World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
V

Si la busqueda de peña para arenas veo que tiene demanda abro hilo de reclutamiento para los areneros. Yo lo dejo ahi.

2 3 respuestas
Amazon

Que overada la caña de legion por dios xD

1 respuesta
B

#14371 Seria muy interesante si realmente hubiese gente en busca de compis.

#14372 Que la hace tan rota?

2 respuestas
vSr

#14373 Pescar nodos de 1 tirada? XD nose

1 respuesta
Amazon

#14373 para gente normal lo de caminar en el agua

Para todo el mundo, cualquiera de los traits de coger el banco de peces de golpe (sometimes, aunque salta mucho)

1 respuesta
B

#14374 No sabia que hacia, directamente, de ahí mi pregunta. Gracias por la aclaración.

#14375 Ty

1 respuesta
Amazon

#14376 lo que cojo ahora en 10 minutos es lo que cogía antes x50 xD

1 respuesta
dalasmar

Sin olvidar la minimontura (te transforma en tiburón) y vas a toda ostia bajo el agua #14377

1 respuesta
ThunderL

#14378 Y sin olvidar las botas, con las botas haces el agosto.

tuskas

#14371 No creo que haga falta porque no he visto que haya mucha gente que lo busque xD.

Yo pregunto por aqui por si hay gente que le apetezca sobre todo aprender y mejorar, si no habria preguntado por trade en el juego que tambien hay gente agradable (por lo menos a veces xDD)

1 respuesta
V

#14380 Yo no tengo problema en crear contenido para el foro, vaya es wacraft y aunque ya no juegue al wow por varias razones toda esta mierda me sigue molando.
¿Aun se encuentra gente maja en trade? La ultima vez que entre era un pozo infecto xDD.

2 respuestas
tuskas

#14381 Bueno en trade no se jaja, pero jugando alguna skirmish si que agregue a 2 o 3 personas con las que jugue alguna arena random y ahi les tengo, y son gente simpatica. 2 españoles y un guiri es el recuento xD.

Pues si la gente se anima se crea, es mas que nada por no dejarlo con 2 comments nada mas, porque no veo mucha actividad arenera por aqui, igual la gente es mas de pve que el de guilds busca player si que tiene algo mas de movimiento

xXxHarlockxX

#14369 Hunter.

Z

#14371 Buena idea .P

Yo busco compis para la horda!! Estoy a 2k actualmente como mi sp

B

A mi me gustaría ir progresando en arenas, nunca he llegado a ningún rating reseñable, y mi dedicación para el pvp tampoco ha sido muy alta, si alguien esta interesado soy (Rdruid o Rogue outlaw para pvp )

Mariox93

Soy incapaz de decidirme entre chaman y sacerdote...

Tengo los dos al 60 y por una parte me gusta mas las posibilidades del chaman (elemental, mejora) ya que lo que mas me gusta es dps, curar no tanto y es lo que me tira para atras del sacerdote, pero por otra parte el shadow priest me encanta xD

1 respuesta
Zariel

No me ha parecido encontrar hilo de clase para Mago. Tan mal están?

2 respuestas
Posie

#14387 Estan bien, pero o hay poco mago por aqui.. o lo poco que somos magos no tenemos la suficiente idea del mago como para abrir el post o somos vagos xD Toma la opcion que quieras jajajaj

1 respuesta
Zariel

#14388 Curioso. Siempre me pareció una clase popular.

Txerokee

#14386 A mi me jode que el priest disci no sea "usable" por que me flipan sus mecánicas.

xa3ro

Mi primer legendario y no sé ni dónde ha caído. Abrí el inventario para vender mierda y ahí estaba xd

1 respuesta
Mafioso14

#14391 me pasó algo parecido a ti, me cayó mi primer legendario, me dijeron gratz por el chat de hermandad y al ver mi legendario en la mochila dije, ok, a ver? puta mierda xD y palante, me cayó el collar ese del escudito que no es demasiado bueno xD

1 respuesta
xa3ro

#14392 igual me han dado gz y se han puesto a comentarlo pero no me di cuenta de nada hasta verlo xd. Me ha caído el anillo fragmento del exodar dicen que es bueno pero no tengo ni idea, llevo 1 semana jugando xd

Shincry

#14387

¿Qué mago? Por que yo solo tengo idea de Frost.

1 respuesta
Zariel

#14394 Para todos. Me sorprende que sea la única clase sin su propio hilo de discusión.

1 respuesta
Shincry

#14395

A mi tambien me sorprendía, pero vamos, tienes a Kuni que aunque lo hace de forma vaga comenta el mago (Y la gente en ese hilo) y por Altered time encuentras info.

:wtf:

1
Zhilak

De dk tampoco habia y yo hice uno ultra chusqui para salir del paso y tener hilo "oficial". Podríais hacer lo mismo.

1
xa3ro

Una duda. Tengo una misión para mandar seguidores que se llama afrontar nuestros miedos que empieza con -25% de posibilidad de éxito, el problema está en que meta lo que le meta no sube de ahí.

1 respuesta
yOTempLe

#14398 y tienes suficiente itlvl (de los campeones digo)

xa3ro

Edito. Ya he visto que tengo que subir una habilidad de sede para comprarles equipo, le quedan 3 días.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia