World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
-DnT-

#14460 Me suena que no, ya que las cuentas starter no tienen acceso al mail.

De todas formas los GMs se suelen enrollar y te dan un par de días de juego si lo pides bien.

1 respuesta
Mafioso14

#14461 no no, pero te hablo de una cuenta que es 110 y se le ha acabado la suscripción xDD

1 respuesta
-DnT-

#14462 Sí, es lo mismo. Desde el momento que dejas de pagar tu cuenta es starter.

Puedes loguear, pero tienes las mismas limitaciones que las cuentas trial.

1 respuesta
Mafioso14

#14463 ahhhhh, vale vale, oki

sPoiLeR

Por fin me ha salido mi primer legendario, unos pantalones que curan ¬_¬!

Una pregunta, una vez has conseguido todos los cofres de los marchitos, soléis hacer esa misión? supongo que seguirá habiendo probabilidad de que salga el zorro o un legendario....

1 respuesta
Yegdrasiel

#14465 Yo la hago y pierdo lo mas rapido posible para ver si me sale la skin secreta del monk.

1 respuesta
Ligia

1 mythic que me hago con el pala recién subido, 1er boss que mato, legendario al canto. bibah!

1 respuesta
Rikki

#14467 eso me paso a mi.. primer cofre de world quest con el warrior arms, bis JEJEJE biba la suerteh

Orteku

#14466 Si hablas otra vez con Thalysrra te deja terminar, no tienes ni que avanzar.

pa1nkill3r

Supongo que el RNG esta en el legendario que te toque mas que otra cosa
El primer legendario me salio la misma semana con 3 personajes
El segundo legendario me salio la misma semanas con los 3 personajes

Las probabilidades de que te salga un legendario de mierda, son altas

1 respuesta
tuskas

#14470 Asi estoy yo sin legendario en el monje ni el warrior xD. Y mi amigo con el DK lo mismo.

Tambien decir que no hacemos intances ni mithyc ni nada y eso reducira el chance, pero arenas, bgs y cofres, tooooodos los dias y nada

EDIT: Aprovechar a comprar ficha, que estan solo a 104ks!!

1 respuesta
Rikki

#14471 Fui de esas personas que dije no te preocupes eso bajara a 50k.. XDDDDD para economista no voy

1 1 respuesta
tuskas

#14472 yo hice lo mismo, a 60k compre la ultima y me senti estafado, digo bah, guardo para cuando baje. GL xD

tuskas

Dobleposteo para retirarme ahora mismo del TeamNoLegendary y encima de una caja que tanto critique.

Cintura que al usar whirlwind si pegas a 3 o mas blablabla. Para pvp es porqueria, pero bueno, ilvl for free

No eran ilvl 910 ahora? me ha salido 895

2 respuestas
Rikki

Tengo pesca a 700 y me dispongo a subirla.. veamos que odisea es esto..

1 respuesta
SayK

#14474 curiosamente el miércoles el mío era 910 y ahora al leerte me he fijado de nuevo y veo que es 895 :S

1 respuesta
AkA7

#14474 #14476 Os pone ilvl 895 aunque os da stats como si fuera un 910. Me pasó lo mismo y un compi del foro me dijo que borrando la carpeta cache se solucionaba y así fue.

2 respuestas
SayK

#14477 Muchas gracias, probaré a ver.

tuskas

#14477 Idem, pruebo a ver, gracias!

B

#14475 10 minutos basicamente, a ver no literalmente pero veras que el farmeo no es ni por asomo el de antaño, pescas jodidos peces que dan +5skill.... xD

HeXaN

"Gamers" que en 2017 siguen sin SSD...

2 1 respuesta
seikooc

#14481 luego dicen que al wow se puede jugar con una cafetera

3 respuestas
Rikki

#14482 Las zonas nuevas de legión tienen una optimización pésima y te lo dice alguien que precisamente no tiene un PC malo xd, una pena

1 respuesta
seikooc

#14483 el juego está optimizado de pena en cualquier ámbito, el consumo que hace al registrar tantos números en aoe es para mirarselo también.

PalesTina

#14482 Poder se puede, yo juego a 10-15 fps y cuando voy a por un world boss me voy a jugar con el gato porque la pantalla se queda parada durante 5 minutos xD

Posie

#14482 Y se puede jugar con una cafetera eh xDDDDD

V

Que esperais de un motor de juego de hace ya 15 años por lo menos, el juego creo que en cuanto a "nueva tecnologia" ya esta dando sus ultimas y legion es el claro ejemplo.

1 respuesta
seikooc

#14487 Pues que hagan como el FF y renueven el motor gráfico si quieren apostar por ese producto.

1 respuesta
V

#14488 Mientras siga vendiendo como vende, nanai. El FF11 lo jugaban 4 gatos en comparacion ahora con el 14.

ManOwaR

Hago la ultima wq de farondis y en el cofre me cae el Sephuz, siendo warrior tank, me cagon tu raza blizzard, hubiese peferido el prydaz que al menos lo bufan.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia