World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mandarinas

#14340 Yo xDDD

1 respuesta
Nuvok

#14341 Si illidan levantara la cabeza XD

Sibirinchain

Yo elegí Altruis, me traía buenos recuerdos de la TBC, en Nagrand junto a su draco abisal te daba quest.

1 respuesta
PalesTina

Yo tambien elegi a Altruis por recordarlo en la BC xD

A Kayn solo lo pillan los edgy kids con nombres tipo Ïllïdän

Seyriuu

Yo también tengo a Altruis, me parecía mejor personaje que el otro que parecía un loco fanático

Acu

#14343 Lol ese era el de las quest de Nagrand? Buf, la memoria empieza a hacer estragos en mi xD

Escogí a Kayn porque mi DH es un Belfo :psyduck: jate tu mi raciocinio

Mystee

Altruis siempre, además según leí depende si elegias Kayn o Altruis la historia con Akama cambiaba

-DnT-

#14337 De qué libro hablas? Ha preguntado por Argus, yo creo que se lo he explicado normal xD

2 respuestas
B

#14348 Lo has explicado perfectamente.

Draenai = Exiliados

Recomiendo la lectura de World of Warcraft: Crónicas volumen 1

JosepRS

#14348

El ascenso de la Horda.

tuskas

Para jugar 2v con DK frost, que heal viene mejor? Ahora mismo estoy usando monk, pero no se si un priest o un druida puede ser mejor opcion

LittleBoss

Me aburro, help!

Zhilak

Yo elegi a Kayn porque Altruis te manda quest para matar a sus propios colegas DH. Maldito traidor!

F

acudo aqui, la sabiduria absoluta para preguntar. Es el monk tank inviable? me explico, en mi clan hay un deficiente, que solo dice que el monk tank es inviable bla bla bla, a mi no me lo parece, quizas este por debajo de los otros tankes pero no me parece inviable, he visto los logs, y hay unos 57 monjes tank en mitic. La cosa es, alguien sabria decirme como puedo ver, que porcentaje hay de monk tanks tanto en hc como mitic? gracias, es solo apra darle en la boca jeje

2 respuestas
raaden-

#14354 No hay forma de saber el porcentaje exacto. Viable es, ahi tienes los logs como tu bien has dicho.

B

#14354 Que raideas? HC y tryhardeando kills en mythic con el 90% de las guilds españolas? Entonces el monk tank es viable. No es la mejor opción pero como no se va a limpiar contenido en dos semanas a nadie le van a obligar jugar con X clase que es claramente mejor para el avance.

1 respuesta
F

#14356 2/7 mytic, somos unos pakotes de cuidao, y no tenemos monk tank, el debate empezó porque en hc quería tankear un monk dps para suplir a uno de los tanques que no venia, y el otro chaval ladraba sobre que era inviable, y yo pero bueno, entendible que digas que es el peor tank ahora mismo pero que no sirve ni para tirar hc?, enfin, a ver si lo tiro del clan de una puta vez.

1 respuesta
Vain92

Me acaba de pasar en arenas. Estaba minimizado (Lo juro, de no haberle respondido por placer lo diría abiertamente puesto que me la suda un huevo) hablando por Discord sobre lore, maximizo y me encuentro eso. Como dato, era una puta escaramuza de arena. Me flipa la cantidad de gente tóxica que hay en Sanguino. Bueno, supongo que a este se le han juntado las tres máximas de la toxicidad: PvPero, de Sanguino y cazador de demonios.

Tapo su nombre para tener más respeto hacia él de lo que ha tenido él hacia mi.

JosepRS

Estais en un MMORPG no en minecraft y encima en unas arenas, no se que esperas.

1 respuesta
luciacoptero

En otros lados te hubieran dicho get cáncer mínimo, ojalá la gente fuera como ese dh xdd

1
B

#14359 Imagino que un poco de educación.

Txerokee

#14340 al parecer ese 27% estamos aqui xDD. Yo también pillé a altruis.
¿Alguna idea de donde pillar los llibrios a precio asequible?

Link34

Sssssssssh its a secret

Rethenyk

#14357 Inviable no es, lo que sucede es que tienes que gestionar bien tus recursos. Tienes muchas herramientas a tu disposición y has de estar constantemente atento a tus buffs y al stagger, cosa que con los otros tanks no. Sí es cierto que quizás no aguanta tanto como un warrior, pero no es para nada inviable.

tuskas

Bueno como en el hilo de player busca clan/clan busca player no se si se puede poner, lo pongo por aqui.

Un amigo y yo queremos buscar una tercera persona para jugar arenas en Dun ali. Mi amigo lleva jugando 2 meses y medio al wow y con el DK que juega ahora, lleva una semana y media mas o menos. En 2v hemos llegado a 1563 (es una puta mierda, lo se xD, pero no lleva mucho y yo he vuelto a jugar con el despues de hace 2 años o 3)

Lo que buscamos basicamente es alguien simpatico para jugar, que "le importe una puta mierda" no subir (lo pongo entre comillas porque evidentemente queremos llegar cuanto mas lejos sea posible, pero no se ni cuanto podremos, ni obviamente puedo prometer nada :/ )

El jugaria DK frost y yo puedo jugar Monk heal/Rogue Assa/Lock o puedo adaptarme a subirme otro pj (tengo los demas al 100 de cuando aquella) para hacer una buena setup. Jugamos por las noches de 10 y media a 12.00-12.30 y viernes y sabados de noche hasta que toque xD. Si va en el otro hilo de reclutamiento, borro esto y lo pongo alli, thx

PD:Me da igual que tenga experiencia o no, evidentemente estamos como para pedir con ese rating xDD

xXxHarlockxX

Como narices se desbloquea el tercer artefacto del arma? :psyduck:

1 respuesta
tuskas

#14366 tienes que terminar la cadena de quest de tu sede.

Normalmente te pide como 5 misiones del tablón de 12 horas, luego algunas chorradas, después que hagas alguna mazmorra específica, y a mi en el caso del rogue, otras 5 misiones de tablón de 12 horas y poco más.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#14367 Pues estoy en el paso de las dungeons, gracias!

1 respuesta
Kazhenks

#14368 depende de que clase seas, mas te vale ser lock que diria que es la mas corta de todas :psyduck:

1 respuesta
raaden-

edit fail

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia