World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Starlek

es la mejor raid del mundo pq estoy yo ahi risas everywhere

a los errantes no, iremos a sanguino lol

1 respuesta
goteNN

nos importa mogollon, ves actualizando

Indigo

#1051 ¿Quien collons esta hablando de vosotros y vuestra guild?

Aquí la gente se cree algo a la de tres, vaya tela...

otheR

#1046 En verdad no la reventasteis, con una mierda roster os hicimos viciar cual atraped viernes-sábado casi todo el día porque estabais acojonados de que os quitáramos el FSK, pero eh, tranqui...

Y... babosos y cornudos? What?

3 respuestas
Hazzard

Quien sigue jugando a este juego? Cuantos meses con el mismo parche? En serio, ya no es lo que era y #1016 eres un quiero y no puedo, aprende a jugar a los videojuegos gracias!

1 respuesta
Whiteness

#1055 Que cruel eres :(

OzNoSpA

#1054 Viciando viernes y sabados? Lolwhat? Todo el dia? lolwhat? :S

F

De los creadores de "Hola soy de Minahonda y me creo bueno" Llega el esperado "Hola soy de Los Errantes y te reviento"

Can't wait.

ayumorz

#1010

9 2 respuestas
Whiteness

#1059 jodido ayumi tu vuelves a los pandas?

#1061 Ya estas planeando como sera tu one shot macro para monear con ese pala?

1 respuesta
ayumorz

#1060 por supuesto!

#1060 mas bien con el rogue que ha sido mi char durante esta exp (lo que he jugado) el pala lo tengo aparcado de minero juejj

1 respuesta
Fastestwat

#1054 Ya lo hacían antes de que estuvieran en NG

xXxHarlockxX

#1059 Hostia que risas hhaahhahahaha

Kelem

#1054 como se te ven los espumarajos por la boca :D

Pd: todavia me acuerdo de la foto que publicastes, chopeada de unos niños de guarderia con una discapacidad (sindrome down) poniéndoles encima de ellos el nombre de cada uno de los integrantes de la guild <Pollos Hermanos> muy triste tu forma de ser, pero es normal yo cuando estuve en minahonda por la época de ulduar se os veia el plumero a mas de la mitad (ejem, Nextgen) :D

2 1 respuesta
HaMl3t

No sabía yo que fuese hacer "trampas" el alargar el horario de raid o incluso cambiarlo para conseguir un First Realm, cualquier guild con esas intenciones lo hace.

3 respuestas
Whiteness

#1065 Uste es un tramposo men sepalo

Uste vio todos esos top one del mundo men? todos tramperos

xXxHarlockxX

#1065 Aquí hacer eso está mal visto... La de mierda que nos cayó cuando matamos a Ragna a las 2:40 de la mañana sabes? xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kelem

#1067 la gente que critica eso, luego es la persona con menos vida social que hay :D

1 respuesta
otheR

#1065 bibah tu comprensión lectora, en que momento dije que fueran trampas? He dicho que no sea tan bocachanclas diciendo que nos hundió cuando raideando sin ninguna legendaria les obligamos a apretar el culo para llevarse el FSK.

#1064 Pues ya ves, si vieras la llorona que me dio cuando les salto, pf... no me lo recuerdes, que te reporto
Esa foto la hizo Smithi, me hizo gracia y la postee, jorl, que malvado soy..

#1068 Pero tú de donde has salido hamijo? Que hablas de vida social?

A mi me pone la amiga más gordota competir a nivel nacional de kickboxer, y no de wow atraped, sorry.

#1070 NG, cuando tuvimos 10 ventas full geared con las únicas legendarias de la guild que se fueron a Los Pollos Hermanos o algo así a medirse el pene contra nosotros.

#1071 Pero que me estás container? Llorar? Solo me mofo de él y la gilipollez que dijo al principio, a mi me suda el nardo que jueguen 100 horas o 2 horas, siempre aplaudí el esfuerzo que hizo guilds como Perception o Herp Derp al alargar saves y conseguir 25/10 raiders que quisieran hacerlo. Solo me reí de él porque dijo que nos dejo rotos y casi les pillamos en avanze. Simple y para toda la familia.

2 respuestas
Ligia

#1069 Pero de qué guilds estáis hablando que no me entero.

2 respuestas
HaMl3t

#1069 pues deja de llorar porque hayan raideado mas horas que vosotros, vosotros tuvisteis la misma oportunidad de hacerlo, pero no juzgues a los demás por eso. No solo quedas como un envidioso, sino como un player patético y mil adjetivos más.

1 respuesta
unidad2pt

Nos quejamos por el bajo nivel de raids en España por que siempre tiramos a los bosses algun mes despues que los guiris, pero esta mal visto y todo el mundo echa mierda cuando una guild española alarga sus raids y raidea los sabados para el first kill? Es que los guiris raidean 2 horitas al dia y hacen los first world no? La cuestion es echar mierda a todo lo que no sea a uno mismo.

1 respuesta
Maven

#1072 Está mal visto cuando una raid alarga y luego dicen que no se han salido del horario establecido, a mi me parece perfecto que alargue quien pueda

F

#1070 De Paco guilds que no les interesa a nadie.

HeXaN

Cómo molaba ver en WoWProgress los logros saltando en viernes noche y sábado noche.

OzNoSpA

http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

Spacelord

¿Qué ha pasado con el hilo del refranero, que ha desaparecido?

3 respuestas
HeXaN

#1077 La basura al vertedero.

Ligia

#1077 Que ya no había refranes desde hacía 2 páginas.

1 respuesta
DEVE

En el momento que se mencionó que moderas este foro como si fuera tu blog por parte de varias personas, bien que tardaste en borrarlo guapa.

14 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia