardan en prepararlo.
Por ejemplo el destro ha tardado mogollon en preparar las ascuas y le ha bajado solo un 10% de la vida, luego de 3 chaos se lo ha ventilado en 6 segundos, igual pasa con el demon y con otras clases. Por el resto como el resto de videos que hace cada parche, entretenidos de ver y ya.

k4za

y lo del pala?

kormmyr

#10230 si, en grupo, y sin pasarse de 5 levels

Tharsis

Pues esto con la starter y he subido al 20 y medio, no se supone que me cortan al 20?

1 respuesta
Kelem

#10232 lo del pala holy es simplemente lamentable

Turkit0

#10236 se bloquea al 20 con 99% de experiencia

B

Si

JohnVoiden

Necesito ayuda para encontrar una cosa relacionada con el WoW pero realmente no se es necesario hacer un post así que pregunto por aquí.

Estoy buscando una serie de animación japonesa(Fanuser) que la veia por allá el Burning y WOWTLK, iba de un Toro Warrior y como subia nivel y mil milongas con su grupo. Había otra tauren, un picaro(No-muerto) y un hunter(Un trol). Busco su nombre de la serie pero no la recuerdo.

Si alguien necesita información grafica aquí tengo un plagio barato sobre a nivel artistico en un juego de Android. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fireflygames.rushofheroes

1 respuesta
PalesTina

#10240 La serie se llama "I am MT"

Hay algunos capitulos subtitulados al ingles en Warcraftmovies

1 respuesta
JohnVoiden

#10241 Que dios te bendiga, gracias de verdad <3

Simdrom

¿Qué esperáis para este Blizzcon? Yo creo que presentarán nueva expansión de D3 y sobretodo del WoW, porque en teoría sale la "nueva" en 2016...o al menos tendría que ser asir por el tema de que no querían que fuese tan larga esta exp como panda (ese año de SoO) :D

Eveyx

Tengo que reinstalar el WoW, alguna manera de guardar TODA la interfaz? el elvui con la config de cada personaje, los binds, macros generales y de personajes etc

3 respuestas
Mystee

#10244 Saca la carpeta de interface xD, aunque no se te van a guardar las auras del weakauras

YDC

#10244 Si no recuerdo mal, la carpeta WTF es la que tieens que hacer backup para que te guarde los binds y tal (Aunque las macros juraria que se guardan en el server, no me acuerdo bien)

jadgix

#10244 Guarda 2 carpetas.

Interface (para no perder los addons)
WTF (para no perder configuración CONCRETA de addons, como weakauras y ElvUI)

EDIT: Cache no es necesario, fallo mío.

1
N

GL para ganar algo en ashran.... no se puede hacer ya ni premade.

M

Algún sitio donde te diga, con coordenadas y tal, donde están los planos del puerto (para desbloquearlos en la tienda)

4
Zombie_Mv

Sabéis si para las misiones de la Selva necesito la ciudadela a lvl 3 obligatorio? No me la pensaba subir con el personaje pequeño pero acabo de caer que no me dan la misión en ninguna parte.

1 respuesta
PalesTina

#10250 Si, para ir a Tanaan necesitas un astillero y solo te dan la quest con la ciudadela al nivel 3

Eveyx

http://eu.battle.net/wow/en/character/dun-modr/Raz%C3%A1n/advanced

Miradle el neck xD

rip gold

2 respuestas
B

#10252 Por qué va a haste? xD

1 respuesta
vdK

#10253 En PVE no se como funciona pero en PVP los magos suelen ir a haste. Y en arcano sea PVP o PVE se suele ir a haste.

1 respuesta
vSr

#10252 Como se potencian los objetos de taaanananananana?

1 respuesta
Turkit0

#10255 con 20k d apexis

Hammersoon

#10254 Arcane PVE va a mastery y mucha pinta de pvpero no tiene :8

Eveyx

En serio os sorprende más que vaya a haste que el que lleve un neck crafteado y subido a 715 de FUERZA? xD

1 3 respuestas
vdK

#10258 Ha llevado el Theorycrafting a un nivel superior, nos lleva años de ventaja y por eso ni lo cuestionamos.

B

Yo he visto a alguien usar el DK con poder de hechizos xd decia que el toque helado y golpe de peste y las enfermedades son daño de hechizos XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia