World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
raaden-

#14310 La gente que limpie mythic y suba logs de hc va a estar con percentiles 99 ya por ilvl.

1 respuesta
Amazon

#14311 si todos los de mythic lo hacen no, creo que hay bastante gente limpiando mythic como para hacer crecer decentemente el rank de normal

Pero creo que no hay apenas haciendo eso porque yo sólo limpio normal con la guild (hc de randoms sin log casi nunca) y estoy al 97. Seguro que si la gente de mythic hiciera nm con log y lo subiera bajaría bastante xD

B

Me bajo del #teamnolegendary, me han caído pantalones de oso >.<

1 respuesta
Whiteness

#14276 En una hora te haces 3 mythics eh, cuando dice que se hace 4 diarias se queda bastante corto xD

2 respuestas
tuskas

Alguien sabe como conseguir artifact relics facil/rapido? porque cuando cambias de una spec a otra, te quedas vendido sin poder poner nada en los agujeritos y con un ilvl de risa xD

Shephirot

#14313 yo también me bajo 2º legendario en 2 días, esta vez en el alter. ggwp

Zhilak

Yo me bajé antes de empezarlo, pero por fardar digo que 3er legen (cinturon dk unholy)

Perurena

Pues acabamos de matar a Nythendra en mítico GOGOGOG. A ver si me cae este año el segundo legendario.

1 1 respuesta
Txerokee

#14314 No se en que server juegas pero como DPS en una hora no haces ni media mythic si tienes en cuenta lo dificil que es entrar a un puto grupo.

A mí al final me salió el leg en el cofre del classhall las muñecas de mejora con 30% extra al lava lash

1 respuesta
vSr

#14314 Sera si tienes un grupo para ir a hacerlas. Porque como dps solo encontrar grupo ya te lleva un buen rato.

2 respuestas
B

#14320 Y ya cuando el lider del grupo discrimina dps en función de sus gustos, date por jodido >.<

La de veces que me han rechazado por ser pollo y no tener "enough aoe dmg".

1 respuesta
Zahrae

#14318 Gz!!! Algún consejillo? Nosotros estuvimos dándole trys y le baja bien la vida pero el tema del mind control aún no lo tenemos 100% controlado (juejj).

Mafioso14

#14318 solo te falta buscar a bubu

vSr

Justo anoche tmb fue mi fk de Nythendra. Como consejo dejar al menos 1 zona sin charcos, y estos en vez de ponerlos unos al lado del otro ponerlos uno delante del otro, la interfase sera un paseo.

#14321 Eso me pasa muy a menudo, piden 860 y voy 868 y aun así me rechazan no se porque :S

1 respuesta
Mafioso14

#14324 nosotros los intentamos así, los primeros cambios bien, pero cuando estaba al final del boss se convirtió en una locura todo, la última vez que se durmió coincidió con que entraba en enrage pero estaba al 3% y yo y otro mele rodeado de putos charcos me quedé pegándole a nythendra porque di por hecho que iba a morir por culpa de los charcos xDDDDD

Whiteness

#14319 #14320 No... Frozze y yo coleamos como doble DPS hasta con rusos, pero si tenéis dificultad montaros un grupo de farmeo con los de vuestra guild y es incluso mas fácil.

Por muy perri que vayáis 2/3/4 las rusheais fácil solo sabiendo lo que pulear.

1 respuesta
Mafioso14

#14326 ahora mismo las de +2 son puro placer, no valen para nada, pero puro placer xD

Misantropia

Llevo yo 4 de 7 en Mítico y estoy desesperado ...

Kaiser5

https://altertime.es/world-of-warcraft-que-es-lo-proximo
pinta interesante

3
clkuias1

Con

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/exploit-juegos-steam-ebay-20-10-571928

Se puede comprar las prepagos de 60 días a unos 14 €.

1 respuesta
LLoskka

#14330

Explicate un poco, porque ese enlace es de Steam ( ya sabes blizzard=bnet )

#14332

Thx for the info! mal entendi, que solo se podria en algunos vendors especificos de ebay :)

1 respuesta
-DnT-

#14331 Si compras algo en Telepizza te dan 10€ de descuento para Ebay.

Una tarjeta prepago como esta cuesta 23,90€. Si le quitas los 10€ del descuento, se queda en 13,90€.

ToTuS

3º legendario :D

unidad2pt

Que significa eso de Argus y por que lo presentan como para causar tol hype ?

2 respuestas
-DnT-

#14334 Argus es de donde vienen los Draeneis, que antes se llamaban Eredar.

Un día llegó Sargeras en busca de alguna raza medio inteligente y se reunió con los líderes Eredar para que se unieran a él. Los líderes eran tres: Archimonde, Kil'Jaeden y Velen.

El único que se leyó la letra pequeña del trato fue Velen, que escapó de Argus junto a los que le eran fiel en una nave espacial proporcionada por los Naaru. Desde entonces Argus se ha convertido en la capital de la Legion.

1 respuesta
W4R__

#14334 Si te interesa conocer mas sobre esa trama al principio del libro del Ascenso de la Horda lo explicam bastante bien

Pd. 0 legendarios por aqui aun, que frustracion, brujo y sin legendarios menudo sufridor

JosepRS

#14335 Vaya resumen más malo del libro tronco jajjajaja

1 respuesta
Zhilak

Creo que intentaba explicar el por qué de argus, no el libro

Mandarinas

3 1 respuesta
Nuvok

#14339 Quien coño elige a altruis?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia