World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
H

Blizzjew

B

#11640 Lo bueno es que van a hacer open source todo el emulador/base de datos, con lo que cualquiera podría seguir el legado de Nostalrius, ya veremos qué sucede ^^

1 respuesta
B

rip nostalrius,

había muchos mediavideros? Yo estaba jugando en la ali :(

1 respuesta
Talekxd

#11642 ´Pues no sucedera nada, segun alguien decida hacer un proyecto decente como lo ha sido nolstarius cartita y cerrado.

1 respuesta
B

#11644 depende del país en que pongan el server. Nost estaba en francia, kronos por ejemplo en suecia.

1 respuesta
Acu

¿Tan bueno era ese servidor?

2 respuestas
Lucy__

#11643 yo estoy en la horda rip :(

B

#11646 lo mejor que le haya pasado a este juego en muchísimos años

Talekxd

#11645 Cuantos players tiene kronos al dia. Y si fuese solo por el servidor, harian una migracion y listo
#11646 El unico que era como el vanilla, en el tema scripts de bosses sin bugs etc

2 respuestas
B

#11649 kronos ronda el 1k concurrente o así tengo entendido.

No me extraña que blizz se haya acojonado con nostalrius, 800.000+ cuentas no son pocas

B

Dan soporte a Warcraft 3 y Diablo 2 no se cuantos años después y Blizzard no es capaz de abrir un par de servidores Canilla (EU+NA) para estos nostálgicos as fuark que pagarían encantadisimos y como poco el mantenimiento de los servidores y el soporte ingame no supondrían pérdidas, estoy casi seguro.

Theryk

It's about the journey, not the destination....

RIP Nostalrius, Goodnight sweet prince.

http://www.mmo-champion.com/threads/1975197-Blizzard-shuts-down-Vanilla-Private-Server-Nostralius

1 1 respuesta
Acu

#11649 No lo conocía. Tuve una época de jugar en servidores sparrow, pero con el tiempo vi que o eran p2w o tenian muchísimos fallos de scripts o estaban casi vacíos.

#11652 Siempre he defendido pagar por jugar al juego antes que resignarse a jugar de gratis con severas limitaciones y a contenido viejo o desfasado, pero esa actitud me parece pésima. Peor que niños de 5 años, caray.

1
B

en fin, rip

1
Letkorias

Yo no podría volver a jugar con esas texturas made in XX century xd, pero es una pena, los servers privados dan mucha vida a la gente que quiere otra experiencia (o que se quiere ahorrar los dineros) el problema es este, que viene Blizzard en cuanto asomas de más la cabeza y todas las horas de toda esa gente tiradas, es una putada.

1 respuesta
B

#11655 Como si las texturas hubiesen importado en el WoW at all xdddddd

Por cierto, es cojonudo el movimiento que hay por twitter hacia @mikemorhaime y en 4chan

Ya le gustaría a Blizzard tener esta comunidad en el oficial xdf

1 respuesta
Letkorias

#11656 Cuando empecé a jugar me daba igual, ahora con el cambio evidente que ha sufrido el juego no me da tan igual, me habré vuelto un pejiguero, será la edad.

1 respuesta
Theryk

#11657 "cambio evidente"..bueno, el juego sigue teniendo las pintas de un juego de hace 10 años xD

PalesTina

Era normal que pasase esto, los servers privados vienen bien en juegos abandonados pero de momento el WoW no lo esta. Es logico que Blizzard mire por sus intereses

Aunque no estaria mal que Blizzard abriese un par de servidores de vanilla, aunque solo sea para que la gente deje de dar por culo con sus batallitas nostalgicas

1 respuesta
B

#11659 Qué intereses tío, si precisamente no sé qué tendrá de ilegal un servidor de una versión de hace 12 años, que a Blizzard ni le va ni le viene, vamos. Lo han hecho por joder.

1 respuesta
PalesTina

#11660 Sigue siendo su propiedad independientemente de los años que tenga, y mientras Blizzard mantenga el WoW como marca registrada seguira siendo ilegal montar servidores ajenos a ellos

1
z4eR

Y que tenía ese server privado para ser tan maravillo?

-DnT-

Podéis seguir hablando del tema en este hilo: http://www.mediavida.com/foro/wow/debate-servers-legacy-si-no-demas-552035/4#93

Lemelisk

¿sabeis de algo para abrir automáticamente las cajas del desguace? tengo millones y aun bindeando es un coñazo

2 respuestas
Nepth

#11664 No se si habrá igual algún addon, porque la verdad es que cuando se te acumulan es un dolor abrirlos todos xD

varitoapg

#11664 Poner el objeto en la barra de skills y usar esto:

1
2 comentarios moderados
RubaPowa

Yo jugue en la horda , me equipe full pre MC y cuando en todas las guilds me pedian ir full elixires o con flask deje de jugar por no tener que farmear a diario , dime tu para que cojones necesitabas ir bufado a la puta piñata de MC o Bwl.

Mafioso14

A algunos de vosotros os ha salido fallida alguna mision del astillero del anillo legendario? Esas que duran dos días.. porque estoy haciendo la segunda y no hay manera de obtener el 100% me la estoy jugando con un 59% xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia