World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
afhn

#12017 Buah tio, pero eso es complicado si estás jugando de madrugada. Tengo que hacerlo con otro estilo, aunque me está yendo bien de momento, y encima estoy en un server guiri, las cosas desaparecen al segundo de aparecer ahí xd.
Step by step broh

HeXaN

TFW la gente descubre la subasta.

Lyn

¿Se han caído los servidores de Blizzard? Mi conexión me va perfectamente pero no puedo entrar a Battle.net y dentro, antes, tenía 5k de ping

1 respuesta
B

#12033 Yo me he caido tambien, no puedo ni entrar y tengo amigos dentro del juego o eso pone en el battlenet xD

1 respuesta
Lyn

#12034 A mí no me deja entrar ni en el Battle.net XD

Posie

http://www.gameplanet.com.au/pc/competitions/g573d02ceb4f3e/Jump-into-the-World-of-Warcraft-Legion-beta/?utm_source=geo&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F

Estan repartiendo 500 betas! Rapidoo!

la respuesta es la 2º opcion.

6 3 respuestas
sonohmc

pillada ty

V

#12036 Hostias pues muchisimas gracias, ya he pillao beta de legion.

alfa036

#12036 es solo para australia pone ahí, no?

1 respuesta
V

#12039

La acabo de activar en mi cuenta y es europea vaya.

1 respuesta
B

#12036 Pillada, gracias por avisar.

alfa036

#12040 vale, he sacado otra y ahora si me funciona ;)

Kitsuo

No he llegado a tiempo u.u gracias por avisar igualmente.

Syki

No llegué a tiempo.... joe...

Posie

Si que se agotaron rapido :O

scrrpz

joder... agotadas, pero gracias por avisar

PepeRod92

pues yo acabo de pillar una Lolzzz muchas gracias por compartir!

Krosita

xdxd putos pobres

2 respuestas
Amazon

#12048 mira que eres ruiz

afhn

#12048 Deberías pensar en ellos. También tienen derecho a comprar míticos a precio de chino de todo a 100.

Mafioso14

No sé si me lo estoy imaginando, pero me suena que alguno de vosotros estáis acumulando cajones del desguace y yo a ciegas tb, Si no me lo he inventado, por qué los acumuláis?.

1 respuesta
PalesTina

#12051 Porque da pereza abrirlos

2 respuestas
Mafioso14

#12052 todas mis dudas han sido resueltas jajaja gracias

1 respuesta
Simdrom

#12053 #12052

k4za

Ciudadela del Fuego Infernal recibirá un 30% de nerf con la llegada del pre-parche

1 respuesta
Talekxd

#12055 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

Así los pvpers podrán completar el "easy PvE" jajaja.

2 2 respuestas
yOTempLe

#12056 es normal, a las clases se le aplicaran los cambios y la optimizacion que tienes ahora mismo con tu pj se puede ir a la mierda, todavia me acuerdo de mi elemental que iba en pandaria full maestria ( para que pegara doble) y en el preparche me pusieron los trozos de tierra por lo que pegaba un mojonaco. A cada clase/spec le afectara de una manera, pero si tengo entendido con el preparche la montura pasara a tener 1% no?

#12057 llegar y pegar xD

2 respuestas
Talekxd

#12058 Ahora mismo debe ser eso, yo hace ya casi 2 meses que no juego pero cuando lo mataba era llegar y pegar, no habia que hacer nada despues de tanto upgrade.

raaden-

#12058 Creo que la montura con el preparche seguiria 100% Y lo más probable es que el DPS baje bastante como tu dices.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia