World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Martita-

A mi me han dado un par de warforged y son 710, no 720 :S

1 respuesta
seikooc

#12901 te pueden tocar 710 o 720, depende de la suerte que tengas, de 30 bolsas 0 armas warforged y normales :(

-DnT-

Hablando un poco de todo: ¿Os habéis fijado cómo ha muerto el tema Nostalrius?

Me da la sensación de que Blizzard lo está haciendo tan bien con Legion que la gente ni se acuerda de querer vanilla de nuevo.

2 respuestas
HeXaN

#12903 Con el tema de Legión nos han atrapado a todos los lore fags. Ciertamente en ese apartado se lo están currando como en ninguna expansión.

seikooc

#12903 si Vainilla es más añoranza que otra cosa, comparto totalmente esta votación:

Boss final más díficil de la expansión:

1 respuesta
HeXaN

#12905 Las mejores hermandades del mundo aseguran que cada expansión la dificultad aumenta, pero que los jugadores ahora son muchísimo más buenos que antes. Pones a Serenity a hacer el contenido del juego clásico y les dura una tarde.

Pero claro, la gente se ciega por la nostalgia y no recuerda que la dificultad residía en organizar a cuarenta personas (muchos de ellos críos que no habían jugado MMO en su vida), con objetos que eran terribles, con clases que estaban totalmente desbalanceadas y mil historias más ajenas a la dificultad de las mecánicas.

3 3 respuestas
Martita-

#12906
Pues a mi el hecho de que tuvieras que hacer grupos de melees, de tanks, y cosas asi me gustaba.

seikooc

#12906 Respaldo cada palabra que dices, la añoranza hace mucho.

Meaven

#12906 Tu segundo punto es justamente lo que me dijo mi novio cuando pregunté cómo era la Classic (yo conocí el juego más tarde). Que muchos se dejan llevar por la nostalgia y otros muchos que van fardando de raideo en la classic por lo que dicen es evidente que no lo han jugado ni de coña.

Especialmente clave es la idea de que había que organizar a 40 personas, en su mayoría gente que era su primer MMO.

Y el tema de Nostalrius, pues me da que la gente simplemente estaba muerta de aburrimiento por el año y pico de parchecito de HFC y hasta los cojones de WoD. Eso, sumado a que Legion atrae por el tema de la burning legion y demás. Porque más de uno que jugó la classic en su momento no volvía a ella ni regalado.

seikooc

Por qué me caen armas de Demon Hunter con el mago?

1 respuesta
Zhilak

#12910 Para que no pierdas el tmog en el caso de que no tengas Legion precomprada supongo

1 respuesta
sefirus

no habian aumentado la exp de las invasiones mas todavia? no lo noto

2 respuestas
seikooc

#12911 Pero si no puedes equiparlas no te suma el trasmog

1 respuesta
HeXaN

#12912 No.

1 respuesta
Simdrom

#12912 #12914 Que yo sepa lo aumentan un 300% el miercoles, cada semana más invasiones cada 4h

1 respuesta
HeXaN

#12915 Sí, pero él está hablando de la experiencia.

1 respuesta
Simdrom

#12916 Ahh ostias, cierto, pero teniendo en cuenta que cada fase te da un un 10% más o menos de barra (hablo del 90+), cada invasión es un 40%, cada dos invasiones un 80% (casi un nivel) y si hay más invasiones significa free lvls xDDDD

Zhilak

#12913 Pero creo que es ligado a la cuenta, no al pj. Te lo pasas al DH cuando lo tengas

1 respuesta
seikooc

#12918 wtf he vendido 2 :S

1 respuesta
Track1

Te pueden salir forjas de guerra 710 y 720 ? Lo digo porque en la foto de antes salio un pecho 720 y a mi me a caido 710

1 respuesta
Simdrom

#12920 Creo que hasta 725, pero todo esto desde ayer (incluso diría que por la tarde) porque a mi me salio un 720 después de abrir 24 cajas por la mañana sin suerte de ningun upgrade

Track1

Yo llevo desde ayer que vi la screen haciendo las invasiones y solo me a caido ahora mismo un 710

2 respuestas
seikooc

#12922 yo tengo 4 720

1 respuesta
Track1

#12923 Pues que suerte tienes.

Tharsis

#12922
Pues solo me ha caído esa y no fue para el main.
Desde entonces solo me ha caido una 710.

PalesTina

#12919 Si no te caen mas siempre puedes comprar el arma por 100 shards en el vendor

1 respuesta
seikooc

#12926 en q zona?

1 respuesta
PalesTina

#12927 En cualquiera donde haya invasiones, o en la capital de tu faccion si has completado el escenario de la playa

1 respuesta
seikooc

#12928 solo me venden la del demon hunter

1 respuesta
PalesTina

#12929 De esa estamos hablando no? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia