World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Sakerdot

¿Se nota que hay más gente jugando con el tema de la película?

2 respuestas
Rikki

#11941 Sí, mucha gente empezando desde 0 sin conocer el juego y otros con x3

1
Sasori

#11941
-Hoy me he encontrado un druida pidiendo una barra de plata para hacer una misión, to cuco el, le he regalado una pet y todo xD, la verdad es que da ilusión ver noobs por ahí trasteando con las cosas, la peli ha hecho bien de momento.

1 2 respuestas
Seyriuu

#11943 ayudame a rushear bwl Saso.

1 respuesta
incorrecto

#11943 Yo a uno 100 de oro y se puso mas contento que la ostia. xDD

Mandarinas

Estoy vendiendo mas trasmog estas 2 semanas que en 6 meses :psyduck:

3
Sasori

#11944
-Pero eres lv 63 o que xD, si se hacen solas prácticamente.

1 respuesta
Seyriuu

#11947 soy vago y me siento solo

1
Krosita

Por que sigue sin haber un puto tigre espectral en Dun Modr? El ultimo que hubo fue en febrero.

LO NECESITO.

Mandarinas

Bueno, la siguiente expa es cuando hago Garrosh 175 veces y no veo los Tusk of Mannoroth, como cuando me puse a buscar Gorehowl en KZ.

afhn

No sé si no es el sitio más indicado, pero lo pongo como info.
Me acaban de desbloquear la cuenta, y mi sorpresa al ver que todos mis personajes, todos sin excepción, da igual si haya usado o no el bot en él, están con 0 bronces xdd.
Este es un personaje que llevo sin tocar años. Desde la cata, para que veáis xd.

Que cabrones xddddd.

2 respuestas
Amazon

#11951 pues ya sabes... a pescar!

1 respuesta
afhn

#11952 no me tientes, que si te has fijado bien en la foto, lo tengo ahí por si me apetece pescar xd.
Pero creo que voy a empezar a jugar legalmente.

1 respuesta
Amazon

#11953 si no me equivoco, lo tengo en descargas en el PC viejo, aunque no lo usaba desde hacía mil.

Para urgencias...

1 respuesta
afhn

#11954 Yo ya ni para urgencias voy a poder, que mi próximo bann es de 18 meses, y me da bastante flojera usarlo. Bueno, todo en general xd.

Gazzlikk

Normal, si vas con el puto honorbuddy incluso en la foto cabron

Sasori

#11951
-Pilla a tu pj mas gordo y dale un paseo por todas las raids viejas, te plantas con 10k en un dia y desde eso ya vanzas.

1 respuesta
afhn

#11957 plzzz

y en poco más de 3 horas
es demasiado fácil sacar oro xd

1 respuesta
Sasori

#11958
-Oye que era un consejo, yo cuando volví del ban pille 20k ese mismo día entre ciudadela y un par de raids, es muy fácil pillar oro ahora mismo pero no todo el mundo sabe como.

1 respuesta
afhn

#11959 sorry pues, me lo tome a mal xd.
Y es eso, el wow es un juego que tiene más de 11 años por lo que, está exprimidisimo y es super fácil sacar oro, hay infinidad de opciones y métodos para sacar oro. Hoy por hoy, el que no sabe es porque no quiere aprender o se la suda. Es como preguntarle a alguien cuanto es 1+1 y le salen decimales.

tuskas

Creeis que merece la pena pillar un par de fichas de cara a legion? Al volver a jugar tanta gente por la exp subira el precio del token no? o la gente comprara mas fichas para venderlas y bajara? :no:

1 respuesta
Krosita

#11961 Mira que a mi me sobran los oros, pero he vuelto a jugar este mas y he pasado de gastar los casi 90k que cuesta, he preferido los 10 euritos.

1 3 respuestas
Amazon

#11962

tuskas

#11962 tomo nota, muchas gracias :D

Amazon

Por si tenéis alguna duda con alguna quest

https://www.youtube.com/user/GitGudGuides/featured

brush

#11962 Yo cuando vuelva sigo prefiriendo gastar los 10€

varitoapg

Para subir del 90-100(usando 1-2 potis de 300%), que renta mas?

  1. Las zonas esas de bonus, dejando 1 mob por matar, chutarse la poti y terminar todas. Cuantas potis son necesarias?
  2. La mision de Rexxar al 93 y tirar ahi hasta casi el 100
    :D
3 respuestas
Felicidad

#11967 Si tienes la voladora en Draenor cogiendo tesoros y haciendo las zonas de bonus es mas rápido, pero si no la tienes la única rentable es la quest de Rexxar. Para la de Rexxar necesitas 3 potis por lo general (He subido 8 personajes ahí y menos el mago todos han tardado menos de 45min).

3 respuestas
incorrecto

Chavales os deja entrar?

Es que entro y me tira con un error de WOW y un numero to largo.

Meaven

#11967 Yo lo que hago:

-Subo al 92 por mi cuenta.
-Hago todas las zonas de Shadowmoon y Gorgrond, dejando 1 bicho, más las quest de élites de Gorgrond.
-1º poti: completar todas las zonas y entregar misiones. Sobrará algo de tiempo para completar 1-2 de Talador. Para entonces estarás al 97.
-Resto de zonas de Talador y Arak. 2º poti: nivel 100. Da rabia gastar 2 potis pero meh

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia