World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Simdrom

#10260 Es que los DK necesitan mucho intelecto para no caer en el lado oscuro.

2
Mejoker

#10258 Cuando se queda sin maná, para él la evocación es muy mainstream, prefiere darte bastonazos en la cabeza...y necesita fuerza

LalaMiaw

Se que no tiene nada que ver pero no vi mejor sitio para preguntar.
Hace tiempo una amiga me enseñó una foto de algo que parecia un buho rechoncho (busque en su dia y parecia que podia tener varios colores) porque estaba buscando un peluche, para mi desgracia no recuerdo el nombre y como se lo quiero hacer modo sorpresa no se lo voy a preguntar, cantaria mucho.
Agradeceria una luz iluminadora porque no conozco casi nada del juego. Sorry por las molestias del comentario. Gracias!

3 respuestas
Kazhenks

#10263 boomkin

1 respuesta
Fyn4r

#10263

eso?

1 respuesta
Amazon

#10263

1 respuesta
LalaMiaw

#10264 #10265 #10266 si! Muchas gracias y sobre todo por la rapidez!

pa1nkill3r

Tengo 2 dudas del parche nuevo

1- De las specs de Hunter, ¿BM sigue top DPS? Parece que MM ha subido bastante. tengo el tier de Fundición, por si afecta a la elección

2- Para conseguir felblight de forma eficiente, ¿algún consejo?

El primer día saque 22 o así paleteando un poco y pillando plantas, ahora simplemente no me sale ni uno

1 respuesta
EnDinGs

#10268 matar a Kazzak con todos los alters que tengas

1 respuesta
pa1nkill3r

#10269 Quieres decirme que Kazaak dropea Añublovil?

3 respuestas
EnDinGs

#10270 Sip

Turkit0

#10270 a mi me solto 12 o 15

sonohmc

#10270 acaso dropea otra cosa?xD
PD: se que si

vSr

#10258 A mi me sale int :S

pa1nkill3r

La gran pregunta es...
Si no eres nivel 100 y matas a Kazzak...
Solo da oro creo

Porque he ido a matarlo con un alter 93 con toda mi ilusion y nanai

3 respuestas
B

Soy el único que tiene problemas para hacer click en la mesa de los barcos? Porque la mayoria de las veces tengo hacer /reload ui :/

1 respuesta
PalesTina

A mi hay veces que yendo del astillero a la ciudadela me desconecta del juego, llevo desde el parche usando la piedra para volver aunque lo tenga al lado :(

3 2 respuestas
Turkit0

#10276 #10277 Puede ser tema de addons :/

jadgix

#10275 creo que lo fixearon ahora.

El primer día te aseguro que se podía matar hasta con levels 1 xD

Blacksep

#10277 Sipp , a mitad camino pega tironcete y a veces te tira o a veces se queda en susto , es bastante molesto xD

Whiteness

#10275 Lo hice con 4 alters por aprovecharme del boom de las bloods de mierda esas, y en 1 de los 4 no me dieron mas que gold y era lvl 100.

danyWTF

Alguien se animaria a arenas 2on2 con Druida resto? Y en poco tendré Monje MW.

H

#10275 Estas seguro?Por que yo con mis alters de nivel baja iba todas las semanas a matar a Drov, Tarlna y Rukhmar y me lleve unos cuantos items, no creo que Kazzak funcione diferente.

De todos modos yo esta semana mate a Kazzak con varios pjs y no me dio ni oro no se por que pero bueno xD.

DarkSoldier

gente soy algo bastante novato en el wow... tengo un druida y me baso en 4 ataques y no uso nada mas, siempre en forma de lechucico, ilvl 634... ando siempre por tanaan mendigando rares XD que puedo hacer? que me recomendais? que tipo de items debo pillarme y plugins?

2 respuestas
B

#10284 http://www.icy-veins.com/wow/balance-druid-pve-dps-guide

Aprende a usar tu clase 100 %, te equipas un poco y buscas una guild que esté con normal mode

1
Mejoker

#10284 Anotas en el buscador de raid? Has hecho las quests del anillo legendario?

1 respuesta
DarkSoldier

#10286 sty ahora con el dps basico plata para poder apuntarme a heroicas aunque no lo consigo porque no se cortar la sanación en una oleada a un tio xD uso rayo solar pero su sanación tendrá menos cooldown xD y la quest del anillo legendario es esa que se hacen en una mazmorra? llevo horas en cola xDD

Bansan

una duda. hace mucho tiempo que deje de jugar al wow, aun funciona la subasta esa de el mercado negro de pandaria que salian monturas y equipo de raid tocho?

3 respuestas
PalesTina

#10288 Si, pero ha cambiado de sitio, ahora esta en Nagrand

1 1 respuesta
joenoror

#10289 #10288 que es eso del mercado negro??

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia