World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

Ayer domigo a la tarde, a las 20:00 había cola para entrar en Dun Modr (unos segundos), así que... xD

1 respuesta
HeXaN

#12091 Esa cola es lo más random que te puedas echar a la cara, a mí me ha saltado algunos días a las ocho de la mañana y el servidor estaba en Low xD

1 respuesta
Chewirl

Aún me acuerdo en WOD todos intentando picar en la piedra esa de la bendición del lobo xD

kaothic

Esto es como con Windows XD:
Windows 98, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10
Bueno, Bueno,Bueno, Malo, Bueno, Malo, Bueno
Vanilla, BC, WOTLK, Cata, MoP, WoD, Legion.

3 1 respuesta
Acu

Solo vengo a contar que ayer dejé mi cuarto pj que he subido al 100 (listos para Legion) y aunque supongo que es algo que ya sabréis, me queda definitivamente claro que de WoD sólo puedo salvar el questeo de Arak Spires y la cadena final de Talador. El resto es que no vale apenas nada en ninguna de las dos facciones.

B

#12092 Yo he flipado, será que tienen los servers capados por debajo de su capacidad máxima por alguna razón... porque no me lo explico.

Chewirl

#12094 MoP bueno? C4s1

2 3 respuestas
B

cuando sale el parche pre-expansion ?

Acu

#12097 Mejor que WoD ya era en:

-Lore
-Quests
-Arte
-Cosas que hacer fuera de la ciudad

2 respuestas
Chewirl

#12099 folla pandas.

kaothic

#12097 Mejor que el gg isy de cata y el aborto de mona del wod, pues si :psyduck:

HeXaN

#12099 El leveo de WoD es superior al de MoP. Que a ti no te guste por X motivo es otra cosa, pero las misiones y la historia están mucho mejor hiladas (y ya no hablemos de las cinemáticas que intercalan).

1 1 respuesta
Chewirl

Yo creo que algunos ya tienen nostalgia hasta con MoP.

Cata os recuerdo modificó el mundo entero, os podrá parecer peor o mejor en cuanto a leveo/raids pero en inmersión del mundo seguís en lo que cata hizo.

Y respecto a quest y epicidad de las cadenas de quest, WoD se lleva la palma, anda que no se te ponen los pelos de punta la primera vez que estas en el desfiladero y tienes que evitar que pasen o en la cadena de shattrath. (Por no hablar del culmen en Nagrand)

Épico en MoP? Tirarse del barcovolador con la cuerda y la cinemática del principio.

1
-DnT-

#12102 El leveo de WoD es de lo mejorcito del juego, pero una vez lo haces dos veces, ya te estás tirando de los pelos xD

1
Syki

Yo espero que el leveo de Legión sea mínimo igual que en WoD y si ya lo hacen amigable para subirse unos cuantos personajes mejor,, nunca me había dado tanta pereza subir alters como en WoD

imsack

Según lo que tengo entendido en legion se ajusta el mapa en tu nivel asi que podras subir con cada alter en una zona

Felicidad

Levear en MoP era infumable, con razón se subió todo el mundo al carro del bot. Las zonas de WoD a excepción de una están bien.

PD: Pandaria was a mistake.

Acu

El problema del leveo de WoD no es el leveo como tal, si no la puñetera Ciudadela. Te la meten con calzador en la historia y a mi al menos me sobra totalmente. Si la hubiesen dejado como algo para nivel 100 o como un sistema opcional, como mero hub de questeo diario... pero no. Tuvieron que centrar absolutamente todo el core de la expansión en ella y así ha salido.

Levear en cualquier otra región del juego se puede hacer más o menos pesado, con misiones mas o menos divertidas, cadenas epicas o intranscendentales, pero a mi me parece que nunca se me ha hecho un contenido de questeo tan soso como el de WoD.

Una cosa que agradecía de otras expansiones era terminar una zona con la correspondiente mazmorra o mision de élites. Esto en WoD no solo desaparece (salvo en Arak) si no que es contraproducente, pues levelear sin parar da mas exp que pararse a hacer las mazs de la zona.

Siendo objetivo y salvando esos problemas, el mayor plus que tiene el questeo en Draenor es la caza de tesoros (con la montura terrestre claro). Algo que espero que vuelva en Legión, aunque sea mas light.

imsack

Yo creo que subire a maz sobre todo, las primeras semanas saltan instantáneamente casi y las quest y lore las disfrutaré con un alter

1 respuesta
Indashadow

#12109 mazmorras siempre habran creeme... hacen falta pa pillar un plus en poder de artefacto asi q es algo q siempre se hará si o si esta expa.

1 respuesta
Syki

Yo espero, que se me había olvidado comentarlo, que las mazmorras VUELVAN A SER RENTABLES, por dios, a mi me encanta echar una mazmorra y ver que he ganado experiencia respecto a haber hecho 10 misioncillas de matar kóbolds... Solo pido que se pueda complementar el hacer dungeons con questeaar, y que sean intercambiables, es decir que más o menos tardes lo mismo en subir a base de dungeons que a base de quests

1 respuesta
Chewirl

#12110 Pero habrá que hacer la quest del arma artefacto más que sea.

Mandarinas

El leveo de WoD mola, el problema es cuando tienes que hacer la puta presentacion del principio ya por 4-5 vez, que te da ganas de suicidarte

raaden-

#12111 Ahora mismo no. Simplemente puedes hacer la instance de cada zona al acabar todas las quests y te da bastante xp, pero a instances subes muuuucho más lento.

V

Como apunte, las mazmorras de legion (como las misiones) son escalables, es decir que si tienes nivel 103 esa mazz sera de ese nivel.

PiTiFiNi

Es imposible hacer http://www.wowhead.com/quest=37083/fight-kill-salute#guides casi nunca hay grupos y cuando los hay es super leeeeeeento. La peor mierda de esta expansión.

Shatterz

#12097 Decir que MoP fue una mierda es algo que hace la gente y aún no entiendo muy bien con qué criterio. A ver:

Introdujo una buena cantidad de novedades jugables (modos desafío, uno de los grandes aciertos de Blizzard aunque ahora se los cargen, pet battles y su recolección, world bosses con loot, aumento del spawn de rares con buenas recompensas que te forzaban a moverte por el mapa); buena cantidad de parches y buen contenido (3 raids con el release+2 raids más largas y divertidas con su respectivo grupo de diarias en el de tot+isla intemporal con soo, ambas consiguieron revitalizar un algo el world pvp (el incensiario) y añadió una gran cantidad de contenido); artísticamente superior al resto de expansiones -incluida wod- y con el lore más elaborado de todas, la inclusión de una clase jugable y una raza, la introducción del faseo de zonas, haciendo al mundo más vivo e interactivo...

No sé. Tiene sus downs, claro. Pero decir que fue una mierda me parece extrañísimo.

2 2 respuestas
imsack

Yo soy de los que no considero tan mala MoP eso si por algun motivo fue la expansion que he jugado que menos me engancho pero creo que la expansion en si no fue tan mala

Syki

#12117 todo de acuerdo excepto lo de las pets, me parece algo inútil la verdad,, para eso jugamos al pokemon

2 respuestas
imsack

#12119 Que a ti no te guste no significa que no este bien, ami no me gusta los chorrilogros y me parece bien que estén para el que los quiera hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia