World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Ligia

#1080 Gracias por lo de guapa :*

2 respuestas
xXxHarlockxX

El pueblo reclama sangre.

unidad2pt

Estas cosas me hacen pensar que los iluminatis existen. Cuando se dicen demasiadas verdades, solo ellos tienen las herramientas para hacer que desaparezcan.

1 1 respuesta
DEVE

#1081 es el unico adjetivo que no taparías :D

Nilxd

#1077 Pues que quedo en evidencia la moderacion y por eso se borro
#1081 Vaya motivos que das, si te los creyeras tu misma lo cerrarias, no lo borrarias ya que habia refranes con gracia (no el tuyo pero bueno)

3 1 respuesta
Ligia

#1085 Eso piensas? Si eres feliz así no seré yo quien lo impida.

#1083 You know nothing, mortal.

Y dejad el temita ya de la moderación.

#1085 Eres pesadísimo, tío.

1 2 respuestas
Nilxd

#1086 No tengo nada que hacer ahora mismo, y me jode bastante que cojas y borras un hilo interesante porque tu, y repito tu hayas desviado la atencion del puto hilo moderando un comentario de "donde esta la gracia" a un "refran" tuyo y se te haya dicho la puta verdad.

Ademas de que el hilo tenia un monton de posts muy buenos con los que me he reido bastante y tu lo cierras por el simple echo de cagarla una vez tras otra moderando.

6 1 respuesta
unidad2pt

#1086 Venga va dejate de ostias y enseñanos las tetas!!!!

3
Ligia

#1087 Lo has desviado tu viniendo 3 páginas después de que sucediese eso, cuando la gente seguía con refranes. Y se cierra porque gracias a ti y un par más se había desvirtuado totalmente y el hilo pasó a ser un "vamos a llorar de la moderación". A pesar de que avisé que dejaseis de iros por las ramas no lo hicisteis.

Y ah, lo mismo aquí. Dejad ya la cuestión de la moderación. Si sigues teniendo alguna consuta, me mandas unos PM's.

M

Es su foro y se lo f**** cuando quiera. Eso me suena a algo , ¿deja vu?.

1 comentario moderado
Ligia

#1091 Eres bipolar, tío.

Y dije arriba que basta.

1 respuesta
F

Esto solo se arregla a hostias.

Go la arena aquella de no me acuerdo donde de la selva.

icetor

no hay capturas???

le estáis dando tanta caña que hasta pica la curiosidad xddddd

Ligia

#1091 Eres bipolar porque me reportas y me das manita en el mismo post:)

Corre y pon screens!

Pd. Y se dice "reveladora".

DEVE

la manita se me escapó xd.

disfruten lo votado:

DEspues de esto si me quieres dar unas vacaciones de tu "blog" en el que has convertido el foro estaré encantado.

3 2 respuestas
M

Bipolar es un trastorno depresivo, no le veo yo muy deprimido. Supongo que te refieres mas a personalidad multiple.

Whiteness

#1096 El sable de Letto es de Oro, quien no pasa a limpiarselo de vez en cuando ni postea en MV.

Mandarinas

Cuanto odio se respira por aqui...

Ligia

#1096 ofc, acaso hay otro método?

1 respuesta
Nilxd

Yo me lo creo, con el historial que tiene

7
unidad2pt

#1100 Bueno pero nos vas a enseñar las tetas o no? que me kiero ir a dormir.

1 respuesta
jose-fragord

Joder, yo me iba a volver loco buscando el hilo de los refranes para reirme un rato, desisto porq pensaba que era retard de no verlo y es que se ha deleteado, lol xD

Maven

Llorando por un hilo de puta mierda en el que no teniais ni puta gracia, deal with it, faggots

Ligia

#1102 No :c

2 respuestas
1 comentario moderado
Kelem

#1079 y pa que lo borras tan rapido???....

unidad2pt

#1105 Pues puta perdida de tiempo aqui :mad:

Mñna cuando se levante la gente y vean 60 nuevos posts y se encuentren esta basura y sin tetas te culparemos a ti. Bona nit.

F

Yo me lo he pasado teta. It's something!

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia