World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
jadgix

#10650 sí, eso ya xD, pero no pone nada en Amazon de región, y normalmente siempre lo ponen.

1 respuesta
Turkit0

#10651 Yo os advierto xD, que trabajo en G2A y algo de esto se por lo que me toca xD

Edit: En amazon ponen: "This item is not available for purchase due to geographical restriction"

Blacksep

Alguien sabe cuando se supone que avisan de la fecha de la próxima exp ( en teoria en la blizzcon? ) ?

1 respuesta
-DnT-

#10653 Si, en la Blizzcon lo anuncian, queda poco más de un mes.

Se especula que la expansión saldrá en Q1 2016 o Q2 2016 como mucho, habrá que ver.

2 respuestas
Simdrom

#10654 como sea al final q2 esto estará desierto jajajaja

1 respuesta
Turkit0

#10655 #10654 Yo apuesto en Marzo

2 respuestas
Kaffein

#10656 ya te han dado el murloc? :P

1 respuesta
Turkit0

#10657 Nop, habrá que esperar a la Blizzcon ;(

edit: y tengo una piedra para el para subirlo instant al 25 :D

Meaven

#10656 Tendría sentido, aunque sea una fecha "rara" para expansión del WoW acostumbrados a que sean en septiembre-diciembre. Además el libro de Illidan comentasteis en el hilo de lore que salía por esas fechas, sería un buen combo sacar expa+libro en fechas cercanas.

1 respuesta
Turkit0

#10659 Y decían que la beta es a finales de año, así que me cuadra que lo saquen en Marzo (Y así no nos tiramos un año con la ultima raid)

raaden-

Desde luego en verano no la van a sacar asi que si no la sacan para marzo-abril ya me la veo para despues de verano.

Gazzlikk

Yo creo que para febrero marzo

Simdrom

La cosa es que si la beta es a "FINALES DE AÑO" según blizzard (huele a anuncio en Blizzcon xD) supongo que para febrero ya estaremos sin beta y en marzo release, recordando así la salida del BC que fue en febrero (lo digo de memoria, no se si fue en enero, febrero, marzo,a principios de año, vamos).
Además hay que tener en cuenta otro factor más, como tengan la maravitupenda idea de alargar la salida como la de WOD, a después de verano (noviembre mágico fue, de verdad), esto parecerá el lejano oeste, porque yo, que me consido un fanboy de blizzard, no voy a estar adorando otro año más sin contenido.
Suficiente que con el datamining se ha visto que para navidades otra vez no comemos los mocos a este nivel xD

Un saludo!

1 respuesta
Meaven

#10663 Dudo que sean tan lerdos de retrasar tanto la expansión. Porque ni muchos fanboys como tú (no es despectivo en absoluto, tú mismo te has catalogado como tal) seguirían pagando.
Yo he vuelto hace un par de meses tras un parón desde la salida del segundo tier (tampoco le eché demasiadas horas al primero, conectaba para raid y poco más) y aún teniendo muchas cosas pendientes por hacer no aguantaba un año ni de coña sin nuevo contenido.

PalesTina

Lo van a volver a hacer igual que lo hicieron antes de sacar WoD, y antes de sacar MoP, y antes de sacar Cataclysm, y antes de sacar WotLK... xD

Shatterz

Nadie ha dicho nada de los Philantropy Kriegers estos que han matado a Archimonde y son spanish first.

Gz.

Gazzlikk

Se veia venir, aun recuerdo en mop cuando los challenges que ellos eran de los primeros en vender el rush y se marcaban times muy tops

unidad2pt

Yo ojala me equivoque pero es que siempre a sido igual.
La gente echa sus calculos como clientes, y siempre son calculos demasiado precoces, no son realistas ni se basan en como lleva trabajando Blizzard desde hace años, no solo para las expansiones, pasa lo mismo con los parches, siempre haceis calculos pensando que va a salir mucho antes de lo que luego salen.

Si hacen beta para finales de año, pongamos Diciembre, sus 5-6 meses de testeo no se los va a quitar nadie y voy a hacer los calculos siendo optimista, pondré 5 meses y no 6. Luego sumale 1 mesecito más entre que cierran beta y sacan expansión. Esto ya se nos iría a Mayo siendo optimistas, seguro que os parece raro, que locura no? como van a hacer eso y tenernos otro año sin contenido?
Pues voy mas allá y no me parecería raro que lo saquen pa Junio-Julio y se queden tan panchos, lo llevan haciendo desde siempre y despues de ver que aun haciendo lo que les sale del saco de nueces seguimos pagando como borregos no veo por qué van a dejar de hacerlo.
Repito, ojalá me equivoque, pero es que no veo que valla a pasar otra cosa.

1
PalesTina

Recordemos que la pelicula del Warcraft sale en verano, no me extrañaria que las fechas coincidiesen

Turkit0

en esta expansión han adelantando el anuncio.... seamos optimistas xD

1 respuesta
huerohuero

Pero no lo han adelantado porque quieran sacarla antes, eso simplemente fue un "Ey no os vayais todos que en un año sacamos algo nuevo!!"

Mystee

Que puta mierda, depende que timewalking event sea te venden una montura u otra :<

orrosiveLamb

#10670 Según leí, no recuerdo donde, adelantanban cosas de la expa para tener mas hueco en la blizzcon para otras cosas (seguramente warcraft y overwatch ), vamos, que archimonde se va a aburrir y nos vamos a pasar 1 añito bueno matándolo.

Blacksep

Se lo va a pasar su puta madre xD en como yo ( y muchas personas que conozco ) en como no digan fecha en la Blizzcon o aprox nos largamos pitando.

Blacksep

Perdon errores , escribo desde mvl y no puedo editar.

Gazzlikk

No quiero pensar que van a sacar la exp en verano, es que no.

1
vicyos

¿cuántos de aquí se pagan la suscripcion con el token?

2 respuestas
Crisis

#10677 o/ y este será el último mes

1 respuesta
Posie

Saldra antes de verano.

NigthWolf

Yo ayer me meti en taobao para comprar algo de oro y me quede loco:

https://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.4.bdXCDr&id=9150646252&ns=1&abbucket=11

Dadle scroll hasta que veais las dos fotos de las "oficinas". Alquilan cibers enteros (o los montan) y contratan gente para ponerlos a farmear y a spammear en todos y cada unos de los servers que hay.

Me quede flipado viendo que lo llevan como si fuesen empresas de verdad con su jerarquia y todo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia