World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Hir0shz

#1019 ''Los mejores jugadores (CRK)''

1 1 respuesta
JimbojoneS

ahora viene epoca de ir arrasando a wispers a todo lo que se mueva, epoca de ventas!

1 respuesta
HeXaN

"Pago migración a Dun Modr (A) y regalo G35 según logros. /w"

Danico

Y las Raids de 10 mataron las guild OEOEOEOE

DEVE

Aqui traigo un clásico de los servidores pvp, extraido de un post que me hizo gracia en el foro oficial. Se ve que la moda de migrar a Dun Mord Las Vegas, hace que algunas personas piensen que es un servidor Pve 100% y se llevan chascos como este:

http://imgur.com/QLDS6

Escrito por un ally a un horda lvl 30ypico xD.

2 3 respuestas
Ranthas

#1025 Duras palabras. Duras palabras de un hombre extraño.

Si es que ya no se respeta a la gente de Los Errantes, ¡maldita sea!

HaMl3t

#1004 #1005 envidiosos xD

Kelem

#1025 eso me ha recordado a aquel pavo que campeaba a gente de la guild de windsofwar ( o a este) incluso querían banearle porque ya no era campeo sino persecucion dentro del juego xD

1 respuesta
B

dicen/comentan que minahonda se va a la mierda, es verdad?

#1030, solo olía mal ahora dicen que apesta

1 respuesta
HeXaN

#1029 Ah, ¿no lo estaba ya?

1 respuesta
Fr0z33n

Esto es lo de siempre, en cuanto salga la expansión estoy convencido de que las High End españolas, bien con viejas glorias, o con sangre nueva, estarán dando el callo. Dudo ya que en 25, si no más bien en 10. Pero joder, que salseo y competencia en High End no nos ha faltado nunca. Tengamos fe.

DEVE

#1028 la gracia estará en MoP con las zonas intereinos que tanto bombo les están dando, porque toda esta peña que migra al server pvp desbalanceado de moda para hacer Pve, serán los primeros perjudicados al obligarles a ir con cuidado a la hora de farmear.

1 respuesta
HeXaN

#1032 Pero esas zonas son para niveles bajos, ¿no? Vamos, que yo sepa el contenido nuevo de máximo nivel no tienes esas zonas.

DEVE

No está claro aun, pero habrá zonas interreinos para la mayoria de la franja de niveles, incluido lvl 85/90.

1 respuesta
Fr0z33n

#1034 Hostia, pues de esto no me había enterado. Puede ser perfecto para resucitar el pvp outdoor... Yo echo mogollón de menos farmear con cuidado o que me campeen haciendo dailys a lo basto.

2 respuestas
dambala

#1035 juegas en dun modr? dime nick y hablamos

Whiteness

Yo ya tengo mi rogue 85 belf en dun modr ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
R1PCL4W

#1025

Es que cae de cajon.., no se de que se queja el pobre .. eso le pasa por estar acostumbrado a otro tipo de juego/servidor (independientemente de la faccion que sea).
Si la peña no respeta los servidores JR , no me extraña que suceda lo contrario y transformen un servidor JcJ en un servidor JcE.., asi nos va.

Hay cosas q son obvias y es q si ves a un enemigo debes atacar primero por q el seguramente lo hara y hay zonas q se prestan al jcj , como por ejemplo :

  • en las zonas de inicio donde podran ir high levels a limpiar pueblos o a ayudar a algun low de su faccion

  • en tierras devastadas donde tienes que moverte rapido del spawn ya q ahí eres siempre carne de cañon

  • en Peninsula de fuego.. donde te puedes tropezar con cualquiera haciendo misiones ya sean estas JcJ o JcE (y si los matas acaban haciendo /cry y llamando a sus hermanos mayores)

  • area51 donde te podran campear desde los edificios y evitar los goblins .....

y asi mil sitios donde tienes q ir con cuidado... es mas si le hubieran puteado nada mas nacer como a mi me paso , seguro q hubiera aprendido la maxima de "si es enemigo tuyo da igual el nivel" .

Ojo por ojo simplemente

#1035

Lo tienes facil , entras en un servidor donde domine una faccion y lo tendras facil eligiendo 2 opciones:

a) Si eres miembro de la faccion con mas gente , vendran a ti resabiados para que pagues los platos rotos (sobre todo si eres poco nivel o tienes poco equipo)

b) Si eres de la faccion con menos gente, algunos te cazaran como si fueras un bicho en extincion y otros te perdonaran la vida .., pero cuando llegues a high level les haras pagar los platos rotos

#1037

Eres un claro ejemplo de la opcion b) :D :D :D :D
Lastima q otros no piensen como tu y emigren a Sanguino o C'thun en lugar de juntarse la gente en un servidor en igualdad de condiciones para ambos bandos..

Eso es lo q me gustaria a mi , el tener q andar con cuidado por todos lados.. me recordaria viejos tiempos ^^

Aunque las viejas cotumbres no se olvidan..

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1004 Dureza extrema.

F

#1038 didn't read lol

1 respuesta
otheR

#1022 Tú de eso controlas, hehehe.

1 respuesta
R1PCL4W

#1040

Ich habe etwas vergessen, die englische :P

1
Ranthas

Deutsche, Deutsche überall

R1PCL4W

#143

Sería bueno .. , lastima q ya tenga olvidado lo poco q aprendi ( como mucho me acuerdo de cuatro cosas, lo justo para sobrevivir xD)

1 respuesta
F

#1044 don't care lol

JimbojoneS

#1041 te supo mal que te reventara tu guild de cornudos y babosos? sorry amigo, all in the game yo

4 1 respuesta
Starlek

#1021 tranquilito mago negro, tranquilito

1 respuesta
Hir0shz

#1047 No te vas con CRK starlek? es la mejor raid del mundo

Indigo

Confirmado, están en "Los Errantes", el nombre les viene al pego, lol.

HaMl3t

Let the games begin!

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia