World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Kazhenks

#12864 entre que a nadie le gusta strand y que mucha gente se mete simplemente a testear las spells haz cuentas

Tharsis

Han metido equipo ilvl720 ahora o qué?

2 respuestas
V

#12872 Creo que han dicho que hay una probabilidad de que salgan forjas de guerra.

seikooc

#12872 sí, pueden ser warforged.. a grindear again..

B

Pero.... ¿Las armas también?

1 respuesta
seikooc

#12875

1 respuesta
B

#12876 lol

Sibirinchain

Pues llevo días haciendo invasiones y los warforged me han empezado a salir justo ahora...

1 respuesta
seikooc

A menos que esté mintiendo.

1 respuesta
HeXaN

#12878 Porque lo acaban de "hotfixear" hace unas horas xD

sefirus

total ese equipo se cambiara en legion con el primer verde

iomegakek

se sabe el ilvl maximo? 725?

B

#12879 Mmmm de todas formas, las mejoras solo la suben hasta 725. Imagino que si te sale un arma warforged solo necesitarás mejorarla una sola vez, pero no pasará de 725 por lo que yo ya voy servido.

Yegdrasiel

Pa que quereis grindear equipo al 100 ya? Osea yo subo lvl con las invasiones y cuando subo al 100 abro las cajas, pero no le veo ser sentido a ser 100 y seguir grindeandoles. El equipo lo cambias en 15 dias.

2 respuestas
B

#12884 Realmente no hay una gran diferencia pero... ¿Qué haces si no?

1 respuesta
V

#12884 Almenos asi te cuesta menos hacer las quest de las broken isles.

1 respuesta
Track1

Debe costar que te caigan supongo xD porque a mi no hay manera.

Yegdrasiel

#12886 #12885

Syki

Eso de que con el primer verde de Legión cambias el equipo... Me duro el orgulloso de mop hasta lv 96 que me toco algo mejor xd

1 respuesta
verseker

#12889 El salto mas grande que yo he visto fue de la classic a la burning. Ahí si que el primer verde mejoraba casi todo el equipo en su totalidad, llevases lo que llevases xDD

1 respuesta
Talekxd

#12890 SI, en la BC fue el verdadero cambio solo la gente con T2 o superior no cambiaba en la primera zona.

afhn

Bueno, daros cuenta que también, era difícil que alguien fuese con un gear profit, o sea, un gear a la última para que en las primeras zonas no tenga que cambiar. Recordad que la mayoría de la gente iba todavía con el T1 o el tier de dungeons y algunos épicos sueltos, por lo que, cualquier verde de la BC sería mejor, es como si ahora un tio full 630, o full 660 al inicio de expansión le tocasen verdes, pues que tendría que cambiar todo su equipo por estos verdes y el cambio sería descomunal.

1 respuesta
Talekxd

#12892 Yo llevo 745 de Ilvl y no creo que cambie al menos hasta el 107 o asi.

2 respuestas
afhn

#12893 Pues ya está tio, vas con un gear tope trallero con el que aguantarás casi todo el leveo sin tener que cambiar de gear, es como cuando el inicio de la BC, que yo veía gente del 60 y muchos o lvl 70 aun con gear de AQ y de Naxx.
La calidad promedio del eq de la gente en la classic, no es la misma que la de ahora.

Joder, no puedo ni escribir una puta frase bien, puto sueño.

1 respuesta
Talekxd

#12894 Si no digo lo contrario, por ejemplo en draenor llegue al 100 con casi todo el equipo de ogrimar mitico porque entre enchants y gemas era mejor que cualquier cosa.

afhn

Pues ya está, no hay nada más que discutir. Me piro por ahí a yo qué sé qué.
El salto mas grande, jeje.

Mystee

En Classic el que no tenía tier 1 era porque no quería eh? amos no me jodas que tenía 3 tiers por encima suya sin contar el de ZG

Simdrom

Se sabe cuando meterán la expansión? me refiero, a el día 30 a las 00:00 (es decir, el día 29 por la noche) o al siguiente día?

1 respuesta
Baleny

#12898 En teoría lo primero.

Craylow

#12893 Sinceramente creo que cambiaras bastante antes, piensa que para mazmorras pide 810, si a 107 solo tubieses 745 o similar, jodido seria ir a mazmorras

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia